L a Familia un Viculo Kamico | Ocultismo y espiritismo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected]  de nuevo aqui con [email protected]: en este tena que quiero explicar con mucho cariño;  para los que estamos viviendo en familia y queremos que la unidad de ella no se sienta perjudicada por nada; espero que sea de utilidad  y de soluciones  para todos

Cuando yo era niña, había una costumbre en las familias católicas y constituía en que el sacerdote entraba en la casa nueva y bendecía los muros y a sus habitantes. Después, mediante una estatua del Sagrado Corazón o de la Virgen creaba una protección permanente para la casa y sus habitantes. Era una forma de recordar que el recinto familiar era tan sagrado como un altar y eso formaba una barrera energética contra enemigos ya fueran visibles u ocultos. Esta costumbre se conserva igualmente en las culturas tibetanas en las que o bien el chaman del lugar, o bien los lamas se encargan de este ritual de bendición. En la actualidad occidental ya no es tan sencillo el tener a nuestra disposición a un sacerdote que acuda a domicilio para estos rituales, pero hay otras formas igual de efectivas y en otro capitulo de este libro ya hablamos del altar mágico y sus aplicaciones.

Sabemos que hay muchos hogares que tienen puesto en el muro rotulos tales como: "Dios bendiga este hogar", y cosas parecidas porque eso, de alguna forma indica que los que pertenecen a ese grupo tiene entronizado al altísimo en sus corazones y el mensaje les conecta con el y les protege. Pero no todos son creyentes y protecciones de mensajes bíblicos, de sentencias celtas o de mantras hay por doquier. Todas ellas son validas como recordatorios e que no estamos solos y que manos invisibles nos protegen.

Uno de los poster que mi amigo me regaló

Tengo un amigo, que hace ya años me envió unas imágenes escaneadas de unos póster repartidos estratégicamente por las paredes de su casa, bellísimos en su simplicidad pero que a el le recordaban cosas como que el Amor es la mejor forma de ser generoso, o el silencio es el lenguaje del alma. Me parecieron preciosas, sin artificios y directas al espíritu, y puedo asegurar que en esa casa se respira un ambiente distinto. Y eso es lo esencial. Algo que nos conecte con nuestro interior y nos recuerde que somos templos, parte de una energía superior y debemos dar muestra de ello con nuestra vida.

LA FAMILIA, UN VINCULO KARMICO

Nada de lo que ocurren en la vida es gratuito y en la familia tenemos un campo de pruebas para que se den los medios y condiciones a fin de que nuestro trabajo evolutivo pueda ser realizado en esta etapa.

Por eso la familia es una fuente de dolor en muchos casos y de incomprensión en otras, pero no por eso podemos eliminarla de nuestra vida, sino por el contrario, nuestro trabajo consiste en generar amor, generosidad y comprensión ante las debilidades ajenas para superar la experiencia y poder crear al llegar a la edad adulta, la familia propia mas acorde a nuestra forma de ser. Ese es el gran regalo de pertenecer a una familia, esa es la grandeza de sentirse parte integrante de un grupo que a pesar de todas sus deficiencias genera un amor y una generosidad entre sus miembros fuera de toda duda.

PROTECCION FAMILIAR

En el vinculo familiar lo que le ocurre a uno lo sufren los demás eso es insalvable, porque las vibraciones se expanden como el diapasón de un sonido. Por eso es importante y recomendado desde siempre la oración en grupo. Hoy en dia no es posible porque el ritmo de vida ya no nos permite este ritual, pero si podemos crear una protección para la familia de forma legible en cualquier momento del día y asi mantener unido el vinculo-plegaria. Si lo hacemos comprobaremos que en muchos casos las pequeñas desavenencias familiares o los desacuerdos entre cónyuges desaparecen una vez recitada la oración. Solo se requiere el compromiso familiar de que el objetivo es orar para mantener el hogar feliz y beneficiar

UN HOGAR FELIZ

Esta seria una forma de protección, que nosotros mismo podemos elaborar, escribiendo el texto sobre tela, o creando un documento con bonitas letras en ordenador e imprimándola en cartulina que decoraríamos nosotros mismos con lapides de colores. O podríamos hacerlo con pintura dorada o negra sobre una tabla de madera rustica previamente envejecida con humo o betún de Judea; o escribirlo sobre de pergamino vegetal (el otro es súper caro), a modo de papiro; todo eso seria para darle nuestra impronta poniendo nuestra energía y nuestros deseos y colgándola sobre la pared de casa o de salón para que nos recuerde que la familia es un núcleo kármico creado exactamente para nuestro aprendizaje y evolución. 

Oración Por Un Hogar Feliz; Señor Jesús, Tu viviste en una familia feliz

Has de esta casa una morada de tu presencia; Un hogar calido y dichoso

Venga la tranquilidad a todos tus miembros; La serenidad a nuestros nervios

El control a nuestras lenguas; La salud a nuestros cuerpos

Que los hijos sean y se sientan amados y se alejen; De ellos para siempre la ingratitud y el engaño

Inunda, Señor, el corazón de los padres; De paciencia y comprensión

Y de una generosidad sin límites; Extiende, señor Dios, un toldo de amor

Para cobijar y refrescar, calentar y madurar; A todos los hijos de la casa

Danos el pan de cada día, y aleja de nuestra casa; El afán de exhibir, brillar y aparecer;

Líbranos de las vanidades mundanas; Y de las ambiciones que inquietan y roban la paz

Que la alegría brille en los ojos; La confianza abra todas las puertas

La dicha resplandezca como un sol; Sea la paz la reina de este hogar

Y la unidad su sólido entramado; Te lo pedimos a Ti

Que fuiste UN HIJO FELIZ en el hogar de Nazaret ;Junto a Maria y José Amen

OTRAS FORMAS DE PROTECCION

Es indudable que las protecciones mágicas sobre el hogar y la familia son interminables, hay para todos los gustos, pero de eso se puede encontrar en todo lo libros de recetas mágicas y tiendas esotéricas. Sin embargo para los aficionados a la otra magia más material daremos algunos referentes como curiosidades, que quiza con el tiempo vayamos ampliando.

La paloma de la paz en el hogar.

En un plato o cuenco y sobre una cama de arroz instalamos una paloma de cerámica que nos resulte armónica y rodeamos caramelos y monedas clavados sobre el arroz. Lo colocaremos cerca de la puerta de la entrada del hogar.

Encendemos una vela blanca diciendo: “Que esta paloma sea la guardiana de la paz y bienestar de mi hogar y de sus habitantes. Lo pido en el nombre del Padre que es la Luz, en el nombre del Hijo que es el Amor y con la grácia del Espíritu Santo que es la fuerza de mi Ser, por los siglos de los siglos amen”.

Activaremos una vez al mes el conjuro con la vela blanca repitiendo el mandato.

La imagen de Buda de la fortuna (dorado)

Solo necesita ser situado sobre arroz, y dicen que siempre habrá lo necesario en el hogar.

La espada que corta envidias

Debe ser de hierro forjado, o también puede ser un sable (de los de partir la tarta en la boda).

Se bendice con agua y haciendo un ademán claro cortamos el aire en las 4 direcciones diciendo:

“corto la maledicencia la envidia y el mal de ojo contra mi hogar o cualquiera de sus componentes.

Al Norte (y hacemos el corte al aire en dirección norte)

Al Sur (giramos mirando a esa dirección y cortamos)

Al Este

A Oeste.Damos un giro en redondo completo empuñando la espada recta desde la altura de nuestro ombligo com si cortara un circulo y decimos: En todas las direcciones.

"Que esta espada impida la entrada en mi hogar al daño provocado por enemigos ya sean ocultos o conocidos, visibles o invisibles. Lo pido en el nombre de Santiago apóstol y de todos los santos guerreros defensores de la raza humana”. Amen.

La escoba que barre negatividades

El pentagrama esotérico que protege de enemigos ocultos

La olla de la fortuna para la abundancia

La herradura de la suerte, que abre caminos

El búho que todo lo ve

Mantra de proteccion que se coloca encima de la puerta de las casas. 

Y bueno podríamos seguir hasta mil porque cada cultura tiene sus símbolos y todos reciben el poder que les dan aquellos que los utilizan, pero  de momento lo dejamos aqui y que lo disfruteis ; como yo lo e disfrutado  compartiendolo con todos vosotros, con cariño..Necane..

L a Familia un Viculo Kamico

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/l-a-familia-un-viculo-kamico.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente