La astrología de 2022 – Hay magia en todas partes –

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  La astrología de 2022 – Hay magia en todas partes –

2022 promete desarrollos de cuento de hadas y giros inesperados que nos ayudarán a conectarnos con nuestro propósito de vida..



Si queremos comprender los temas centrales de un año, nos fijamos en los aspectos planetarios más importantes de ese año en particular.



2020 fue moldeado por la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio. 2021 fue formado por el cuadrado Saturno-Urano. Saturno en conjunción con Plutón y Saturno en cuadratura con Urano fueron aspectos pesados ​​y desafiantes, y todos sabemos lo difícil que ha sido 2020 y 2021 para el colectivo.



2022 no es nada de eso.



Sí, todavía tenemos la cuadratura Saturno-Urano de fondo, pero los aspectos principales son muy positivos y edificantes. Los 2 aspectos principales en 2022 son Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis y el Nodo Norte en conjunción con Urano en Tauro.



La astrología de 2022 – Hay magia en todas partes –



Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis



Júpiter en conjunción con Neptuno es uno de los aspectos más hermosos que uno puede esperar de la astrología.



Júpiter es más benéfico en astrología, y cuando está en su signo natal, Piscis, tiene una influencia aún más positiva.



Neptuno también está domiciliado en Piscis, y tener los dos planetas gobernando a Piscis en conjunción es realmente un sueño hecho realidad. “Sueño hecho realidad” puede sonar estereotípico, pero todos sabemos que Neptuno es el planeta de los sueños y Júpiter es el planeta de la esperanza, la abundancia y la suerte, por lo que los sueños que se hacen realidad suenan bastante en 2022.



Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis realmente tiene el poder de hacer realidad nuestros sueños y despertarnos a la verdad más simple de la vida: que hay magia en todas partes.



Conjunción con el Nodo Norte de Urano en Tauro



Urano en conjunción con el Nodo Norte en Tauro es otro aspecto importante en 2022. El Nodo Norte es la meta de nuestra alma, y ​​Urano es el planeta de la libertad y la liberación.



Cuando el Nodo Norte esté en conjunción con Urano, nos despertaremos, a veces repentinamente, si no con casualidades y giros interesantes, a lo que realmente nacimos para hacer en esta vida. Sí, esas son grandes palabras, pero eso es lo que hacen Urano y el Nodo Norte cuando unen sus fuerzas.



Dicho esto, la conjunción del Nodo Norte con Urano puede no ser para los pusilánimes. Si has estado viviendo en una ilusión bien construida, o si simplemente estás viviendo una vida que otras personas o la sociedad han diseñado para ti, despertarte puede ser bastante impactante, algo así como Neo en la primera película de Matrix.



Por otro lado, si siempre has sabido cuál es tu camino, cuál es tu objetivo, pero nunca tuviste la oportunidad de acercarte a tu objetivo, 2022 te lo pondrá más fácil que nunca. El Nodo Norte y Urano vienen con un luz verde del universo – ¡sí, ahora puedes seguir tu camino sin más obstáculos!



La mayoría de nosotros caemos entre estos extremos, por lo que Urano en conjunción con el Nodo Norte puede venir con una mezcla de eventos impactantes que cambiarán nuestras vidas, a veces demasiado rápido, demasiado pronto, y también con cambios increíbles y oportunidades de cambio. en nuestro verdadero propósito. Programas de TV y datos de series. Guía de episodios, información, reseñas, avances de capitulos, fotos, videos youtube oficial. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.



Aquí están los eventos astrológicos más importantes en 2022:





  • Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis – marzo-mayo 2022, exacto 12 abril 2022






  • Júpiter en Aries – Júpiter ingresa a Aries el 11 de mayo de 2022 y permanece en Aries hasta el 28 de octubre de 2022, cuando Júpiter regresa a Piscis, luego Júpiter ingresa a Aries de forma permanente el 20 de diciembre de 2022.






  • Nodo Norte Conjunción Urano – mayo-septiembre 2022, exacto 26 julio 2022






  • Saturno cuadratura Urano – aunque no tenemos una conjunción exacta, Saturno y Urano están en un orbe apretado, especialmente de agosto a noviembre de 2022




Marzo 2022 – Cuando las estrellas se alinean



En marzo de 2022 tenemos varias alineaciones astrológicas bastante especiales:



La astrología de 2022 – Hay magia en todas partes –



2 de marzo de 2022 tenemos un especial Luna Nueva en Piscis que está en conjunción con sus dos regentes, Júpiter y Neptuno. Al mismo tiempo, Marte, Venus y Plutón se alinean en 27° Capricornio, y Mercurio y Saturno se alinean en 19° Acuario.



Básicamente, todos los planetas excepto Urano están comprometidos en una conjunción. Es bastante inusual y traerá un gran impulso hacia adelante. Aquí podemos esperar muchos nuevos comienzos en muchos niveles de nuestras vidas, tanto personal como colectivamente.



6 de marzo de 2022 Venus y Marte encuentro en 0° Acuario – en la misma medida en que tuvimos la conjunción de época Júpiter-Saturno el 21 de diciembre.



Si bien Júpiter y Saturno han hablado de desarrollos colectivos que nos han afectado a nivel colectivo, la conjunción Venus-Marte en Acuario se trata de cómo nosotros, como individuos, llegamos a dar forma al colectivo. ¡Poder para el pueblo!



Eclipses en 2022



Las épocas más concurridas del año suelen coincidir con los eclipses. Los eclipses son momentos de alineación. – su propósito es recordarnos el propósito de nuestras vidas.



Tenemos 4 eclipses en 2022 y todos ocurren en el eje Tauro-Escorpio. Si tiene planetas personales o ángeles en Tauro y Escorpio, esté atento a estos eclipses. Aquí es cuando puede esperar grandes eventos, cambios o desarrollos.



los eclipsa todos los aspectos Urano en Tauro este añopor lo tanto, están aún más llenos de acontecimientos y contienen aún más sorpresas y giros que los eclipses habituales.





  • 30 de abril de 2022: eclipse solar del nodo norte a 10 ° Tauro – El eclipse solar está en conjunción con Urano y el regente del eclipse, Venus, está en conjunción con Júpiter y Neptuno en Piscis, lo que promete desarrollos de cuentos de hadas. Los sueños pueden hacerse realidad durante este Eclipse, ten cuidado con lo que deseas La astrología de 2022 – Hay magia en todas partes –

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/la-astrologia-de-2022-hay-magia-en-todas-partes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20