Horoscopos del 09-08-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. No te sientas amenazado por tus superiores Tu situación mejora y puedes solicitar algún margen de flexibilidad. Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso.



Tauro



Hace falta un período más sereno. Está la perspectiva de un nuevo encuentro en una actividad social. Es más fácil de lo que crees. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante.



Geminis



La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.



Cancer



No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Disfruta un perfil más discreto. Una idea desafortunada te puede estar retardando y debes saber cuándo es el momento de actuar Estás haciendo progresos financieros lentos.



Leo



Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Para elegir a su pareja, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación. Intenta no ser excesivamente tajante y escuchar las opiniones diferentes que tengan los demás sobre tus comentarios.



Virgo



Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los aspectos técnicos no son tu fuerte hoy sería mejor acudir a opiniones expertas. Asegúrate de que escoges la persona adecuada. Preferirá amigos que, como usted, ya han obtenido cierto poder adquisitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse.



Libra



Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Es sólo una transición hacia algo mejor. Tu energia y entusiasmo te permitirá resolver un problema hoy la inspiración puede ayudarte cuando falta la experiencia y el conocimiento. Tu futuro parece brillante, ten fe en ti mismo.



Escorpio



Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Hoy estas particularmente receptivo a nuevas ideas e informaciones es buen momento para aprender algo nuevo. Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados.



Sagitario



Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.



Capricornio



Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Hágase respertar.



Acuario



Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Hay algunos más débiles que necesitan tu amor y comprensión. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.



Piscis



Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención. Pero cuidado con los actos que se cometen al calor del frenesí de los sentimientos. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.



Horoscopos del 09-08-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-09-08-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20