Horoscopos del 01-08-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Vale la pena celebrar el acontecimiento. Un marco mental positivo te trae suerte y resultados exitosos Un colega puede mostrarse evasivo pero al final descubrirás la verdad. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate.



Tauro



Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Es posible hacerlo si redoblas hoy la carga para estar descansado la semana que viene. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Una rosa nacerá en ese mismo lugar.



Geminis



Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Evita mezclar hoy tu vida privada y profesional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus preocupaciones privadas a un lado y viceversa. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida. Te dispones a tomar el mundo por asalto hoy.



Cancer



Si sigue siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirá perderse a si mismo. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza.



Leo



El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.



Virgo



Descansa y realiza planes para el futuro. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Es hora de avenencias o de admitir que te equivocaste Es importante conocer el momento adecuado para expresar tus sentimientos.



Libra



Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar cantábrico y español Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar



Escorpio



La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. Te das cuenta que este es un proceso, y decides no dar nada por sentado.



Sagitario



Es posible una caída en la motivación que te puede desalentar No temas, habrá nuevas oportunidades para el mes siguiente. Te has antojado de una cosa y debes cortar los gastos Hay muy pocas cosas que necesites realmente, lo demás es imagen y estatus. Debe intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que le lleguen al oído. Aprovecha el fin de semana para sentarte y hablar con total sinceridad.



Capricornio



Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Tus ideas prevalecen sobre otras hoy Provoca celos, pero ya estas acostumbrado y tómalo como venga. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.



Acuario



Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Es posible que la inspiración te choque cuando menos lo esperes. Tienes en puerta algunos cambios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte.



Piscis



Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentosd los demás lo apreciarán. Para salir de eso, sería bueno conversar con alguien más objetivo. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera Felicidades. Si luego no sale según lo esperado te llevarás el batacazo.



Horoscopos del 01-08-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-01-08-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20