La Astrología, los Planetas y la Magia | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected]: Primero de todo y comenzando,  estas sencillas letras para decirles que: estamos llegando al final del año juntos , por lo tanto desearles con todo mi cariño!! UN FELIZ COMIENZO DE AÑO!! y decir que a [email protected] la [email protected]  que consultasis preguntando ¿ que hacer con los restos de los rituales utilizados en estas fiestas o en las anteriores,!! deciros que!! la mejor forma de desaceros de las hierbas que quedan, o de los restos de cualquier ritual,  sea lo que sea,es la siguiente: tomar un poco de alcohol de romero si es posible si no tienen,  utilicen colonia de baño o alcohol normal y quemen todo lo que sobra o lo que queda de los rituales es mejor que tirarlo pues el fuego lo purifica todo, ponganlo en un cuenco de barro  y prendanle fuego!! sencillamente diremos,!!ASI SEA Y ASI SE CUMPLIRA!!GRACIAS SEÑOR QUE ME HAS ESCUCHADO!!...Y esto es todo, Gracias a [email protected] y suerte en todo lo que les sera concedido))

Bien  con mucho gusto comenzamos con el temario que les tenia preparado)) De [email protected] es sabido lo que nos encanta la Astrología pero? en realidad sabemos que es? realmente y como se define este gran conocimiento , de los planetas y su estudio, seguro que no!! erróneamente se a especulado con este tema injustamente , entre charlatanes y bufones que dejaban a loa Astrología mas cerca del suelo , que del cielo, debido a esto y a otros temas desorbitados , esta ciencia tan maravillosa, que requiere de una capacidad de estudio , pasó a ser poco mas que un cuento de charlatanes , !!triste!! por lo que me permito dar a la Astrología el lugar que se merece , lean y sientan , ¿ Que es realmente esta ciencia tan antigua !!, La influencia de los astros sobre la vida ha sido observada en todas las épocas y regiones. Se originó de la simple constatación en los hechos cotidianos y llegó a estudiarse junto a la astronomía. ,,La Astrología es una práctica de larga data, desarrollada de manera independiente por diversas civilizaciones, fruto de observar cómo determinados astros, especialmente el Sol, influían en el cambio de las estaciones y en el éxito de las cosechas. Basándose en estas observaciones llevaron a cabo un sistema más amplio, en el que los movimientos de otros astros, como los planetas, influían o representaban otros aspectos de la vida.

El pueblo de los caldeos, habitantes de Babilonia (hoy Irak), habían logrado desarrollar en el año 3000 a.C. una de las bases de La Astrología, atribuyendo características específicas a una varios astros planetarios, en base a determinados aspectos. Por ejemplo, a Venus se la asoció al principio de fecundidad, conocida por ser la estrella más luminosa y clara. A Marte, con su resplandeciente halo rojizo, se lo relacionó a los cambios violentos y a las guerras. Realizaron estudios y observaciones muy definidas y detalladas sobre los movimientos de los siete cuerpos celestes conocidos hasta ese entonces (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno) y sobre los eclipses.; Los Horoscopos, que eran compilados por los sacerdotes, se referían únicamente al futuro del estado y al del rey, que era la personificación de éste. Hasta 410 a. de C. no se habían desarrollados Horoscopos individuales, en esta fecha se realiza el primero para el hijo del rey Shuma Usur, nacido el 29 de Abril de ese mismo año, quien requería conocer su futuro.

El Zodiaco fue dividido en doce partes iguales de treinta grados cada una, que desde entonces conservaron los nombres de las mismas constelaciones.; Los chinos ya observaban el comportamiento de los astros en el 2000 a.C. En la antigua India y en la civilización maya de América del Norte y Central se desarrollaron otras variedades.; Hacia el siglo V a.C., La Astrología se extendió a Grecia, donde filósofos como Pitágoras y Platón la incorporaron a sus estudios sobre religión y astronomía. Durante la Edad Media fue ampliamente practicada en Europa, a pesar de que autoridades cristianas en el 600 d. de C., la condenaron.; Hasta el siglo XVI muchos sabios consideraron La Astrología y la astronomía como ciencias complementarias.

 Tanto en Italia como en Alemania se estudiaba en las cátedras universitarias La Astrología junto con la astronomía. En aquella época, los descubrimientos realizados por astrónomos como Nicolás Copérnico y Galileo Galilei influyeron en el pensamiento científico que experimentó un cambio fundamental y decisivo. Pero las relaciones con La Astrología de muchos filósofos, astrónomos y matemáticos siguieron existiendo.

Kepler sostuvo que los astros emitían una radiación particular extrafísica que influye directamente en los seres humanos. La importancia de La Astrología fue puesta de relieve, entre otros, en las obras de Tycho Brahe, astrónomo danés protector de Kepler y Tomaso Campanella, en su obra "La Ciudad del Sol" proponía la aplicación de La Astrología a varios sectores de la vida como el gobierno, la educación de los jóvenes, la orientación profesional, es un reflejo de la concepción astrológica ptolemaica.; A finales del siglo XVII, tras trescientos años de polémicas prevalecía el rigor científico y racional en todo el ámbito de la cultura occidental, excluyendo el saber antiguo -acientífico- y por ende, La Astrología.

En 1665, Colbert, fundador de la Academia de Ciencias de Francia, prohibió su enseñanza y práctica a los astrónomos. A partir de este momento los iluminístas se empeñaron con la ayuda de las teorías de Bacon, Descartes, Hobbes, Espinosa, Leibniz, Newton en relegar La Astrología a elementos de cultura popular hasta degradarla a mera superstición.; El reciente resurgir de La Astrología, los profundos estudios llevados a cabo y el interés creciente del público parecen señalar un proces evolutivo que llevará a La Astrología al reconocimiento del que hasta ahora careció. Al cesar la alternativa entre florecimiento y decadencia, rigor y moda, seriedad y superficialidad charlatana, la más antigua y misteriosa intuición del hombre podrá finalmente ser definida de forma consciente.

(( LOS ASTROS Y LA MAGIA ))

En la práctica de la magia no solo es muy importante la fuerza y el conocimiento del mago para focalizar con precisa claridad el deseo del objeto del ritual, también es de suma importancia conocer cuáles son los tiempos mágicos y las fechas, no solo para saber cuándo se abren las puertas para acceder a distintos estados, sino también para beneficiarnos del momento propicio que otros elementos nos aportan.; Cada día de la semana y cada hora del día están gobernados por cada uno de los planetas y astros, es por eso por lo que se debe aprovechar la influencia que ejerce cada planeta en su momento de máximo efecto y las vibraciones más fuertes emitidas por el para conseguir un resultado óptimo en cada ritual dependiendo del campo concreto del objeto del ritual.

(( Cada astro gobierna unos campos y afinidades mágicos)):

Luna, Sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno estos son los utilizados principalmente; en la magia y a los que en todas las culturas se recure o se menciona quizas debido a que los demás se descubrieron posteriormente.

LUNA ) día de la semana : lunes) color plata,

Misterios de la Diosa, el hogar, niños, alumbramiento, fertilidad, adivinación, maternidad, poderes psíquicos, mujeres, ciclos de vida, sueños, crecimiento, proyección astral, el subconsciente, agua, dormir, reencarnación, asuntos privados, la noche, la casa, animales, paz, tranquilidad y asistencia.

SOL ) día de la semana : domingo) color dorado,

Misterios del Dios, empleo, la ley, liderazgo, prosperidad/dinero, protección, fuerza, hombres, regalías, teatro, espectáculo/artes interpretativas, calor, caridad, voluntariado, gobierno, ley, seguridad en sí mismo, movimiento/danza, fuego, poder personal, auto defensa física, purificación, asuntos públicos y exorcismo.

MERCURIO ) día de la semana: miércoles) color verde,

Comunicación, el intelecto, inconstancia, curación, herbalismo, escritura, sabiduría, destreza mental, libros/ordenadores, lectura, chismorreo, música vocal, viaje, correspondencia, diplomacia, matemáticas, las ciencias, historia, escuela/educación, medios de comunicación de masas, visitas, bibliotecas, maestros y estudiantes.

VENUS) día de la semana: viernes) color violeta,

Amor/romance, belleza, asuntos familiares, maridos/esposas, amantes, paz, moda, arquitectura, diversiones ligeras, reuniones sociales íntimas, compras, amistades íntimas, jardinería, fidelidad, emociones, música, animales domésticos, actos de amabilidad y generosidad, arte, escultura y poesía.

MARTE ) día de la semana: martes) color rojo,

Ira, poder, lujuria, construcción, guerra/combate, sexo, valentía, expulsión, medicina, pasión, lo militar, agresión/conflicto, miedo, policía/soldados, disensión, ejercicio físico, competición, fuerza grupal, maquinaria, carpintería, poder para pactar, y labores de bordado y tejido.

JÚPITER ) día de la semana: jueves) naranja,

Prosperidad, dinero, empleo, buena fortuna/suerte, juicios justos, amistad, inversiones, ambición, riqueza, prestigio, éxito, salas de tribunales, juego por dinero, intereses ajenos, atracción, astronomía, acontecimientos sociales, psicología, el clero y la auto superación.

SATURNO ) día de la semana: sábado ) marrón,

Lo oculto, vidas pasadas, tránsitos, renacimiento, auto anulación, mentiras, angustia mental y emocional, pérdida, los ancianos, cumplimiento, comunicación espiritual, excavaciones, arqueología, muerte, moralidad, meditación, aceptación o cambio de situaciones desfavorables, y protección del ataque psíquico.

[email protected] [email protected] :si por cualquier motivo, desean realizar una plegaria, oración, petición o algún ritual en este temario ya tienen el color de cada planeta y el día en el que se puede realizar, según lo que ustedes necesiten, las explicaciones que les dejo deseo,!! que estén lo mas claras posibles y que puedan realizar todo lo que les sea de ayuda , este es el mensaje, la mensajera cumplió su cometido !!, por lo tanto esta es mi misión , .. les deseo que todo lo que pidan con amor y respeto les sea concedido, y recuerden pedir por la Tierra!! y por los demás ,; es el diezmo que debe pagarse a la magia !!siempre !!, el pedir desinteresadamente por los demás  es la forma, mas hermosa de conseguir que la magia te escuche, y que en el fondo de sus corazones brille la luz del PADRE))

con amor LOLI de luz de Necane,

La Astrología, los Planetas y la Magia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/la-astrologia-los-planetas-y-la-magia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente