Horoscopos del 24-09-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu atención debe volcarse hacia un proyecto creativo o de negocios las condiciones son particularmente propicias ahora y no debes perder la oportunidad.



Tauro



Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Un riesgo calculado rinde dividendos hoy no le dediques demasiado tiempo a pensar, ¡o dejará de ser un riesgo. Hay alguien que está poniendo su atención en ti. Es posible que tenga que descubrir algún engaño o fraude dentro de su lugar de trabajo, por lo que es importante estar alerta y tener un plan de acción.



Geminis



Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.



Cancer



Tus finanzas se están fortaleciendo cada vez más Sería una pena que se echen a perder por un sencillo error. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Habrá muchos momentos de desafío hoy. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.



Leo



¿qué más se puede pedir?El dinero acude a tu camino debes estar atento a oportunidades de inversión que te favorezcan, buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Sin embargo hay cerca sentimientos apasionados y profundos sólo que de diferente manera. Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo.



Virgo



Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Seguro te será fácil hacer contactos hoy aunque no sepas realmente qué hacer con ellos. Hay viaje en las cartas. Vigila de cerca tus finanzas.



Libra



El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Si tienes en puerta un evento importante una reunión, entrevista o cita -hoy es el día para participar perfectamente preparado. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la via compleja No hay mucho que hacer. Raramente empezará esta etapa sin pareja, pero si así fuera, será por poco tiempo.



Escorpio



Otros harán que las cosas se vean a su manera No vas a empecinarte pero sí a mantener tus posiciones. Hay un familiar que puede ayudarte. No tiene caso preocuparte por el futuro porque eso te impide gozar del presente Cuida los problemas de dinero hoy. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.



Sagitario



Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis.



Capricornio



Estás tocado por la varita mágica de la palabra, así que aprovéchalo. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido. .



Acuario



Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada.



Piscis



En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. Se acabó la diversión por un rato debes dedicarte ahora a un antiguo y duro trabajo. No permitas que otros te obliguen a cambiar de idea. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.



Horoscopos del 24-09-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-24-09-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20