Horóscopo Semanal ~ ¡Una estrella fija para cada cumpleaños!

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Horóscopo Semanal ~ ¡Una estrella fija para cada cumpleaños!

Piscis Decan 1 ~ 19-28 de febrero de 2022. El horóscopo semanal se desarrolla como una semana egipcia, es decir, 10 días. Esto comenzará cuando el Sol ingrese a un nuevo decanato y observe qué estrellas fijas golpea durante la semana del decanato. Las interpretaciones de las estrellas están escritas para aquellos que nacen con su Sol en este grado, pero el estado de ánimo general del día también llevará este sabor.



La carta del tarot asociada con este decanato. es el 8 de Copas “Hay mucho trabajo por dentro y por fuera. Es posible que sienta la necesidad de dar un paso atrás en la carrera de ratas para concentrarse en lo que tiene valor real y escuchar su voz interior. El Ocho de Copas no implica que su Viaje Personal será fácil, ya que habrá que eliminar muchas capas superficiales y poco profundas antes de que encuentre su Verdad Personal y su Núcleo Espiritual. ~ enseñar metarot .



Musas, cuentos de hadas y el sueño bohemio



Horóscopo Semanal ~ ¡Una estrella fija para cada cumpleaños!



Esta área es el sueño de un artista bohemio, donde uno puede atrapar a las musas y escribir música, arte y poesía inspiradores. Aquí, uno puede sumergirse, mezclarse con el paisaje y ser receptivo al flujo de inspiración del colectivo. Pero si es sensible, puede haber el problema de sentir el dolor de los demás. Piscis decanato 1 son grandes empáticos, pero propensos a automedicarse cuando se aprovechan demasiado de las desgracias de los demás.



19/20 de febrero



Piscis 1º 53’~ Enif en Pegaso la nariz de los Caballos Voladores.* 2.5



Enif se sienta en la nariz de Pegasus y tiene la cabeza firmemente metida en las nubes. Robson dice que la constelación en su conjunto “proporciona ambición, vanidad, intuición, entusiasmo, capricho y falta de juicio”. Noonan dice: “La constelación presagia eventos en los barcos y el océano y también cambios en el clima. En la época medieval, se decía que indicaba a individuos vanidosos con gran ambición, pero con muy poco juicio. Para Enif en particular, esto trae “Peligro en combate”. [1]



21/22 de febrero



Piscis 3º 46’~ torpeza en el hombro derecho de Acuario. 3.2.

Piscis 3º 52’~ Fomalhaut en Piscis Austrinus el Pez del Sur. 1.5



torpeza en el hombro de Acuario se lo conoce como el “más afortunado de los afortunados” y esto parece funcionar en general para este decanato. De alguna manera, estas personas parecen flotar en la fortuna sin esforzarse mucho, para disgusto de sus laboriosos amigos saturnianos. Estos gatos siempre caen sobre sus patas.



Extrañamente, Robson parece pensar que esta estrella “provoca persecución, juicios, destrucción extrema y repentina, y la pena de muerte”. Lo que creo es que los talentos de estas estrellas podrían atraer la envidia, y podrían ser el objetivo de aquellos con una agenda más nefasta y podrían ser enmarcados como criminales. Pero creo que el escenario de la “pena de muerte” va demasiado lejos. Sin embargo, tener esto en el Nodo Sur podría indicar una Ejecución de Vida Pasada por Alta Traición.



Fomalhaut como una de las estrellas de Arcángel que puede ser extremadamente afortunada, pero solo si usa sus dones con integridad y para el bien común. De lo contrario, Fomalhaut puede corromperse, caer en la brujería y ser deshonrado. Este es verdaderamente el sentimiento de todo el decanato. El agua necesita seguir fluyendo porque puede absorber la negatividad más que cualquier otro elemento y, por supuesto, el agua estancada se vuelve tóxica muy rápidamente.



Robson dice que Fomalhaut “se supone que es muy afortunado y poderoso y, sin embargo, causa malevolencia de alcance y carácter sublime, y crece de una forma de expresión material a una forma de expresión espiritual”. Dicen los ebertinos: “Según la tradición, esta estrella es de efecto bastante variable, muy bueno o muy malo, según la estructura cósmica global. Se supone, sin embargo, que la influencia útil es la mayor… Vinculada al Sol oa la Luna, la influencia de Fomalhaut sería bastante marcada. Escribí un post completo dedicado a Fomalhaut.



Puede comprar las estrellas fijas “semanales” para todo el año como un libro electrónico.



23 de febrero



Piscis 5º 20’~ deneb adigio en el corazón del Cisne. 1.2



Taza celestial Recambios para Mini Pistola de Silicona



deneb adigio asegura que los artistas entre ellos aprovechen su talento, viendo que esta estrella tiene una feliz influencia en actividades artísticas o científicas. “Para probar esto, es interesante encontrar varios artistas y escritores reconocidos, que podrían ganar mucho dinero con su arte, ya sea en múltiples actividades en el arte del teatro o logrando ventas récord de sus obras impresas”.



Esta estrella también es conocida por sus afectos inestables como desarrollador tardío. Mantienen su asombro infantil por el mundo hasta bien entrados los 40, tal vez sea porque han logrado no asumir mucha responsabilidad por los demás, viajan ligeros y flotan alto. Robson dice que Deneb Adige imparte “una naturaleza ingeniosa y un intelecto inteligente que aprende rápidamente”. [2]



24 de febrero



Piscis 6º 50’~ Biham en Pegaso la cabeza de los Caballos Voladores. 3.7



Biham en la cabeza de Pegaso, la otra estrella de esta constelación no tiene un significado especial. Anne Wright dice “Pegaso es el caballo blanco alado, hijo de Poseidón en forma de caballo. Al nacer, Pegaso emergió del cuello ensangrentado de la Gorgona Medusa (Algol) cuando fue decapitada por el héroe Perseo.



Pegaso nació de una herida, por lo que existe el tema del sanador herido sobre él señalado por Manilo al final de este párrafo: “Pegaso, el caballo alado, aparecerá y galopará por los cielos. Él dará a luz personas dotadas de rapidez de movimiento y miembros alertas para cumplir cada tarea.Un hombre hará girar su caballo en caracoles, y montado orgullosamente sobre su lomo, hará la guerra desde lo alto, jinete y soldado a la vez.



Manilus continúa diciendo: “Otro poseerá la capacidad de volar el hipódromo en su verdadera longitud, tal es su velocidad que parecerá ocultar el movimiento de sus pies y hacer que el suelo desaparezca”. ¿Quién más pronto podría volver de los confines de la tierra como mensajero o con pie ligero hasta los confines de la tierra para abrirse camino? También sanará las heridas de un caballo con la savia de las plantas comunes, y sabrá qué hierbas ayudan a las extremidades de un animal y cuáles crecen para el uso del hombre. Pegasus también se preocupa por la mensajería rápida, por lo que en términos modernos eso significaría Internet.



25 de Febrero



Piscis 7º 00’~ Escultor gamma en escultor 4.5

Piscis 7º 14’~ escultor beta en Escultor. 4.4



Cuaderno celestial



Hay dos estrellas en la constelación de Sculptor aquí. Los tiré porque, aunque no son particularmente brillantes, se suman al tema artístico de este decanato. La escultura tiene los atributos de Saturno (arcilla) y Júpiter (creador) que gobiernan este decanato. “Pigmalión es el nombre de un escultor que creó una estatua o escultura de marfil, llamada Galatea (“blanco como la leche”), y se enamoró de ella. Dio regalos a la estatua y oró a Venus, Venus dio vida a la estatua… El escultor contiene el polo sur galáctico de la Vía Láctea. ~ Ana Wright. Sí, estos temas definitivamente pueden poner su amor en un pedestal.



febrero 26/27/28



Piscis 8º 52’~ Tesoro en la tibia de Acuario. 3.5



Tesoro en Acuario está en la tibia del aguador. Es otra de las estrellas proféticas de la lista, también otorga “buena fortuna y felicidad duradera y también se dice que indica seguridad en una inundación”. Esta es otra de las estrellas que traen buena suerte con el sexo opuesto. Creo que esta sección es ideal para casarse con la riqueza. Aquí podríamos encontrar a la glamorosa y encantadora esposa trofeo. Desde un punto de vista más ético, podría permitir que alguien sea libre de dedicarse a su arte al tener un socio muy rico y solidario.



CONTINUADO PISCIS



1. Estrellas fijas y astrología judicial, George Noonan, 1990, p.22. 2. Estrellas fijas y constelaciones en astrología, Vivian E. Robson, 1923. pg 159



View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/horoscopo-semanal-una-estrella-fija-para-cada-cumpleanos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20