Isla De Las Serpientes - Población Cero

 

 

 




Hay una isla muy peligrosa frente a la costa de Brasil, no solo está deshabitada, sino que es ilegal visitarla a menos que obtengas un permiso especial de la Armada de Brasil. La Isla de las Serpientes también se conoce como Ilha da Queimada Grande, que significa «Isla de Fuego». Esto se refiere a un evento en la década de 1920 cuando los productores de banano intentaron vivir allí y, a menudo, quemaban arbustos para mantener alejadas a las serpientes.

Entonces, si está haciendo una lista de cosas por hacer durante Mardi Gras, ahórrese la planificación. Aunque la isla está a sólo 93 millas de São Paulo, nunca se ha desarrollado y no tiene habitantes permanentes, salvo las aves migratorias que se detienen a descansar en vuelo, y oh y serpientes.

 

Aparte de las serpientes, no hay otras criaturas en la isla. Las aves migratorias que se detienen en el camino son la principal y única presa de la serpiente.Esta cabeza de pistola dorada Es una víbora de pozo única que se encuentra aquí. Es bastante mortal. Estas criaturas crecen hasta medir alrededor de 18 pulgadas de largo y tienen un veneno tan fuerte que en realidad derrite la carne alrededor de la picadura. Hay historias exageradas de números de serpientes en la isla de hasta 1 a 5 serpientes por yarda cuadrada. Las estimaciones reales son de 2000 a 4000 de estas criaturas mortales.

El atún no tiene depredadores naturales en la isla. A través de su evolución, estas serpientes aprendieron a cazar pájaros y trepar a las copas de los árboles para atacar a los animales con una letalidad casi instantánea. Los humanos tienen alrededor de un 7% de posibilidades de morir por una mordedura, pero pueden sufrir insuficiencia renal, hemorragia intestinal, hemorragia cerebral o necrosis muscular a causa del veneno. Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans



Artículo Recomendado:
 
Nueve formas de aprovechar la energía bruta

El peligro absoluto de estas serpientes actúa como un imán para algunos coleccionistas, que están dispuestos a pagar hasta 30.000 dólares por un espécimen sano. Los contrabandistas se infiltran en la Isla de las Serpientes y arriesgan sus vidas para atrapar serpientes para revenderlas.Esta cabeza de pistola dorada está en peligro crítico y protegido.

Lectura adicional

Si te gusta Snake Island – Zero Population y quieres leer más de este autor, aquí hay algunas sugerencias.

RJ Schwartz es el propietario y creador del sitio web The Gypsy Thread. Use este enlace para ir a la página de inicio y buscar artículos sobre brujería inexplicable, historia pagana y encontrar lunas llenas y rituales paganos (todos los cuales son de uso gratuito).

Si eres fanático de la poesía, la escritura creativa, los cuentos y más, visita el sitio web de Creative Exiles asociaciónRJ Schwartz es un escritor que también es dueño del sitio. Si es un escritor que busca un lugar para comenzar, comuníquese con él.





Un romántico empedernido de corazón, Ralph estaba obsesionado con la poesía romántica, pero también le dio tiempo a su mente para reflexionar sobre todos los temas. Un maestro del vocabulario y la dicción, el estilo de escritura de Ralph le da a su trabajo una vida propia, a menudo brindando a sus lectores la información suficiente para que terminen investigando más sobre su tema.






Publicar vistas:

447


Isla De Las Serpientes - Población Cero

Isla De Las Serpientes - Población Cero

Hay una isla muy peligrosa frente a la costa de Brasil, no solo está deshabitada, sino que es ilegal visitarla a menos que obtengas un permiso especial de la

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-isla-de-las-serpientes-poblacion-cero-6788-0.jpg

2023-11-08

 

Isla De Las Serpientes - Población Cero
Isla De Las Serpientes - Población Cero

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20