Horoscopos del 13-10-2022

 

 

 

Aparatos de masajes y>

Aries



Deja algún tiempo para eso y sigue. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana en trante antes de tomar nuevas iniciativas. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad.

Tauro



Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. El día es propicio para reparaciones, nuevos decorados y colores claros Si necesitas ayuda, pidela. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Las finanzas requieren atención esta tarde.

Géminis



Un acuerdo financiero y una transacción inesperada pueden resultar gravosos en tu economìa Infórmate bien antes de proceder. Tu presencia física y tu intervención son claves en las discrepancias de la familia No subestimes tu influencia en ese medio. Ahora que has terminado una tarea que te tomó mucho tiempo tienes un espectro mayor para la creatividad y la iniciativa. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás.

Cáncer



Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.

Leo



Puedes hallarte en una situación que te parece haber vivido antes No repitas los mismos viejos errores hoy prueba algo nuevo y diferente. Si tu programación diaria parece opaca y poco interesante. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo #Una apertura que ya tienes debe ser caLibrada ahora la puerta no va a estar abierta siempre. Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella.

Virgo



Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Sus atenciones son halagadoras. Tus finanzas van bien pero si haces mucha presión en tus recursos algo puede quebrarse. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.

Libra



Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Tu ánimo vuelve luego de un pequeño periodo de incertidumbre Se optimista y tus planes de carrera despegarán. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.

Escorpión



Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Los demás te escuchan atentamente también. Aparecerá una solución al final del día. Tendrás que capear el temporal.

Sagitario



Tu posición financiera es estable y ascendente y estás ganando en seguridades Llegas a una plataforma donde las cosas se estabilizan y alcanzas libertades. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios.

Capricornio



Tienes cuestiones pendientes sobre tus proyectos para sta etapa del año la inactividad. Viajar está realmente en las cartas y un viajecito corto te hará bien. Hay alguien que te recibe con los brazos abiertos. Evite dejarse llevar por ilusiones con poca base, pues los deseados aumentos se retrasarán y surgirán inconvenientes en sus perspectivas profesionales.

Acuario



Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Se prudente y no te arriesgues demasiado.

Piscis



El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Hoy es un día para recuperar recuerdos.

Horoscopos del 13-10-2022

Horoscopos del 13-10-2022

AriesDeja algún tiempo para eso y sigue. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera ha

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-horoscopos-del-13-10-2022-4102-0.jpg

2022-10-13

 

Horoscopos del 13-10-2022
Horoscopos del 13-10-2022

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20