Horoscopos del 02-07-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello. . .



Tauro



Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.



Geminis



La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala.



Cancer



Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuader a la gente para que acelere. Adopta una postura más conciliatoria. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.



Leo



Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.



Virgo



Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.



Libra



Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Hay algo más que esto lo que tienes en vista. Hay un obstáculo en tu camino si lo enfrentas te puedes golpear.



Escorpio



Un problema aparentemente sin respuesta sobre la carrera o una situación professional vuelve a salir a colación Alguien con más experiencias que tú puede darte buenos consejos al respecto. Tienes algunas ideas brillantes No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no.



Sagitario



Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Se radical y no temas un giro en UPuedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Hallarás que puedes resolver una dificultad y situación compleja gracias a tus poderes de concentración. Sus atenciones son halagadoras.



Capricornio



Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder.



Acuario



Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti. Tienes la tendencia a concentrarte en tu carrera sin considerar las consecuencias No te olvides que ambas cosas están vinculadas y trata de mirar el cuadro general hoy. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención.



Piscis



Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.



Horoscopos del 02-07-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-02-07-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20