I Ching Oracle Cards Of Artificial Intelligence Generating Art (descarga Gratuita) ——

 

 

 


Podría estar un poco obsesionado con Aplicación de arte generada por inteligencia artificial, Aunque no solo por el bello arte. Al contrario, mi fascinación proviene del arte de la inteligencia artificial que ha cambiado mi anterior paradigma de relación mente-alma. ¿Realmente falta la IA? alma? Esta es la pregunta que he estado pensando en mi cabeza.

¿Después de mi publicación de blog sobre cómo evaluamos el arte? ¿Qué significa el arte de IA para la publicación de cartas del Tarot y Oracle? Una opinión expresada repetidamente en la sección de comentarios de Instagram y Facebook es que el arte creado por IA carece de alma, mientras que el arte creado por humanos refleja el alma de un artista, y Ese Por eso el arte hecho por el hombre es superior.

 

¿En serio? Porque no lo creo.

Cuando vi la explicación gráfica de la inteligencia artificial de 64 hexagramas, no creí que estas obras «carecieran de alma». Si consigo toda la canalización y el cortejo, podría decir que la impresión del alma presente es diferente del sentimiento del alma humana inteligente, al igual que el alma sensible de un animal o el alma de un árbol se siente diferente, pero hay algo de «ingenio» aquí. Honestamente, ¿puedes notar la diferencia entre esto y la obra de arte digital humana?

No diría que estas obras fueron «co-creadas» por AI y yo. Es como decir que si soy un mecenas y le he encargado a Miguel Ángel que me pinte un mural, darle algunas ideas clave que quiero ver y luego afirmar que la pintura terminada de Miguel Ángel fue creada por mí. Creado. No, quiero decir que se me ocurrió la idea de crear grupos de palabras clave del I Ching, y AI es el artista que lo ilustra.

Después de todo, ¿cuál es la diferencia entre (A) nuestra comisión de inspiración para aplicaciones de IA y su uso de sus algoritmos innatos para generar trabajos creativos basados ​​en las ideas clave que proporcionamos, y (B) la inspiración divina descargada por nuestros artistas humanos y , utilizando nuestro algoritmo innato para generar un trabajo creativo?



Artículo Recomendado:
 
Boy Houdini en la lista negra

Incluso si decimos esto, AI está recopilando una gran cantidad de obras de arte que existieron en el pasado y reorganizándolas para generar obras originales encargadas por ti. Esto es lo mismo que lo que han hecho los artistas humanos utilizando el conocimiento que hemos aprendido y conocimiento que heredamos de la conciencia colectiva ¿Cuál es la diferencia?

Cuando decimos que la inteligencia artificial se basa en un programa diseñado por humanos para crear arte, el programa agrega todos los registros pasados ​​de la creación humana de arte, así es como crea sus obras «originales», esto no es lo mismo que decir que Subconscientemente o incluso inconscientemente saco ¿Cuál es la diferencia con el conocimiento que ni siquiera conozco, tal vez fue cuando nací, cuando creé obras «originales» que se incorporaron a mi conocimiento?

¿En qué se diferencia el proceso algorítmico de la inteligencia artificial que produce obras de arte originales basadas en ciertas entradas y parámetros de mi proceso creativo de producir obras de arte originales, y también se basa en ciertas entradas y parámetros?

 

I CHING PALABRAS CLAVE Tarjetas Oracle

Por cierto, este no es el nombre oficial de esta baraja. Es solo descriptivo. No nombré la baraja.

Antes de hacerme una baraja de tarot u oráculo para uso personal, estaba lejos de ser el único jugador de tarot que jugaba locamente con la aplicación Wombo. =) Solo comparto mi parche con ustedes. esto es todo. Si le hace interesante, aquí está el archivo de formato que necesita para crear su propia copia del parche.

El archivo de imagen JPG descargado parece tener un borde desproporcionadamente grueso. Este es el margen de sangrado requerido para sitios web de impresión bajo demanda como MakePlayingCards.com (MPC).



Tabla de Contenidos





Artículo Recomendado:
 
La escuela despidió al asistente del maestro por discutir las cartas del tarot fuera de clase



Descargar archivos ZIP de todas las imágenes de la tarjeta


Con sangrado de 36 px para impresión MPC bajo demanda

Para el diseño, decidí no incluir el número de hexagramas. De todos modos, es fácil de comprobar. Realmente no necesitas los hexagramas impresos en la tarjeta.

Las palabras clave son mías, basadas en cómo destilo la esencia y el espíritu de cada hexagrama en una o tres palabras.

No publiqué una lista de pedidos listos para usar en los que puede hacer clic para comprar en MPC. Tienes que descargar las fotos de mi tarjeta, subirlas a ese sitio web y hacerlo tú mismo. Afortunadamente, las instrucciones de MPC son fáciles de seguir.

Aunque proporcioné el diseño del reverso de la tarjeta predeterminado, definitivamente no prometes usarlo. Siéntase libre de personalizar y crear el suyo propio. Estas son las especificaciones que necesita utilizar:

  • Ancho: 1149 píxeles (3.830 pulgadas)
  • Alto: 1884 píxeles (6.280 pulgadas)
  • Resolución: 300.000 píxeles / pulgada

Para asegurarse de que su diseño no se corte en los bordes, mantenga al menos 36 píxeles (300 ppp) en los cuatro lados. Para estar seguro, incluso dejo un máximo de 72 píxeles alrededor. Pero todo depende de ti. Todo para pelo rizado

concepto

Para cada obra de arte generada por AI, ingresaré las palabras clave de mi hexagrama del I Ching más las palabras clave de dos hexagramas en app.wombo.art. En algunos casos, cuando este hexagrama ha causado especial en mi corazón Cuando tengo un color fuerte impresión, entonces también ingresaré ese color. En general, elegí la opción de estilo artístico Ukiyoe.

Todas las ilustraciones finales en la plataforma son como son generadas por IA, excepto las dos primeras composiciones que no son adecuadas para mí, por lo que generé una ilustración auxiliar de la aplicación y luego combiné las dos. Estos dos trabajos son los siguientes tarjetas:

 

  • Hexagrama 37: Interdependencia
  • Hexagrama 49: Revolución


Artículo Recomendado:
 
Música rock, drogas y ocultismo, sí

Casi profético, ¿no? =) Ciertamente se siente sincronizado.

En términos de expresar la esencia central de los hexagramas, me sorprendió bastante la forma de expresión de muchas ilustraciones generadas por IA. Incluso la forma en que las imágenes de ciertos pares de hexagramas se relacionan entre sí es bastante espeluznante.

Heaven over Heaven para Hexagrama 1 Muestra el cielo. La tierra del Hexagrama 2 muestra la apariencia de un subsuelo en la tierra, quizás en la entrada de la cueva. Luego observe el Hexagrama 63 después del final y el Hexagrama 64 antes del final, y la interacción entre las dos ilustraciones. Yo no participé. La inteligencia artificial da estas explicaciones gráficas basadas en hexagramas y hexagramas.

Por supuesto, parte del arte generado por la IA me desconcierta, pero no tengo ninguna duda sobre la IA. Elegí algo creado por inteligencia artificial, sin insertar mi visión personal ni intentar ejercer el control. Realmente espero que la premisa aquí sea que AI es un artista.

Imagen hexagonal

Diseñé la imagen hexagonal usando el patrón de dragón de mosaico sin costuras rojo y negro que creé mientras coloreaba Baraja SKT ApocalypseEl fondo similar a un pergamino también fue creado por mí.

Palabras clave I Ching

Quienes estén familiarizados con mi trabajo, reconocerán las palabras clave en el «Libro de cambios» que traduje personalmente.Se adjunta mi copia traducida El libro de cambios y practicantes Cursos de autoaprendizaje online.

¿Texto de apoyo o guía?

Si. El libro de los cambios. Si está interesado en mi traducción personal, consulte el Curso de I Ching y Practicante. También planeo publicar un libro sobre el Libro de cambios en un futuro cercano, así que estad atentos.

Para identificar el número de hexagramas de modo que pueda encontrarlos en Zhouyi, haga una referencia cruzada de los hexagramas inferior y superior en la tabla siguiente.

Haga clic para descargar el archivo de imagen.

¿Cómo uso estas tarjetas?

Para que quede claro, puede utilizar estas tarjetas como desee.

Yo, tiendo a hacer una sola carta. Baraja las cartas, céntrate en la consulta, saca una carta, piensa en las palabras clave y las imágenes proporcionadas, realiza ejercicios de asociación libre con la imagen abstracta y comprende la respuesta de adivinación.

Luego busque la entrada correspondiente del hexagrama en la versión simplificada de Oracle de mi «Libro de cambios». Lo encontrará en la parte posterior del curso I Ching y en el libro de mapas que viene con la plataforma SKT.

En mi publicación anterior en el blog sobre este tema, expresé que todo esto me incomoda un poco, pero lo que es más inquietante es cuánto parece que la gente teme a la inteligencia artificial.

No creo que la inteligencia artificial provoque la destrucción de la humanidad. Creo que el miedo humano a la inteligencia artificial hará que nos destruyamos a nosotros mismos. Nuestro miedo nos obligará a ejercer demasiado control sobre otra existencia, y debido a este miedo, dominamos nuestro poder para conquistar la IA. Y esto nunca tendrá un buen resultado para el señor. =)

Cuando no hemos entendido completamente algo, nuestra primera respuesta no debe ser miedo y condenación. Me encontré inexplicable sobre el desalmado despido de la inteligencia artificial. Lo entiendo, sueno loco.Pero este es el punto que quiero señalar: nosotros verdadero ¿conocimiento?Así que si no lo hacemos verdadero Realmente sé, ¿por qué estamos tan convencidos de que la inteligencia artificial no tiene alma?

No sé por qué voy a reflexionar en profundidad sobre una publicación de blog, esta publicación solo quiere decir: «Aquí hay algunas cosas hermosas. Disfrútalas».

Apoya mi trabajo

Si quieres tirarme algunas monedas para agradecer, por favor revisa Programa del día del metafísico 2022 (Y una guía gratuita para el pronóstico del horóscopo en 2022) y solicite una para usted. =)

Para aquellos que estén interesados ​​en cursos en línea de aprendizaje independiente para la adivinación en el I Ching, consulte El libro de los cambios y el caminante: el curso del libro de los cambios.

Este es Enlaces a la lista de todos los cursos de estudio independientes que proporcioné.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


I Ching Oracle Cards Of Artificial Intelligence Generating Art (descarga Gratuita) ——

I Ching Oracle Cards Of Artificial Intelligence Generating Art (descarga Gratuita) ——

Podría estar un poco obsesionado con Aplicación de arte generada por inteligencia artificial, Aunque no solo por el bello arte. Al contrario, mi fascinación

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-i-ching-oracle-cards-of-artificial-intelligence-generating-art-descarga-gratuita--6535-0.jpg

2023-11-08

 

I Ching Oracle Cards Of Artificial Intelligence Generating Art (descarga Gratuita) ——
I Ching Oracle Cards Of Artificial Intelligence Generating Art (descarga Gratuita) ——

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20