Horóscopo de marzo de 2022 para Capricornio | Astrología Estrella Oscura

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Horóscopo de marzo de 2022 para Capricornio

Tu horóscopo Capricornio de marzo de 2022 significa que los lazos con su vecindario inmediato se vuelven importantes este mes. A nivel local, hay muchos eventos y una convocatoria para su participación. Realmente no puedes evitar involucrarte, incluso si lo has intentado, así que sumérgete con entusiasmo. ¡Este no es un mes para estar en silencio! Se le pedirá su opinión y también hablará sobre temas locales si ha estado activo en la comunidad. Estás inquieto y quieres mantenerte ocupado visitando a tus hermanos o volviendo a conectarte con amigos que no has visto en mucho tiempo.



marcha capricornio 2022



Es hora de ponerse al día con los chismes locales. La investigación y el aprendizaje también están bien presentados, ya que su mente tiene hambre de masticar una libra o doce. Este es el momento perfecto para aprender algo nuevo. A partir de 20 de marzo el foco está en tu hogar y te atrae acurrucarte en el sofá o pasear por el jardín. Es como si tuvieras que ponerte a tierra de nuevo y acercarte a tus raíces, ya sea conectando con tu familia o simplemente haciendo una pose de árbol descalzo en el jardín.



Horóscopo emocional de Capricornio



taza capricornio



La luna llena del 18 de marzo trae consigo una pasión por viajar a costas extranjeras. Ahora sería el momento perfecto para escaparse a un hogar lejos del hogar. Sin embargo, no sería una buena idea ir a un lugar demasiado exótico, porque aún querrás las comodidades familiares.



Si eres británico como yo, ¡trae tus propias camisetas! La clave es ir a algún lugar que te obligue a salir de tus rutinas habituales. De lo que realmente estás sufriendo es de un viejo aburrimiento.



Así que prepárese para el ajetreo y el bullicio que vendrán en las próximas dos semanas estableciendo tiempo para algo que lo dejará mentalmente, si no físicamente, barrido. Podría significar planear algún tipo de estudio esotérico que abrirá tu mente a un sinfín de posibilidades. Quiere sentirse ilimitado pero también contenido de forma segura dentro de una cápsula, como estar en el London Eye o en un artilugio turístico de la rueda de la fortuna. Si no puede permitirse el lujo de viajar donde quiera que esté, traerá culturas lejanas a su puerta al hacerse amigo de un extranjero.



Horóscopo de carrera de Capricornio



1-9 de marzo. Mercurio en Acuario. 10-26 de marzo. Mercurio en Piscis Del 27 al 31 de marzo. Mercurio en Aries.



Libro de rasgos de Capricornio



Serás dotado en el campo de las ventas hasta 9 de marzo. Los resultados de los esfuerzos de este mes darán sus frutos en unos meses, así que trate de ser paciente. Puede vender cosas que no son tan importantes para usted solo para vaciar las existencias y dejar espacio para lo nuevo.



Tal vez tengas una venta, ¡pero no esperes ofertas sorpresa en eBay! Después de revisar su flujo de efectivo, se da cuenta de que sus calificaciones no son suficientes para brindarle el estilo de vida que necesita.



Así que después 10 de marzo es posible que desee cambiar de trabajo, pero eso significa ir a la escuela. Durante este tiempo, solo querrá investigar un poco y meter la cabeza en un libro en lugar de dar vueltas en círculos. Este también es un buen momento para completar los formularios de solicitud para la educación superior. A partir de Del 27 al 31 de marzo, el encanto de trabajar desde casa se vuelve demasiado, pero debes saber que esto podría ser solo una fase pasajera a medida que Mercurio transita por tu cuarta casa.



Horóscopo Capricornio Amor



Venus está en tu segunda casa del 6 al 31 de marzo. La tentación será disfrutar del lujo en lugar de inversiones sabias. Así que trata de tener un poco de autocontrol, incluso si marzo en esta casa también te da ganas de gastar, gastar, gastar… Puede que necesites que tu pareja te demuestre su amor a través de regalos y cenas elegantes, pero quizás sea porque estás sintiéndome un poco inseguro en este momento.



Sin embargo, sería mejor mostrar tu vulnerabilidad que sacarlos de la alcancía para demostrar su amor. Un abrazo genuino y palabras amables se sentirán inesperadamente valiosos para ti si abandonas el acto de diva. El aspecto bomba de amor de Venus en conjunción con Marte dura desde 6 al 26 de marzo así que durante este tiempo, sea consciente de los desencadenantes de la ira que se derivan de la baja autoestima. Esta conjunción pasional te da la oportunidad de trabajar en amarte a ti mismo sin miedo. Esto, a su vez, te ayudará a buscar con valentía la relación que siempre has querido.



Más mensual Horóscopos



Continuado Capricornio



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/horoscopo-de-marzo-de-2022-para-capricornio-astrologia-estrella-oscura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente