La Adivinación Cumple La Adivinación - Blackmagicwitch

 

 

 


¿Siempre te ha fascinado la adivinación? ¿Crees que eres clarividente? O, si eres como yo, estás buscando respuestas espirituales en Black Mirror. Entonces, en este artículo, ¡es hora de que explores el mundo de los espejos adivinatorios!

¿Qué es la adivinación?

La adivinación es una antigua práctica de adivinación que consiste en mirar fijamente una superficie reflectante, o un espejo de adivinación, para recibir información y puntos de vista del universo. Cualquiera puede aprender este arte con un poco de orientación y paciencia. Entonces, ¡echemos un vistazo más profundo!

El arte de mirarse en el espejo (adivinación) se llama «Coptromancia».

ISe refiere al uso de superficies reflectantes para la adivinación.

 

El arte de la adivinación consiste en interpretar lo que ves en forma de imágenes y colores. Esto es algo así como la interpretación de los sueños, e inicialmente, es posible que desee consultar uno de los muchos libros sobre el tema para ayudar a definir las imágenes que está viendo.

En última instancia, sin embargo, la interpretación real será lo que estas imágenes significan para usted personalmente. Cuanto más practiques, más familiares se volverán las imágenes y sus significados, pero puede llevarte un tiempo meditar para revelar cualquier significado oculto.

¿Cuál es el uso de un espejo de adivinación?

El espejo adivinatorio se puede utilizar para conectarse con guías espirituales, obtener conocimientos para la curación y la superación personal, o para definir el pasado, predecir el presente y percibir el futuro. Como portal a otros reinos, también se puede utilizar para ayudar en los viajes astrales y para comunicarse con las deidades durante los rituales.



Artículo Recomendado:
 
La bruja es como - cómo hacer un relicario de hechizo Me encantan los relicarios...

Pentagrama de Tebas y disco de adivinación

Por supuesto… ¡vendemos estos espejos también! Entonces… elija sabiamente… será una inversión de por vida en sus herramientas de brujería.

Pentagrama con disco de adivinación de ónix negro

Cuenco de adivinación Blackstone

Espejos adivinatorios de obsidiana (6 tamaños)

Primero, hablemos de los diferentes tipos de espejos de adivinación. El más común es un espejo de obsidiana negra, pero también puedes usar una bola de cristal de cuarzo transparente, un cuenco con agua o incluso una pieza de metal brillante. La clave es encontrar una superficie reflectante que te interese. Incluso usé reflejos de la pantalla negra del televisor. Recuerde, este es un viaje personal, así que elija lo que le resulte más cómodo.

¿Cuándo es el mejor momento para usar el espejo adivinatorio?

La adivinación se puede practicar en cualquier momento, pero los mejores resultados a menudo se obtienen en las noches tranquilas después de un día ajetreado.

Cómo prepararse para una sesión de adivinación

Después de obtener el espejo adivinatorio, debes prepararte. Esto incluye limpiarlo y santificarlo. Para limpiar los espejos, lávelos con agua salada o con salvia. Después de la limpieza, sosténgalo en su mano y cante una oración o mantra, imbuyéndolo con sus intenciones. ¡Ahora tu espejo está listo para hacer su magia!

 

Resumen:

  • No es necesario construir un círculo completamente sagrado para la adivinación, basta con imaginar un círculo de luz blanca que rodee y purifique el área de trabajo designada para crear su espacio sagrado.
  • En una habitación tranquila y oscura, coloque el espejo sobre una mesa o un altar con un paño negro debajo.
  • Encienda una vela, una a cada lado del espejo, pero en una posición tal que no se reflejen en la superficie del espejo y, si lo desea, queme una mezcla apropiada de incienso para estimular los sentidos de la mente.
  • Apague todas las demás fuentes de luz, excepto dos velas, y siéntese cómodamente frente al espejo.
  • Tómese unos minutos para relajarse mientras absorbe la atmósfera creada.
  • Cuando se prepare para comenzar, primero concéntrese y concéntrese, luego llame a su guía o guardián para proteger el trabajo de influencias no deseadas o engañosas.


Artículo Recomendado:
 
7 razones por las que tus hechizos no funcionan

Cómo leer el espejo de adivinación Estufa de pellets

Para comenzar a explorar, busque un espacio tranquilo y con poca luz. Coloque el espejo en un soporte o superficie plana y mire suavemente su superficie reflectante. Relaja tu mente y deja que tu intuición te guíe. Puede comenzar a ver imágenes, colores o símbolos. No los juzgues ni los analices, solo déjalos pasar. Confía en tu instinto y toma nota de todo lo que sucede.

  • En primer lugar, cuando se mire en un espejo, no se limite a mirarlo fijamente, sino que mire a través de su superficie, como si contemplara un túnel oscuro e interminable. Después de un tiempo, las imágenes y los colores comenzarán a formarse e incluso pueden aparecer y tomar forma fuera de los espejos circundantes.
  • Cuando comience a leer, sea paciente y limite su primera lectura a alrededor de 10 a 30 minutos, luego aumente gradualmente a una hora de lectura a medida que aprende.

Después de terminar la adivinación, vuelva a poner a tierra y cierre su espacio sagrado. Es posible que desee llevar un diario y anotar las visiones que reciba durante la terapia, luego compararlas con su lista de interpretación de sueños.

Dedique unos minutos cada día para sondear y observar lo que sucede. Cuanto más lo haces, mejor te vuelves. Recuerde, esta es una forma intuitiva de hacerlo, por lo que no hay una forma correcta o incorrecta. La adivinación puede ser un desafío para los principiantes, por lo que es importante seguir practicando.

No te rindas después de una semana o incluso un mes… especialmente si eres un principiante.

Finalmente, analicemos algunos consejos para mejorar su práctica de adivinación.

Una sugerencia es encender velas o incienso para crear una atmósfera relajante. Otra sugerencia es meditar antes de la adivinación para calmar la mente y concentrarse. También puede probar la adivinación con un amigo o compañero, comparar y compartir sus conocimientos. ¡Las posibilidades son infinitas!



Artículo Recomendado:
 
La bruja es como - la limpieza con 4 elementos es la primera...

en conclusión:

La adivinación es un arte hermoso que puede revelar conocimientos profundos y sabiduría. Mediante el uso de superficies reflectantes como espejos de adivinación, bolas de cristal o cuerpos de agua, puede aprovechar su intuición y conectarse con el universo. Recuerda elegir una superficie reflectante que resuene contigo, límpiala y santifícala, y sigue practicando. Con tiempo y paciencia, puedes dominar este arte y desbloquear los misterios del universo.

¡Feliz adivinación!


La Adivinación Cumple La Adivinación - Blackmagicwitch

La Adivinación Cumple La Adivinación - Blackmagicwitch

¿Siempre te ha fascinado la adivinación? ¿Crees que eres clarividente? O, si eres como yo, estás buscando respuestas espirituales en Black Mirror. Entonces

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-adivinacion-cumple-la-adivinacion-blackmagicwitch-7070-0.jpg

2023-11-08

 

La Adivinación Cumple La Adivinación - Blackmagicwitch
La Adivinación Cumple La Adivinación - Blackmagicwitch

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20