Joe Nottaro Publica Zanetti Mystery De Houdini

 

 

 


¡Este es el primer gran evento de Houdini en 2022!


Joe Notaro Evidencia ambiental de Harry Houdini Publicó la novela perdida de Houdini, El misterio de ZanettiEsta novela de Houdini más larga y menos conocida fue publicada por entregas en los periódicos en diciembre de 1925. Es probable que se publique como un libro completo, pero la muerte de Houdini lo impidió.

Joe rastreó recientemente las ocho entregas en serie, incluidas las ilustraciones originales de Edmund Frederick, y emprendió la noble tarea de publicar el libro en su primera forma completa. Joe también adjuntó un artículo sobre quién podría haber escrito esta historia, así como fotos y extraños recortes de periódicos.

 

Aunque técnicamente se trata de una publicación de 2022, Joe proporcionó el libro el día de Navidad para conmemorar el décimo aniversario de su blog.






Publicación de El misterio de Zanetti Es un momento importante y emocionante en la historia de Houdini.Entonces, ingrese a ese historial y obtenga una copia en Amazonas y Amazonas.

¡Felicitaciones y gracias Joe! Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023






Artículo Recomendado:
 
Cómo utilizar las cartas de aclaración en las lecturas de tarot

Joe Nottaro Publica Zanetti Mystery De Houdini

Joe Nottaro Publica Zanetti Mystery De Houdini

Joe rastreó recientemente las ocho entregas en serie, incluidas las ilustraciones originales de Edmund Frederick, y emprendió la noble tarea de publicar el l

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-joe-nottaro-publica-zanetti-mystery-de-houdini-6503-0.jpg

2023-11-08

 

Joe Nottaro Publica Zanetti Mystery De Houdini
Joe Nottaro Publica Zanetti Mystery De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20