Horoscopos del 30-04-2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Aries



Estás tocado por la varita mágica de la palabra, así que aprovéchalo. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. La cuadratura que hacen la Luna y Marte no te pone las cosas fáciles en este sentido. .



Tauro



Cuando se te vengan encima nuevas responsabilidades no temas Eres más que capaz de asumirlas y habrá alguien también dispuesto a echarte una mano si hace falta. Créelo o no pese a tu esp+irita independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.



Geminis



Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. Su intuición psíquica es muy fuerte.



Cancer



Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.



Leo



Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte.



Virgo



Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos.



Libra



Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy ten en cuenta que la suerte TE acompaña. Es hora de atender problemas de alergias, normas de sueño y hábitos alimentarios. Date un tiempo para las preocupaciones económicas Tienes otras presiones y preocupaciones y no necesitas tensiones adicionales Los problemas económicos pueden esperar hasta la próxima semana, así que no te preocupes. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos. freepornmovieupdated.1blogs.es



Escorpio



Tienes algunas ideas brillantes No esperes a estar convencido al 100% del éxito antes de actuar. Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte.



Sagitario



Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Se radical y no temas un giro en UPuedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Si otros esperan mucho de tí déjales saber que si no te proporcionan ayuda suplementaria, el trabajo no se va a hacer solo. Aprende a aceptar las diferencias ajenas.



Capricornio



Puede que sientas que nada viene fácil Sucede también que no todo el mundo está dispuesto a cooperar. Tienes sentimientos mezclados sobre cómo proceder. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios.



Acuario



La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.



Piscis



Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Sólo pensar en dinero te causa disgusto pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Un arreglo financiero conjunto ya no te resulta has decidido ir solo en la operación. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio.



Horoscopos del 30-04-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-30-04-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20