Horoscopos del 30-09-2022

 

 

 

Aries


No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Pero piénsalo dos veces. Toma un receso de todo eso y deja que las cosas marchen por su propio peso. Esto te podrá causar resentimiento.


Tauro


Cuídate de no tomar mucho trabajo, y no te dejes arrastrar en a la confusión de los demás. Las circunstancias cambiantes significan que una opción que tuviste en la profesión ya no la tienes hace falta revisar los planes. Puedes aprender tus lecciones y evitar caer en los mismos errores una y otra vez si realmente eres cuidadoso. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.


Geminis


Los retrasos de las últimas semanas han quedado atrás No hay excusas para la inactividad. Vengan como vengan las cosas estás dispuesto a ir adelante con una operación a riesgo o con un proyecto creativo Es buen momento para planificar y discutir, pero no para movidas arriesgadas. Nadie necesita hacerse de enemigos con colegas tan buenos como tienes Sobre todo ese que se dispone a jugar tu mismo juego. Se prudente y no te arriesgues demasiado.

 


Cancer


Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder.


Leo


Digue tus instintos que no te engañarán. Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Con sólo desear, esperar y soñar no es suficiente para ir a donde deseas Toma una acción concreta. Desempapelas los tuyos y quieres ayudar a todos a abrir los suyos.


Virgo


No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Te das cuenta que este es un proceso, y decides no dar nada por sentado.


Libra


Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Sólo pensar en dinero te causa disgusto#pero meter la cabeza en la arena no es una solución. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Si no estás en plena forma para correr los 42 kilómetros, inscríbete en la prueba de 5 kilómetros.


Escorpio


Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar. El sexo se va a convertir en algo bastante importante. Éstas serán las claves del fin de semana que implica un equilibrio entre la responsabilidad y el juego, entre el deber y el placer. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.


Sagitario


Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.


Capricornio


¿Hay problemas con las relaciones?Dirigir primero la cabeza a las cosas prácticas es una forma de proceder pero hoy da un paso atrás y revisa las metas de tu carrera. No tienes que solidarizarte con semejante conducta. No pongas atención a los celos de la gente. Puedes formar relaciones profesionales sólidas y ventajosas en las semanas próximas.


Acuario


Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Alguien te dará una lección. Gracias a la conjunción astral de su signo, durante casi todo el mes, tendrá buena suerte y felicidad en el amor.


Piscis


Hay un conflicto o discrepancia que no se ha resuelto el tacto y la diplomacia pondrá aceite en las aguas turbias No revuelvas las cosas sin necesidad. Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Esto puede ser un arma de doble filo, porque puede embarcarte en gastos que no tenías previstos. Tu carisma, encanto y personalidad están en alza y no pasarán desapercibidos por nadie.


Horoscopos del 30-09-2022

Horoscopos del 30-09-2022

No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Pero piénsalo dos veces. Toma un receso de todo eso y

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-horoscopos-del-30-09-2022-4100-0.jpg

2022-09-30

 

Horoscopos del 30-09-2022
Horoscopos del 30-09-2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/horoscopos-del-30-09-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20