Horoscopos del 15-09-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Podrás descansar y sacar afuera cierta ansiedad acerca del futuro. Todas ellas estarán teñidas de una gran ilusión y entusiasmo. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.



Tauro



Trata de calmarte antes de irte a la cama -un baño caliente y un libro que serene tu mente. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, Es buen momento. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto.



Geminis



El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.



Cancer



No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que Librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. Los asteriscos están a tu lado en las finanzas es buen momento para juegos de azar. Descansa y realiza planes para el futuro.



Leo



Necesitarás algo más que cruzar tus dedos y esperar lo mejor para triunfar en un proyecto profesional Asegúrate que harás lo necesario para que las cosas marchen. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.



Virgo



Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Los demás te escuchan atentamente también. Aparecerá una solución al final del día. Tendrás que capear el temporal.



Libra



Tu presupuesto necesita apretarse algo hoy porque tienes que afrontar ciertos gastos Podrás utilizar las reserves o hacer un corte en otros tipos de gastos si quieres salir del atolladero. Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. Esta noche te sentirás en las nubes. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.



Escorpio



Resiste la tentación de estancarte y descansar. Necesitas esperar hasta que la alineación planetaria sea más favorable. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Evita las compras excesivas de ropa no son necesarias pues ya vendrán pronto ofertas elegantes o regalos.



Sagitario



Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. Una comida en compañía de colegas o de personas de tu misma profesión es una oportunidad ideal formarás nuevo marco de trabajo y de relaciones para el futuro. Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad.



Capricornio



Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Vale la pena celebrar el acontecimiento. La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Muéstrate firme y establece claramente que no estás dispuesto a soportarlo de brazos cruzados.



Acuario



Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.



Piscis



Si la otra persona no se esfuerza, debes imponerle tu voluntad. Es posible hacerlo si redoblas hoy la carga para estar descansado la semana que viene. No te dejes envolver. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás.



Horoscopos del 15-09-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-15-09-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20