¿Houdini Viajó En Un Zeppelin?

 

 

 



Uno de los aspectos más destacados de Houdini en la próxima subasta mágica número 40 de Haversat & Ewing (del 24 al 26 de febrero) es el «Álbum de recortes de la familia Houdini». La casa de subastas mostró varias páginas de vista previa, una de las cuales tenía un folleto (a la derecha) que realmente me intrigó.

Aquí hay un folleto alemán de «Hamburg-Amerikalinie» que muestra el horario de tres zepelines. Houdini escribió «23 de septiembre de 1913 – Saludos de Houdini» en el folleto y lo marcó junto a la aeronave Lufthansa.


¿Significa esto que Houdini voló a bordo del Lufthansa? Está en Alemania en este momento y acaba de abordar el transatlántico Hamburg-America SS. emperador¿Podría ser Hansa su conexión con Berlín? Desafortunadamente, no tengo una lista de dónde actuará Houdini en esta fecha exacta, pero estuvo en Nuremberg la semana pasada.

 


Siempre he tenido debilidad por los dirigibles.recuerdo la pelicula Hindenburg Publicado casi al mismo tiempo que me interesé en Houdini, también desarrollé una ligera obsesión con todo lo relacionado con Hindenburg. Así que Houdini a bordo de un Zeppelin era una idea irresistible. Supongo que esta es otra historia no contada del alemán Houdini.

El primer vuelo del Zeppelin LZ 13 Hansa tuvo lugar el 30 de julio de 1912. Tiene una cabina cerrada y tiene capacidad para 24 personas. Se utilizó como aeronave de entrenamiento desde principios de 1915 y realizó más de 500 vuelos sobre Berlín. Fue demolido en 1916. SEO y posicionamiento SEO

 



Houdini no fue el único Weiss a bordo de un Zeppelin. Echa un vistazo a los principales enlaces relacionados a continuación, Takeoff is Dark Sady!


Gracias a David Haversat y Tom Ewing por dejarme echar un vistazo más de cerca a este folleto. Echa un vistazo a su subasta mágica #40 aquí.




Artículo Recomendado:
 
Leyendo tu reseña -

¿Houdini Viajó En Un Zeppelin?

¿Houdini Viajó En Un Zeppelin?

Uno de los aspectos más destacados de Houdini en la próxima subasta mágica número 40 de Haversat & Ewing (del 24 al 26 de febrero) es el «Álbum de recort

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-houdini-viajo-en-un-zeppelinja-6809-0.jpg

2023-11-08

 

¿Houdini Viajó En Un Zeppelin?
¿Houdini Viajó En Un Zeppelin?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20