Horoscopo mensual enero

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de Enero

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para enero:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual Enero de Aries

Aries Aries

Aries

Este mes va a empezar definitivamente bien, ya que por fin estás decidido a ponerte en listón muy alto y luchar por grandes objetivos. No es momento para conformarse con poca cosa ni para estar solo. Debes aspirar a rodearte de personas que te ayuden a volar tan alto como quieres y a pintar tu futuro de alegres colores.

En el amor, llevas tiempo buscando un alma gemela que parece algo escurridiza. Alguien capaz de responder a tu sed de grandes emociones y ayudarte a alcanzar tus retos personales. Esa persona podría cruzarse en tu camino este mes. Mantén los ojos bien abiertos o no serás capaz de reconocerla. Escucha a tu corazón, porque es posible que para alcanzar la felicidad tengas que ser valiente y arriesgar esa cierta estabilidad que has llegado a alcanzar en los últimos meses. Sin duda valdrá la pena así que lánzate.

Todas esas nuevas ilusiones no harán más que mejorar tu salud y vas a sentirte lleno de energía así que disfruta del momento.

Tus números del mes son: 7 y 15.

Color: Rosa

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramor

Salud: amoramoramoramoramor

Mejor con: Acuario

Peor con: Capricornio

Más información de Aries

Horóscopo mensual Enero de Tauro

Tauro Tauro

Tauro

Este mes comenzará encontrando soluciones a algunos de los problemas que ha vivido últimamente tu relación de pareja. Saturno lleva algunos meses lastrando esa relación y otras que también son importantes para ti, pero este mes encontrarás en camino para resolver todos los conflictos creados.

Desde hace algún tiempo aspiras a una vida diferente, y sin darte cuenta no paras de buscar una nueva versión de ti mismo en los diferentes ámbitos de la vida. Es posible que a lo largo de este mes encuentres las energías necesarias para dar los pasos que te permitan acercarte a ese nuevo yo que sin duda será más feliz. Aprovecha el tirón para renovarte desde dentro.

En el entorno laboral se cerrará un ciclo algo oscuro y dará paso a otro lleno de nuevos proyectos que sin duda te hará brillar como nunca.

Cuida tu salud. Recuerda visitar al dentista en cuanto tengas oportunidad.

Tus números del mes son: 1, 2 y 12.

Color: Verde

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amor

Mejor con: Libra

Peor con: Leo

Más información de Tauro

Horóscopo mensual Enero de Géminis

Géminis Géminis

Géminis

El comenzará para tu signo con un acuerdo que parece perfecto. Venus te mima y Júpiter ejercerá su cálida presión. Está es sin duda una de las mejores formas de vivir este mes. Júpiter va a aportarte la energía y el entusiasmo que necesitas para abordar una nueva etapa que va a dar comienzo en tu vida. Para disfrutarla necesitarás dejarte llevar por tu creatividad y tu pasión.

Si estás buscando tu alma gemela, tu corazón se encontrará preparado para afianzar los vínculos necesarios que sienten las bases de una relación duradera. Conocerás gente y dejarás sin duda tu huella en sus corazones. Debes ser consciente del magnetismo personal que va a acompañarte durante todo el mes.

En el trabajo podrías encontrarte algo despistado, ya que te constará concentrarte en temas serios. No es un buen momento para embarcarse en proyectos que tal vez no seas capaz de finalizar de forma satisfactoria.

Además deberías controlar un poco el gasto o podrías tener una situación problemática.

Tus números del mes son: 5, 7 y 26.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Virgo

Peor con: Capricornio

Más información de Géminis

Horóscopo mensual Enero de Cáncer

Cáncer Cancer

Cáncer

Durante este mes sentirás que el cosmos se alía para hacer que te cuestiones el fondo de las cosas e incitarte a dar un paso adelante. Has vivido algunos conflictos con tu pareja estos últimos meses y debes afrontar los problemas de frente para resolverlos y pasar página.

Este mes puede ser un poco duro en el terreno emocional, pero debes tener presente en todo momento que vas a avanzar y evolucionar. Es posible que no puedas encontrar la armonía que necesita tu vida en el corto plazo, pero si consigues reunir las fuerzas necesarias, sin duda sentarás las bases de un futuro lleno de buenas noticias.

Aclara tus ideas y busca nuevos objetivos que compartir con las personas de tu entorno. Apoyate en ellas, sin duda están deseando ayudarte a ser feliz.

Si estás buscando trabajo, este mes podría llegar una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Tus números del mes son: 6, 11 y 21.

Color: Verde

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Tauro

Peor con: Libra

Más información de Cáncer

Horóscopo mensual Enero de Leo

Leo Leo

Leo

Marte te invita a ampliar tus horizontes y hacer realidad tus sueños. Solo tienes que reflexionar profundamente sobre lo que realmente anelas y luchar por ello con un poco de energía. Enseguida te darás cuenta de que nada es imposible y todas las barreras se pueden romper, pero hay que desearlo de verdad.

En un gran momento para coger las riendas de tu vida y permitirte soñar. Tus sueños puenden volverse realidades de un modo más sencillo de lo que crees. No es momento para permitir que nadie te corte las alas.

En el amor puede ser un mes lleno de grandes noticias, pero debes dirigirte con decisión a buscar lo que quieres y dejar claro que no estás dispuesto a renunciar ello al primer inconveniente. Tu determinación será tu mejor arma este mes.

En el terreno laboral será un mes de lo más tranquilo, pero aquí también puedes alcanzar grandes objetivos, aunque te hará falta algo más de energía.

La salud no te dará preocupaciones importantes.

Tus números del mes son: 13 y 20.

Color: Rosa

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramoramor

Mejor con: Géminis

Peor con: Sagitario

Más información de Leo

Horóscopo mensual Enero de Virgo

Virgo Virgo

Virgo

Últimamente no estás contento con la imagen que has creado de ti mismo y te preocupa demasiado lo que los demás piensan de ti. No deberías darle tanta importancia, lo realmente importante es cómo te sientes tú contigo mismo. Los demás deben aprender a entenderte tal y como eres y no tratar de cambiarte.

En el amor este puede ser un mes de grandes turbulencias para ti. Tus sentimientos no terminan de estar claros y esto te afecta a ti y a los que te rodean. Hay alguien que está realmente interesado en ti, pero tu falta de decisión le está haciendo dudar. Reflexiona y toma las decisiones que necesites.

En el terreno laboral todo parece estar algo más tranquilo estos días. Podrías tener sin embargo problemas con algunos compañeros a mediados del mes. Cuidado con las envidias y la falta de confianza.

Tu salud está en un gran momento. Disfruta y cuídate.

Tus números del mes son: 3 y 11.

Color: Gris

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramoramoramor

Mejor con: Piscis

Peor con: Leo

Más información de Virgo

Horóscopo mensual Enero de Libra

Libra Libra

Libra

La falta de previsión y tu espíritu temerario podrían jugarte una mala pasada en los primeros días del mes. No dejes pasar los acontecimientos como un mero espectador y trata de tomar las riendas, solo así podrás resolver las cosas del modo que más te conviene.

Las cosas se van aclarando para ti en el terreno sentimental. Parece que por fin empiezas a tener claro lo que quieres y ese es el primer paso para poder luchar por ello. No será fácil, sin embargo, pues podrías no ser correspondido como te gustaría. Trata de encontrar un equilibrio realista entre tus deseos y lo que está a tu alcance.

Este será un mes tranquilo para los negocios y tus finanzas podrían resentirte un poco. Controla tus gastos y mide cada centavo que sale de tu bolsillo. Vendrán tiempos mejores pero de momento toca apretarse el cinturón.

Podrías sentir dolores de cabeza debidos a las preocupaciones. Trata de relajarte y pensar un poco más en ti.

Tus números del mes son: 1, 5 y 21.

Color: Verde

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramor

Salud: amoramor

Mejor con: Capricornio

Peor con: Acuario

Más información de Libra

Horóscopo mensual Enero de Escorpio

Escorpio Escorpio

Escorpio

En tu vida personal estás atravesando un periodo difícil con demasiadas tensiones que no llevan a ninguna parte. Te sientes fuera de lugar en todas partes y no dejas de buscar tu verdadero yo. Relájate y disfruta de lo que tienes verás como comienzas a ver las cosas de otro modo.

Deberías ponerle un punto más creativo a todo lo que haces en tu vida, especialmente a tu vida amorosa. Tu pareja podría estar empezando a estar cansada de tener siempre lo mismo. Explota tu imaginación y ponle un poco de picante al asunto, verás cómo te sientes mucho mejor.

Es normal que te sientas cansado de tanto trabajo, empieza a ser momento de tomar un respiro para recargar pilas. Trata de no agobiarte y buscar tu espacio para el descanso.

Cuídate del estrés y los dolores de cabeza.

Tus números del mes son: 3, 7 y 13.

Color: Azul

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Sagitario y Géminis

Peor con: Leo

Más información de Escorpio

Horóscopo mensual Enero de Sagitario

Sagitario Sagitario

Sagitario

El influjo de Venus te traerá emociones intensas durante todo el mes. Podrías sentirte algo inquieto y con ganas de romper las normas e incluir un poco de emoción en tu vida. Lánzate y lucha por satisfacer tus deseos, te hará sentir bien y no haces daño a nadie incluyendo un poco de acción en tu vida.

En el amor también estarás juguetón y en busca de emociones nuevas. Si tienes pareja podrías cometer alguna que otra locurilla que puede ser con o sin ella. Si no tienes pareja sin duda será un mes para ir de flor de en flor.

Te costará concentrarte en el trabajo y no serás capaz de tomar las decisiones más adecuadas. Podrías llegar a tener problemas con algún superior que quiere obtener de ti más de lo que realmente puedes ofrecer en estos días. Evita los enfrentamientos y deja pasar las situaciones. Todo mejorará.

Algún problema de estomago podría preocuparte estos días. Nada serio.

Tus números del mes son: 2, 10 y 15.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Escorpio

Peor con: Géminis

Más información de sagitario

Horóscopo mensual Enero de Capricornio

Capricornio Capricornio

Capricornio

Cuando lo que te rodea comienza a quedar obsoleto e incluso no deja de funcionar tal vez es momento de redecorar tu vida ¿no crees? Esto ocurre también con la forma de pensar y de actuar. Tal vez algunos de tus sentimientos se han aferrado demasiado al pasado y empiezan a no tener cabida en la vida actual. Reflexiona.

Sientes que necesitas darle un giro de 180 grados a tu vida amorosa, pero a veces resulta bastante duro romper con sentimientos construidos y mantenidos durante tanto tiempo. Entiende que cuando algo se acaba hay que dejarlo ir y comenzar a buscar cosas nuevas. Abre tu corazón a nuevos sentimientos y encontrarás que te traen mucha felicidad.

Es un buen momento en el trabajo para ti. Estas cerrando un ciclo y alcanzando grandes objetivos que has trabajado durante meses. Disfrútalo.

Respirar aire puro y sentir la naturaleza cerca de ti te ayudará a renovar tus energías.

Tus números del mes son: 13 y 25.

Color: Verde

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramoramor

Salud: amoramoramoramor

Mejor con: Tauro

Peor con: Virgo

Más información de Capricornio

Horóscopo mensual Enero de Acuario

Acuario Acuario

Acuario

Es un momento excelente para disfrutar de la compañía de tus familiares y seres queridos. Los has tenido un poco olvidados últimamente y deberías hacer un esfuerzo por recuperar la alegría de su compañía. Ellos te devolverán mucho más de lo que les des así que no lo dudes y busca compartir tu tiempo con ellos.

La influencia de mercurio y del sol van a invitarte a expresarte con sinceridad y elocuencia y esto sin duda te permitirá acercarte a lo demás y compartir grandes momentos.

En la segunda quincena del mes el amor podría llegar a tu vida de un modo muy inesperado, proporcionándote la oportunidad de emprender una nueva relación. Está puede ser una gran ilusión para ti, pero si tienes pareja corres el peligro de perder esa estabilidad por una aventura que podría ser pasajera.

Tu economía no está en su mejor momento, de modo que piensa en el mañana y modera tus gastos en la medida de lo posible.

Cuidado con los excesos.

Tus números del mes son: 1, 3 y 7.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramor

Mejor con: Leo y Tauro

Peor con: Virgo

Más información de Acuario

Horóscopo mensual Enero de Piscis

Piscis Piscis

Piscis

El trabajo te tiene algo preocupado y esa situación no ser resolverá a lo largo de este mes. Debes tener paciencia para esperar que los acontecimientos se sucedan antes de tomar decisiones. El mes comenzará tranquilo, pero a medida que vaya avanzando irás acumulando más y más estrés debido a las situaciones que ya te tienen suficientemente preocupado y no terminan de resolverse. Respira hondo y trata de mirar hacia delante con optimismo. Es verdad es que no estás viviendo tu mejor momento en el terreno laboral, pero sin duda podrás refugiarte en tus familiares y amigos.

Si consigues apartar tus preocupaciones de tu vida en pareja, tu relación podría traerte toda la felicidad que necesitas. Busca nuevas ilusiones, sorprende a tu pareja con algo nuevo y disfruta de tu vida sexual. Te relajará mucho sentirte querido y apoyado.

En la salud, debes tratar de mantener a raya el estrés, tal vez con algo de ejercicio o con meditación.

Tus números del mes son: 3 y 12 y 23.

Color: Marrón

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Géminis y Aries

Peor con: Escorpio

Más información de Piscis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/horoscopo-mensual-enero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente