Horóscopo Leo de marzo de 2022 | Astrología Estrella Oscura

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Horóscopo Leo de marzo de 2022

Tu horóscopo Leo de marzo de 2022 trae consigo ejemplares de humanidad que te pondrán los pelos de punta de una forma u otra. Puede que conozcas a alguien por quien o contra quien inmediatamente tengas sentimientos muy fuertes. ¡Cuidado con las personas que te empujan a comportarte de las formas más irracionales y primitivas y saluda a tu sombra! Después 19 de Marzo tu vida se ilumina considerablemente. Nuevos horizontes se abren ante ti y dan nuevas perspectivas a tu vida. Este es un momento para volverse metafísico ya que el Sol en este sector de la carta desafía el dogma y brilla con su brillo en las dimensiones a las que podría haber estado ciego anteriormente.



leo marzo 2022



Este es el mes en el que te deslizas al inframundo y te encuentras con dragones, demonios y las personas más exasperantes. Puede que te llamen para exorcizar lo peor de tu vida, pero no creas que termina ahí. También te verás obligado a admitir que estas figuras repugnantes son solo reflejos de tu alma repudiada. Por lo tanto, es posible que deba hacer una limpieza profunda de su propio ano, por así decirlo…



Horóscopo emocional de Leo



León 2022



En la luna llena del 18 de marzo, es posible que te apegues emocionalmente a los objetos o a tus propias posesiones. Podrías construir una fortaleza con tus pertenencias a tu alrededor para que te sientas seguro.



Ahora no es un buen momento para comprar algo mecánico o utilitario, ya que es más probable que construyas algo que te recuerde la infancia o tu primer amor en lugar de sus consideraciones prácticas. Por otro lado, comprar antigüedades puede ser muy rentable si tienes un sentimiento por una época determinada.



Instintivamente, podría oler una pieza vintage real que podría ser útil en el futuro. Esta luna llena puede ponerte muy nostálgico, por lo que es un buen momento para visitar museos o ir a mercados de ropa retro donde puedes acariciar el terciopelo viejo y mohoso. ¡Será muy reconfortante! Es posible que te sientas tan identificado con tus valores que cualquier ataque a ellos te resulte muy molesto. Trate de no tomarlo como algo personal si alguien no tiene exactamente los mismos gustos que usted.



Horóscopo de la carrera de Leo



1-9 de marzo. Mercurio en Acuario. 10-26 de marzo. Mercurio en Piscis Del 27 al 31 de marzo. Mercurio en Aries.



Libro Leo Juegos para entorno a una hoguera



Hasta que 9 de marzo es un buen momento para firmar contratos y asociarse con alguien. Estarás en tu mejor momento diplomático, así que usa este tiempo para usar tu magia verbal para convencer a alguien de que haga un trato contigo o compre tus productos. Deberías tener éxito en cualquier cosa que implique el pensamiento grupal, porque tú mismo trabajarás mejor si tienes a alguien con quien compartir tus ideas.



Después 10 de marzo surgen demonios para que los mate mientras se pregunta si se ha convertido en una víctima de su propio éxito. Tal vez todo se ha vuelto demasiado complejo para su gusto y la política de la oficina se ha convertido en un campo minado demasiado grande. No se preocupe, solo necesita tiempo para desintoxicarse de la intensidad y examinar si hay algún autosabotaje en el interior. Todo eventualmente caerá como dicen. A partir de 27 de marzo a fin de mes, tome un descanso de la política de la oficina, vaya de vacaciones o simplemente sumérjase en la espiritualidad.



horoscopo amor leo



Venus está en tu séptima casa del 6 al 31 de marzo. Venus adorna tu sector matrimonial este mes, por lo que es un buen momento para impulsar el compromiso en una relación. Si tu extraño compañero no puede hacerlo más oficial ahora, ¿cuándo lo hará alguna vez? Es un buen momento para probar las aguas y tener ese “… entonces… ¿a dónde lleva esto?” hablar. Al mismo tiempo, ¡Marte está calentando las cosas! El aspecto bomba de amor de Venus en conjunción con Marte que dura desde 6 al 26 de marzo podía ganar o fallar espectacularmente.



Si has roto con tu ser querido, pero quieres arreglar las cosas, esta podría ser una gran oportunidad para hacer las paces. Lo mejor de Venus en tu séptima casa es tu capacidad de ver las cosas desde la perspectiva de tu pareja. Nos volvemos más atractivos para los demás cuando parece que les damos el mejor reflejo de nosotros mismos. ¿Tal vez Marte y Venus, esta casa del matrimonio/enemigos abiertos, podrían anularse entre sí? Es difícil de predecir. Si tu corazón es honesto, entonces solo estará disponible el mejor resultado, sería una pena desperdiciar esta rara oportunidad por miedo.



Más mensual Horóscopos



Continuado León



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/horoscopo-leo-de-marzo-de-2022-astrologia-estrella-oscura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20