Horóscopo de marzo de 2022 para Piscis | Astrología Estrella Oscura

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Horóscopo de marzo de 2022 para Piscis

tu piscis Horóscopo de marzo de 2022 se enfoca en proyectar tu brillo hacia el mundo. Sí, se trata de ti durante el mes de tu cumpleaños y es la época del año en la que se te permite ser bastante egocéntrico. Después 20 de marzo estás tentado a complacerte más con el cuidado material. Puede ser difícil mantener los gastos bajo control, pero es de esperar que puedas subirte a la ola de cumpleaños y hacer que otros te traten.



pez marzo 2022



Durante este tiempo, le resultará difícil ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona, lo que puede causar conflictos con los demás si otros factores están inflando su ego. Por lo tanto, es vital que encuentres una forma de expresión artística porque tu fuerza creativa está en su apogeo. Usa este tiempo para concentrarte en tus necesidades y en lo que te hace sentir bien. Su cuerpo físico también debería beneficiarse de un buen impulso de energía. Tu calidez soleada y tu entusiasmo atraen a otros.



Horóscopo Emocional Piscis



Las relaciones íntimas y las colaboraciones comerciales se intensifican con la Luna Llena del 18 de marzo, para bien o para mal. En un buen matrimonio, la conexión puede sentirse muy cálida, amorosa y romántica. Tampoco es una calle de un solo sentido, ya que ambos quieren mostrar su compromiso y cuánto les importa. En una sociedad de negocios, las cosas pueden volverse competitivas, pero creativamente, ambas partes se estimulan mutuamente hacia una mayor excelencia. Por otro lado, las malas asociaciones mostrarán los defectos muy claramente.



Los celos y la rivalidad asoman sus feas cabezas cuando, de repente, la pareja se convierte en tu némesis. La luna menguante para las próximas dos semanas es decisiva, donde la pareja debe dejar ir o dejar de lado el comportamiento negativo que ha abierto una brecha entre ellos. Puede ser una luna llena verdaderamente curativa si se usa con fines terapéuticos. El consejo de un asesor externo es beneficioso en este momento.



Horóscopo de la carrera de Piscis



1-9 de marzo. Mercurio en Acuario. 10-26 de marzo. Mercurio en Piscis Del 27 al 31 de marzo. Mercurio en Aries.



Mercury se tragó una tableta de LSD. Hasta que 9 de marzo los relojes se derriten y la vida es un cuadro de Dalí. Si trabaja por cuenta propia, será mucho más fácil superar este período y volverse muy creativo o simplemente tomarse un tiempo para meditar. Lo que realmente necesitas es darle un buen descanso a tu cerebro, así que trata de NO resolver problemas. Evite tener que discutir con nadie porque sus ventrículos simplemente no estarán a la altura. Déjelos hacer yoga cerebral en su lugar…



Después de dejar que tu mente corra libremente en La La land durante unas semanas 10 de marzo te devuelve a tus sentidos, renovado y agudo. Tus niveles de energía revividos significan que ahora estás más inclinado a impulsarte a desempeñar roles de liderazgo dentro de tu lugar de trabajo. Si eres independiente, estarás más ansioso por volver a conectarte con las personas y hacer que tu marca salga a la luz. A partir de 27 al 31 de marzo sus células cerebrales se sienten más capaces de manejar hojas de cálculo y presupuestos de efectivo.



horoscopo amor piscis



Venus está en tu casa 12 del 6 al 31 de marzo. Si estás solo en este momento, la manifestación negativa de Venus en tu zona de autodestrucción se convertiría en un felpudo. Podrías sacrificarte tan fácilmente por alguien que te enloquece, con la esperanza de conquistarlo. Por supuesto, no lo harás, y perderán todo el respeto por ti si continúan limpiándote las botas en la espalda. Tenga mucho cuidado con los nuevos romances ahora, ya que esta no es una buena posición de partida. Si hay señales de alerta de adicción, entonces tome nota de ellas y no las descarte. ¡La mejor manera de jugar sería permanecer sagrado inalcanzable hasta que Venus se mueva al siguiente signo!



Más mensual Horóscopos



Siguiente Piscis



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/horoscopo-de-marzo-de-2022-para-piscis-astrologia-estrella-oscura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente