Hombre Gallo Dragón Mujer Compatibilidad a largo plazo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Hombre Gallo Dragón Mujer

]]>

El horóscopo chino dice que el hombre Gallo y la mujer Dragón encuentran algunas diferencias notables cuando están en una relación, pero que pueden funcionar muy bien como pareja porque estas diferencias los mantienen juntos en lugar de separarlos. Más que esto, simplemente les encanta estar en compañía del otro.

Es bueno tener a dos personas con personalidades contrastantes juntas. La mujer Dragón es apasionada, aventurera y siempre confiando en sus instintos. Le gusta estar enamorada y tiene un corazón de oro. El hombre Gallo es lógico y le gusta apegarse a la tradición. Es de los que planean todo y tiene mucha lealtad que ofrecer a su pareja.

Cuando está con un hombre, la mujer Dragón le está muy agradecida por su devoción y por estar en casa después de un largo día de trabajo. Mientras que al hombre Gallo no le importa pasar sus tardes en casa, también le gusta salir. Es bueno que las diferencias entre estos dos nativos los unan y no los separen.

El hombre gallo puede templar a la mujer dragón cuando está demasiado emocionada. A cambio ella lo admirará por ser tan bueno con los detalles y respetar las tradiciones.

Si se casan, el hombre Gallo y la mujer Dragón cuidarán bien de su casa y la mantendrán hermosa, especialmente porque él es muy bueno decorando. De acuerdo con el horóscopo de compatibilidad china, deben comunicarse entre ellos tan abiertamente como sea posible. En caso de que sean amigos, deben decidir quién tiene el control sobre los diferentes aspectos de su conexión.

Siendo ambos muy inteligentes, deberían prestar atención a no ser competitivos entre sí. En cuanto al dormitorio, pueden entender lo que se necesita allí, lo cual es muy bueno y puede ayudar a que su relación dure.

La mujer Dragón es poderosa, apasionada e intensa. A diferencia del hombre Gallo, cuando se trata de lo que la impulsa, ella confía en sus instintos y en su magnetismo especial.

]]>

A esta señora no le importa arriesgarse y normalmente se olvida de pensar en las consecuencias de sus acciones. Las cosas suelen funcionar para ella, pero cuando se cae, se golpea muy mal. Es entonces cuando necesita amor y que la apoyen más que nada. hdpornmoviesdownload9.1blogs.es

Tan pronto como recupere su confianza, nadie ni nada podrá detenerse por ser una fuerza. La mayoría de las veces, al tener admiradores y ser alabado, no es de extrañar que el hombre Gallo pueda enamorarse de ella muy rápidamente.

Una fuerte atracción

Desde el principio, le gustará por ser realista, disciplinado e inteligente. Por otro lado, él puede volverse completamente loco viendo lo desorganizada y frívola que puede ser ella, pero al menos a ella no le importa escuchar sus consejos, así que él se sentirá importante cuando esté con ella.

La mujer Dragón está casi todo el tiempo en el centro de atención, lo que puede hacer que el hombre Gallo esté un poco celoso de ella porque puede estar muy orgulloso. Sin embargo, ella lo ayudará a relajarse llevándolo a nuevas aventuras que sean emocionalmente intensas.

Como ella es de las que rompen corazones dondequiera que vaya, puede establecerse con él si él sabe cómo acercarse a ella cuando se trata de esto. Por ejemplo, él puede mostrarle que puede ocuparse de los detalles que a ella no le gusta que la molesten.

Además, podría ocuparse de sus finanzas porque, aunque sepa ganar dinero, definitivamente no tiene idea de cómo conservarlo. Él podría mostrarle cómo invertir y dejar algo a un lado.

Las cosas entre la mujer Dragón y el hombre Gallo pueden resultar muy bien, pero sólo mientras ella decida no coquetear más con otros hombres y dedicarse completamente a él. Es cierto que ambos tendrán que trabajar duro para que su relación sea exitosa, pero esto es algo que todos tienen que hacer, así que deben darse cuenta.

Al principio, la fuerte atracción que tienen el uno por el otro hará que se enamoren locamente. Pero cuanto más empiecen a revelarse sobre sí mismos, él se sentirá más humillado por ella porque quiere demasiado ser independiente.

Por otro lado, echará de menos que se le preste mucha atención y se le admire todo el tiempo, lo que hará que se peleen más.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/horoscopo-chino/compatibilidad/con-el-dragon/hombre-gallo-dragon-mujer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20