Invocando ángeles en situaciones dificiles | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

Como siempre con todos ustedes y con ganas de que estemos todos en el mismo camino ; En este tema me complace ayudarles a buscar soluciones en los problemas cotidianos , y en los mas dificiles ; Quisiera que fuesen conscientes de lo que DIOS les ama !! si!! es tan ciento como que la Tierra es redonda ; Bien partiendo de este sentido o conocimiento ; La Divinidad , o la energía que llamamos DIOS, nos deja el regalo de sus seres de luz , los ÁNGELES ))PARA QUE EN LOS CASOS DE DESESPERACIÓN O DE ANGUSTIA )) les podamos invocar y pedir sus favores)) les dejo en este tema algunas de las maneras de pedirles ayuda ,:



Cómo invocar a los ángeles en los momentos difíciles Aparecen cuando creemos que todo está perdido. Su presencia ilumina, purifica, infunde energía... Gracias a ellos, podemos empezar de nuevo en el amor, en el trabajo, en el estudio. Jamás nos dejan caer y siempre están dispuestos a salvarnos. No se dé por vencido, acuda a los ángeles y deje que ellos le muestren el camino.

Hay momentos en que todo sale mal. Los problemas se suman, uno tras otro y el caos gana la batalla. Por ejemplo, las preocupaciones económicas generan malestar en la pareja. Si no se modifica la situación a tiempo, es probable que se produzca una ruptura y, por supuesto, eso desencadenará más problemas y sinsabores. ¿Cómo podemos frenar una mala racha? ¿Quién puede ayudarnos a encauzar nuestra vida en la dirección que deseamos? Muy cerca, más de lo que creemos está la respuesta. En los momentos difíciles, cuando nos sentimos solos, desamparados, cuando nos parece que ya no podremos salir adelante, hay quienes están dispuestos a echarnos una mano. Se trata de los (( ángeles, amigos inseparables de los hombres y mujeres )) que acuden a ellos en busca de protección. Para las criaturas aladas, todo puede solucionarse. Asistir a quienes los invocan es su misión y están decididos a vencer cualquier obstáculo con tal de que sus protegidos vivan en paz y sean felices. De modo que no lo dude. Si cree estar en un callejón sin salida, si le preocupa el futuro de sus hijos, de su país o del mundo entero, si cree que todo lo que ha construido está a punto de derrumbarse, invoque a los mensajeros divinos y déjelos trabajar.

 (( Ocho ruegos personales ))

Además de las preocupaciones que puede suscitar la situación de un país o del mundo, cada uno tiene necesidades personales y es saludable que deseemos satisfacerlas, éstas son las que vamos a comentar a continuación.; Para satisfacer nuestras necesidades personales podemos contar con los ángeles guardianes. Son los ángeles propiamente dichos, criaturas del nivel más bajo de la tercera esfera. Estos seres alados representan la fuerza celestial más numerosa. Se involucran en todos los asuntos que afectan a las personas y cuidan a una en especial. Circulan por la Tierra para atender a sus protegidos y cuidarlos en todo momento. Cualquiera que sea el problema que usted tenga, no dude en invocar a su ángel guardián.



 ((A continuación, le indicamos a quién invocar de acuerdo al momento crítico que usted vive y cómo atraerlo a su vida por medio de un sencillo ritual.))

 (( 1)Viajes arriesgados o frecuentes ))

- Ángel a invocar: Camuel, el Señor de los caminos. Acompaña y protege a los viajeros, caminantes y peregrinos.

-¿Cómo atraerlo? Si desea tenerlo cerca cuando emprenda una travesía, lleve siempre en un bolsillo o en la cartera, una pluma blanca.No importa en tamaño coloquela en su cartera , en su coche, maletas, si esta en lugares peligrosos invoquelo pidiendo su compañía , el siempre le responderá , fijese en los detalles sutiles , es su forma de presenciarse !!

(( 2)Pareja en crisis ))

 -Ángel a invocar: Aseliel, protector de los enamorados. Este príncipe protege a las personas enamoradas y custodia sus secretos.

 - ¿Cómo atraerlo? Se asocia al viento del sudeste, por eso, para invocar su protección, arroje un puñado de arena a ese punto cardinal y llame al ángel por su nombre.Rocié el lugar con esencias de clavo y mejorana ; si no las tiene , dele un toque de vainilla , concentrese en la persona que hay en su corazón y de las gracias por tener la fortuna del amor !!

 (( 3)Mudanzas, traslados, exilios ))

 -Ángel a invocar: Barmiel. Su misión es la de proteger a los que se están mudando de una ciudad a otra, ayudándolos a aclimatarse y favoreciendo nuevas amistades.

 -¿Cómo atraerlo? Se siente atraído por las flores de colores llamativos. Prepare un gran ramo con este tipo de flores y colóquelo en agua, en un jarrón, cerca de una ventana que mire al Sur. Coloque un cristal o prisma movible y deje que la energía entre en su corazón sintiendo que esta a salvo de todo!!



 (( 4)Robos, asaltos, inseguridad ))

 -Ángel a invocar: Gediel, para evitar situaciones arriesgadas. Anuncia la llegada de peligros contra los que debemos tomar precauciones, sobre todo en lo que respecta a la defensa de las casas.

-¿Cómo atraerlo? Para que siempre le brinde su asistencia, coloque en todas las puertas de su casa, una figura angélica (de cerámica, metal o de lo que desee) y dibuje sobre cada figura una G, de "Gediel"., Perfume las estancias de su hogar con canela , ya sea con incienso o con perfume; agradezca lo recibido!!

 (( 5)Planes que se frustran ))

 -Ángel a invocar: Asiriel, el que concreta los sueños. Este ángel guarda los proyectos de los hombres y los lleva hasta su realización. Es un ángel poderoso, que responde a la llamada del fuego.

-¿Cómo atraerlo? Encienda tres velas rojas para que se sienta invitado a su hogar. Situese en descanso y medite , agradeciendo el estar acompañado por el ,:

 (( 6)Para prevenir traiciones ))

-Ángel a invocar: Malgaras, un amigo incondicional. Su deber es el de proteger las amistades y evitar traiciones.

¿Cómo atraerlo? Le atrae el olor a menta. Prepare una infusión con esta hierba y colóquela sobre una mesa. Encienda allí mismo un sahumerio de sándalo. ponga una vela pequeña en color verde, y relaje su mente ,, sienta con el corazón!!



(( 7)Trámites interminables))

-Ángel a invocar: Dorothiel. Su misión es la de favorecer todo aquello que respecta a las donaciones, testamentos, designaciones, trámites y progresos en la carrera.

-¿Cómo atraerlo? Dorothiel acudirá a su llamada, si coloca un libro abierto sobre su mesa de noche, con una medalla dorada entre las páginas. Si la medalla es importante para usted mejor , recompense a alguien con su ayuda ,, el estará con usted!!

(( 8)Pocas ventas, estancamiento laboral ))

-Ángel a invocar: Raysiel, benefactor del comercio. Su menester es el de favorecer a los comercios y a los comerciantes haciendo prósperos los negocios.

-¿Cómo atraerlo? Coloque en un recipiente un puñado de sal gruesa mezclado con granos de maíz. Ubique el recipiente en una ventana abierta que mire hacia el Norte. Pidale con humildad, sin pedir mas de lo que necesita , y done un diezmo de lo que reciba en el primer pago después de su petición !!

        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el temario !! Recuerde realizarlo con respeto y con humildad , los Ángeles perciben cuando se les necesita de verdad y cuando solo estamos jugando , les aseguro que si lo tomamos en broma !! Siempre encuentran el modo de demostrar que están molestos y siempre percibimos su desagrado , lo que deseamos que sea hacia la derecha , les aseguro que sera hacia la izquierda y todo estará en desacuerdo con lo que necesitas))

Les dejo una plegaria que les pueden ser de utilidad para ponerse en comunicación con ellos , con amor y dulzura sientan su fuerza))

Aquí estoy fuente de luz y de fuerza ; aquí estoy estrella del Señor , Tu que fuiste designada , Tu que rebosas fe, fuerza y potencia , Tu que aplastaste la cabeza del gran dragón , Posa tus ojos sobre mi , junto mis manos para suplicarte , Porque la fuerza , la luz y el triunfo yo los poseo solo por la voluntad de DIOS ; Oidme , Ángeles de las cuatro alturas celestiales , oidme resplandecientes siervos del Señor, escuchar guardianes del templo Divino , y atended mis plegarias Santos guardianes de las siete puertas (( ADONAÍ SABAOTH ))



Disfruten de su protección y Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane

 

Invocando ángeles en situaciones dificiles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/invocando-angeles-en-situaciones-dificiles.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente