Horoscopo mensual febrero

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de Febrero

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para febrero:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual Febrero de Aries

Aries Aries

Aries

Febrero es un mes que le ofrece excelentes perspectivas para los Aries. En primer lugar, porque se avecinan transformaciones profundas en tu carrera profesional. Se te plantearan nuevas oportunidades que ni siquiera te habías planteado hasta el momento. No te cierres a los cambios y todo irá sobre ruedas. En segundo lugar, porque podrás dar prioridad a tus pasiones. El amor va a darte una sorpresa inesperada y te permitirá explorar nuevas sensaciones, pero debes tener cuidado con lo que elijes o podrías sufrir más de lo que pensabas. Llevas tiempo con algo rondando tu cabeza, es hora de darle forma, dejarte llevar y vivir tu momento.

En la salud, es tiempo de cuidarse, pero tampoco extremes tu preocupación o te impedirá centrarte en otras cosas.

Tus números del mes son: 11 y 14.

Color: Verde

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramor

Salud: amoramoramoramoramor

Mejor con: 

Géminis

Peor con: 

Leo

Más información de Aries

Horóscopo mensual Febrero de Tauro

Tauro Tauro

Tauro

Este mes de febrero está siendo un poco alocado para Tauro. Marte está en tu signo y te ofrece garra, determinación y energía de sobra, pero Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno están en cuadratura en el signo de Acuario. Un cielo algo cansado, por tanto, que hace que las condiciones en las que desarrollas tus actividades se estén complicando. Mercurio podría traerte compromisos urgentes que requieran tu atención impidiéndote desarrollar otras actividades más creativas. También podría traer ciertos contratiempos relacionados con la tecnología (un correo electrónico que se pierde, un archivo que no se guarda por error, mensajes en el chat equivocado, etc.). Nada realmente serio, pero tal vez alguna situación comprometedora.

Tantas pequeñas cosas juntas que pueden hacer decaer tu estado de ánimo y esto podría tener repercusiones en tu vida familiar o de pareja. Una palabra de más o algún comentario inoportuno también podría hacerte sentir más sensible que de costumbre y desencadenar pequeñas discusiones. Obviamente, no estamos hablando de cosas serias, sino de un clima en el que hay un poco de impaciencia, y teniendo en cuenta la época en la que estamos, será mejor que te tomes la vida con un extra de paciencia.

Tus números del mes son: 8, 9 y 22.

Color: Azul

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: 

Virgo



Peor con: 

Acuario

Más información de Tauro

Horóscopo mensual Febrero de Géminis

Géminis Géminis

Géminis

Para Géminis el de febrero es un cielo que habla de nuevas salidas, de nuevos comienzos, y que marca el final de un periodo de lenta reconstrucción, de largas esperas y de momentos de desánimo. Para dar un impulso a los acontecimientos se producirá, a mediados de mes, la hermosa conjunción de Venus y Júpiter en Acuario, un tránsito que te favorecerá en todo.

Para muchos Géminis, este pasaje podría indicar la llegada de una noticia importante en el trabajo: una noticia largamente esperada, como un documento importante, o la posibilidad de relanzar su puesto y su empresa. Intente aprovechar las energías de este periodo porque podrá obtener lo que desea con mayor facilidad. No olvides que Mercurio está siempre a tu lado, ayudándote a desarrollar estrategias inteligentes, eficaces y exitosas.

En el amor los astros también estás de parte de Géminis. Hay muchos Géminis que, gracias al apoyo de Mercurio, tendrán la oportunidad de aclarar problemas antiguos que no han tenido la oportunidad de sacar a la luz anteriormente. A los que están en pareja les resultará mucho más fácil compartir ideales, valores y proyectos comunes. Vuelve el deseo de comunicarse, socializar y abrirse a los demás y, en muchos casos, para los solteros, será posible volver a probar la emoción del cortejo.

Tus números del mes son: 3, 5 y 10.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: 

Tauro



Peor con: 

Libra

Más información de Géminis

Horóscopo mensual Febrero de Cáncer

Cáncer Cáncer

Cáncer

Para cáncer en este cielo de principios de año destaca la capacidad de reinventarse, de atreverse, de ser ingenioso y de encontrar soluciones alternativas a viejos problemas. Te sentirás con la capacidad de ampliar su visión de la vida. Con Saturno y Júpiter en tu novena casa, no podrás evitar una profundización en tu camino existencial, en tus ideales, en tus creencias, una profundización que puede modificar tu forma de interpretar la existencia, produciendo cambios importantes en tu vida.

Por lo tanto, es posible que, en este periodo marcado por Mercurio, sientas la necesidad de enfrentarte a ti mismo, a tus patrones de comportamiento, para dejar ir lo que ha dejado de ser útil con el fin de dar cabida a cambios constructivos y, de hecho, ampliar tu visión de la vida.

El tránsito de Marte en el campo duodécimo puede ayudarte a acelerar este proceso de transformación, siempre que no te resistas a los cambios que se están produciendo. Así que ten en cuenta que los cambios externos serán principalmente un reflejo de tus cambios internos.

En el amor, los nuevos encuentros son favorecidos por Venus, aunque no se puede excluir el regreso de un ex, quizás para aclarar algo que ha quedado sin resolver. No tengas miedo de decir no a las situaciones que ya no te interesan. Tienes todo el derecho a vivir relaciones satisfactorias que te hagan sentir realmente bien.

Tus números del mes son: 4 y 6.

Color: Verde

Amor: amoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: Tauro

Peor con: Libra

Más información de Cáncer

Horóscopo mensual Febrero de Leo

Leo Leo

Leo

El mes de febrero comienza un poco apagado para los nacidos bajo el signo de Leo. Hay una sensación general de tensión, sobre todo en el trabajo, acompañada de la sensación de tener todas las miradas puestas en ti y de arriesgarte continuamente a dar algún paso en falso. Los responsables de esta sensación de desconcierto, y en algunos casos, de fatiga, son Marte y Mercurio que durante todo el mes estarán en aspecto disonante con tu Sol. Los dos planetas podrían crear cierta tensión en el trabajo o aumentar sus responsabilidades. Se trata, por tanto, de una fase algo más cansada que puede verle más tenso, nervioso, impaciente. O preocupado por la situación financiera.

Hay muchos empresarios que han sufrido graves restricciones en sus actividades. No hay que olvidar que Leo (al igual que la quinta casa) en astrología simboliza las actividades de entretenimiento como los teatros, los clubes nocturnos y las discotecas. Son precisamente este tipo de actividades las que, junto con las del sector de la restauración, más han sufrido las restricciones anti-Covid. Pero el problema no es sólo la cuestión laboral. También es posible que, en este período infinitamente largo de aislamiento, de restricciones sociales, de cierre con el mundo exterior, el estado de ánimo haya sufrido algún retroceso que está afectando especialmente a los nacidos bajo el signo de Leo en este mes de febrero.

Podrán encontrar el refugio que necesitas para todas estas preocupaciones en el amor y en la familia. déjate arropar y aprovecha el tiempo extra que puedes disfrutar con ellos.

Tus números del mes son: 7 y 10.

Color: Negro

Amor: amoramoramoramoramoramor

Trabajo: amor

Salud: amoramor

Mejor con: 

Libra



Peor con: 

Escorpio

Más información de Leo

Horóscopo mensual Febrero de Virgo

Virgo Virgo

Virgo

La oposición de Saturno no favorecerá el estado de ánimo de los nacidos bajo el signo de Virgo. Un estado de ánimo que se ha visto sin duda puesto a prueba en los últimos meses y podría dar lugar a alguna forma de desanimo o incluso depresión. Intenta no dejarte abatir y ten en cuenta que a partir del próximo mes el clima tenderá a aligerarse en varios frentes, incluso desde el punto de vista laboral.

En cuanto al amor, es inevitable que alguna tensión por problemas laborales o familiares se trasladen al terreno sentimental. Los que están en pareja tratarán de solucionar los problemas, pero no siempre se pueden encontrar soluciones que convengan a ambos. Si, además, hay algún roce en la pareja, se corre el riesgo de cerrarse en un mutismo que no ayuda y no es bueno para ti Virgo en este momento. Es mejor no darle tanta importancia a los pequeños roces y abrirse y expresar las dudas e incertidumbres. Recuerda que las palabras unen y los silencios separan.

Este será un año importante para muchas parejas con algún Virgo, que puede concluir con grandes planes como la compra de una casa o el nacimiento de un hijo. Por eso es importante empezar el año con buen pie. Los días 16 y 17 pueden ofrecer buenas oportunidades de encuentro, aunque las nuevas historias nacen con algunas dudas.

Tus números del mes son: 1, 5 y 15.

Color: Gris

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amoramor visittrolleysquare.com

Salud: amor

Mejor con: 

Acuario



Peor con: 

Sagitario

Más información de Virgo

Horóscopo mensual Febrero de Libra

Libra Libra

Libra

¡La ola de energía, favores y buenos sentimientos continúa! Con Marte de tu lado, febrero empieza de forma dinámica y chispeante. Este mes, la combinación de marte y Plutón te ayudará a aportar una buena dosis de intensidad y pasión a tus relaciones. Aparecerán nuevas complicidades en el horizonte que harán volar tu imaginación. Los sentimientos adquirirán profundidad, calidez y sensualidad únicas, y podrás obtener importantes confirmaciones y compromisos de personas cercanas. No lo dudes y disfruta de tu momento.

También se vislumbran excelentes perspectivas en el ámbito profesional. Tendrás todas las credenciales para dejar tu huella en el trabajo, o para modificar situaciones que se han vuelto problemáticas o poco interesantes para ti. Por ejemplo, puedes pedir a tu superior que «revise» un contrato precario y lo rectifique con otro más seguro, incluso podrías encontrar un incremento económico de tus ingresos. También podrías decidir montar tu propio negocio y hacer borrón y cuenta nueva con esas situaciones que te traen más disgustos que satifacciones.

Lo importante es cambiar, salir de aquellas situaciones que ya no te estimulan o que se han convertido en una carga demasiado pesada en términos de tiempo y energía.

Pero, sobre todo, recuerda que no se puede vivir sólo del trabajo. Tal vez sea éste precisamente el mensaje que trae consigo este nuevo cielo: una invitación a frenar un poco, a organizar mejor el tiempo, a liberarse de algo que objetivamente se ha vuelto demasiado difícil de sostener.

Tus números del mes son: 4 y 7.

Color: Azul

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramor

Mejor con: 

Piscis



Peor con: 

Leo

Más información de Libra

Horóscopo mensual Febrero de Escorpio

Escorpio Escorpio

Escorpio

Al menos tres planetas estarán situados en tu sexto campo (Júpiter, Saturno y Mercurio) y eso puede dar un impulso muy positivo para que cambies tus relaciones tanto en el ámbito emocional como en el laboral.

Podrías recibir alguna oferta laboral interesante, pero que requerirá nuevas reglas, un nuevo tipo de organización o cualquier tipo de cambio.

El sexto campo, además del trabajo, también representa la salud, por lo que es importante observar un estilo de vida correcto en cuanto a la dieta y los hábitos diarios, incluyendo el ejercicio regular, evitando estar sentado demasiado tiempo y eliminando todos los excesos que no te hacen bien, desde el tabaquismo hasta el exceso de café (o bebidas alcohólicas) o las interminables horas que se pasan escribiendo en el PC o el teléfono móvil. Es momento de cuidarse.

Para vivir este periodo de la mejor manera posible, es fundamental que elimines todas aquellas actividades o condiciones de vida que te restan tiempo y energía, para que puedas gestionar tu tiempo de la manera más útil y funcional posible. De este modo, podrás canalizar mejor la energía de Saturno, que al transitar por la sexta casa siempre te exige estar muy atento a tu cuerpo y a tu bienestar interior.

Tus números del mes son: 5 y 21.

Color: Amarillo

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amor

Mejor con: 

Leo

 y 

Libra

Peor con: 

Escorpio

Más información de Escorpio

Horóscopo mensual Febrero de Sagitario

Sagitario Sagitario

Sagitario

El comienzo de febrero será hermoso para ti, ya que estás especialmente receptivo y abierto a todas las formas de comunicación en el sentido más amplio, pero también a los viajes y a las nuevas experiencias (sociales, culturales, laborales). Eres un signo muy curioso, e imagino que este largo periodo de restricciones debe haberte pesado mucho. La dificultad/imposibilidad de vivir nuevas experiencias es una gran limitación para Sagitario, que para dar rienda suelta a su naturaleza curiosa necesita moverse constantemente, superar los límites físicos y mentales.

Y sin embargo, pequeños destellos de esperanza comienzan a iluminarse en este cielo de febrero, un mes que ve a Júpiter, tu planeta guía, entrar en una estrecha relación con Venus y Mercurio, planetas con los que se unirá a través de un aspecto de conjunción. Es un tránsito positivo que pondrá en marcha una serie de iniciativas y novedades que probablemente estabas esperando y que podrían abrirte nuevos caminos. De fondo sigue la cuadratura de Saturno con Urano, un tránsito que a nivel colectivo e individual crea una nota de inestabilidad, pero que también puede representar un estímulo para reinventarse y abrir nuevos caminos.

Tus números del mes son: 3 y 8.

Color: Rojo

Amor: amoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramoramor

Mejor con: 

Libra



Peor con: 

Aries

Más información de sagitario

Horóscopo mensual Febrero de Capricornio

Capricornio Capricornio

Capricornio

Los Capricornio que, a causa de la crisis económica, han perdido su empleo o han sufrido una importante disminución de sus ingresos, bajo este nuevo cielo tendrán la posibilidad de reconvertir su actividad profesional en otros frentes y de dar un giro a sus relaciones de colaboración y de trabajo. Siempre y cuando, por supuesto, se ocupen, se muevan, hagan conexiones. Recuerda que tu baza para todo el año será el mundo de la comunicación, que te pondrá en situación de ampliar el abanico de tus contactos y, por tanto, también tus oportunidades.

En cuanto al amor, no hace falta decir que con el apoyo de Venus y Júpiter en Acuario tus relaciones sólo pueden ser buenas. Venus le hará más afectuoso, sociable, encantador, Júpiter más soleado, alegre, abierto a los demás. Una hermosa combinación, por tanto, que podría favorecer nuevos encuentros con personas fuera de los círculos habituales, más allá de los confines de las frecuentaciones habituales. Si lo que buscas es la novedad, intenta moverte en contextos y ambientes diferentes a los que estás acostumbrado a ir. No te «fosilices» con los de siempre. Siempre con prudencia, recordando que en este momento nuestras vidas siguen condicionadas por la presencia de Covid-19, pero todo está a punto de mejorar. Por último, si desea reparar las fracturas, volver a dialogar con su media naranja, el periodo es decididamente favorable. También es favorable para establecer proyectos concretos y acordar objetivos comunes.

Tus números del mes son: 4 y 9.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramoramor

Salud: amoramor

Mejor con: 

Tauro y Leo



Peor con: 

Capricornio

Más información de Capricornio

Horóscopo mensual Febrero de Acuario

Acuario Acuario

Acuario

Aquellos acuarianos que hayan puesto en marcha su negocio en este periodo empezarán a ver los primeros resultados. Un aumento de clientes, contactos, llamadas, pero también la capacidad de sostener con brillantez exámenes, oposiciones o negociaciones de cierta importancia. La fuerte presencia del elemento aire también indica que podrías experimentar con nuevos métodos de comunicación, explorar el mundo digital y la tecnología. Febrero también es un buen mes para aclarar tu relación afectiva, si algún desacuerdo se ha convertido en frialdad puede resolverse con una comunicación clara y sincera.

Para los solteros, no hace falta decir que febrero es un mes decididamente favorable a los nuevos encuentros, aunque no se pueda excluir el regreso de un ex. La única voz fuera del coro sigue siendo Marte en Tauro, que estimula esa nota sarcástica y polémica que (debes admitir) es una pequeña parte de tu signo, y es sobre este aspecto que tendrás que trabajar en los próximos días. La rigidez de pensamiento no te servirá de nada, salvo para crear fricciones que, si lo piensas bien, no necesitas en este momento. Cuidado con los excesos.

Tus números del mes son: 1, 3 y 7.

Color: Rojo

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amoramoramor

Salud: amoramor

Mejor con: 

Leo

 y 

Tauro



Peor con: 

Virgo

Más información de Acuario

Horóscopo mensual Febrero de Piscis

Piscis Piscis

Piscis

Es un cielo realmente conmovedor que se abre ante ti. Júpiter, Saturno y Mercurio están en tu signo y este mes también se les unirá Venus. Estas configuraciones astrales indican claramente que se avecinan cambios importantes. Cambios que pueden materializarse a través de una serie de ocasiones afortunadas, pero también a través de la adquisición de una nueva conciencia personal, que te permitirá aportar más fuerza y voluntad a ti mismo, pero también llevar a cabo algunas reflexiones sobre tu futuro profesional.

La influencia de mercurio comienza a darte el impulso necesario para planificar iniciativas y proyectos futuros, para dar voz a tus ideas y a tus mayores sueños. Estás dejando atrás un periodo muy agotador y es fundamental que ahora vuelvas a poner tus ideales en el centro. Una operación que requiere que tomes decisiones, por esta razón tendrás que entender qué te gusta y qué no quieres hacer más. Escúchate con atención y observa también lo que ocurre a tu alrededor, es decir, en qué dirección te empujan las energías del momento.

También porque este es un cielo que realmente ofrece muchas oportunidades para relanzarse, y hay que aprovecharlas sin dudarlo. Considera que el día 11, Venus y Júpiter formarán un aspecto de conjunción, un evento astrológico que podría traerte una oportunidad, algo nuevo, un nuevo «comienzo». Por lo tanto, es fundamental estar preparado, con respecto a sus (nuevas) prioridades.

Tus números del mes son: 11 y 17.

Color: Verde

Amor: amoramoramoramor

Trabajo: amoramoramoramor

Salud: amor

Mejor con: 

Virgo

Peor con: 

Leo

Más información de Piscis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/horoscopo-mensual-febrero/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20