Horóscopo Libra de marzo de 2022 | Astrología Estrella Oscura

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Horóscopo Libra de marzo de 2022

Tu horóscopo Libra de marzo de 2022 trae la nariz de vuelta a la muela después de un mes de relajación. Te das cuenta de que tienes que poner tu casa en orden, organizarte y volver a poner todo en su lugar. Es un momento en el que vuelves a una rutina sensata donde el tiempo se asigna a ciertas tareas y nada se presiona demasiado.



También es posible que desee observar la dieta y el ejercicio, determinar si es demasiado sedentario o depende demasiado de los carbohidratos en lugar de las proteínas. A partir de 20 de marzo puede dedicar tiempo a las relaciones comprometidas e impresionarlos con sus mostradores brillantes y su cuerpo elegante.



Libra Marte Horóscopo



Taza Libra



Si hubiera un mes para hacer una desintoxicación sin gluten o un ayuno de jugos, sería este. A veces es bueno darle a su cuerpo un descanso de sus hábitos y adicciones habituales.



Hacer algo como un desafío de yoga de 30 días o un descanso de cafeína/azúcar/alcohol le da a tu hígado la oportunidad de eliminar todo el exceso que se ha acumulado durante el año hasta el momento. También es un momento en el que realiza tareas rutinarias aburridas como sus cuentas, o limpia cosas aburridas en la casa como adornos en escaparates o candelabros tediosos.



Horóscopo Emocional Libra



La luna llena del 18 de marzo es cuando realmente quieres ser un ermitaño. De hecho, deberías aprovechar esta oportunidad para dar un paso atrás y ser amable contigo mismo. Durante este tiempo te sentirás más sensible a las críticas y más inseguro que nunca, por lo que cuanto más lejos estés de las personas abrasivas, mejor. ¿Por qué poner tus heridas abiertas allí solo para que la gente las frote con arena salada y arenosa? ¡Ay! No, absolutamente no tienes que hacerlo. En su lugar, trabaje para sanar esas mismas heridas en privado, en el santuario de su hogar.



Este es un tiempo lunar potente en el que puedes sentir con precisión dónde están estas aberturas. La luz de la luna puede ayudarte mientras coses con cuidado hebras de hilo de luna plateado a través de tu carne tierna. No hay nadie para regañarte o decirte que eres demasiado sensible mientras gritas de dolor. Es un momento maravillosamente místico mientras caminas a través de la noche oscura del alma y los sollozos de limpieza de lágrimas de purificación. Déjalo ir…



Horóscopo de la carrera de Libra



1-9 de marzo. Mercurio en Acuario. 10-26 de marzo. Mercurio en Piscis Del 27 al 31 de marzo. Mercurio en Aries.



Libro Libra



Hasta que 9 de marzo Es un buen momento para jugar con las ideas y divertirse en el trabajo. Tiene problemas para tomarse las cosas en serio y es probable que se convierta en el payaso de la oficina. Al menos serás bastante popular entre tus compañeros, ¡a todos les gusta reír! Ganar dinero no es tu objetivo principal, porque caes en actividades que solo te traen placer. Afortunadamente, esta actitud aún puede beneficiar a su negocio porque el factor diversión atrae a los clientes.



A partir de 10 de marzo la diversión y los juegos de las últimas semanas han terminado y ha vuelto la organización seria en la oficina. Se ajustan horarios y rotaciones y se asignan tareas. Ahora es el momento de la evaluación del trabajo, donde la máquina comercial se pone a prueba para asegurarse de que funciona de manera eficiente. Tendrás que salir de la zona de placer y asegurarte de estar fresco y aceitado para la prueba. Luego regrese a más redes sociales y use el encanto en lugar del poder del cerebro con Mercurio en su séptima casa de asociaciones y armonía. Del 27 al 31 de marzo.



Horóscopo del amor Libra



Venus está en tu quinta casa del 6 al 31 de marzo. Es probablemente la época más agradable del año para las citas. Si ya está apegado, ponerse en contacto con su lado creativo y pasar un tiempo inmerso en las artes sería extremadamente beneficioso. Salir a museos, teatros y conciertos para solteros podría conectarte con alguien más con quien compartir las cosas buenas de la vida.



El aspecto bomba de amor de Venus en conjunción con Marte dura desde 6 al 26 de marzo cuál es el mejor lugar, creo, para esta jugosa conjunción. Sobre todo, atraes a los demás porque eres feliz y seguro de ser tú mismo. Aprovecha este momento fantástico en el que eres sexy y encantador. Esta posición supera incluso a la 7.ª casa tradicional para el éxito de las relaciones, ya que Marte se desempeña mejor en el estado de ánimo juguetón de la 5.ª casa. puede causar problemas en el lado agresivo y combativo de la casa 7 (¡enemigos abiertos!)



Más mensual Horóscopos



Continuado EQUILIBRIO



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/20/horoscopo-libra-de-marzo-de-2022-astrologia-estrella-oscura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente