La Bruja Es Como - Cómo Hacer Un Relicario De Hechizo Me Encantan Los Relicarios...

 

 

 


Sé que el dicho dice que la espiritualidad no es barata, pero eso no significa que tenga que ser inaccesible. Recuerdo lo difícil que fue comenzar mi práctica y querer obtener todas las cosas que cuestan todo el dinero y no tener nada. Uno de mis lugares favoritos para ir desde entonces (y todavía lo es) es la tienda de dólar. Si mira a lo largo y ancho de la isla, encontrará muchas cosas que puede usar en su práctica por poco dinero.

Mi consejo para las brujas que son nuevas en la recolección de artesanías es que sean pacientes. Establezca un presupuesto para algunas cosas y asegúrese de que sean los elementos que necesita usar en el registro. Una vez que recoja sus primeras cosas, planifique las siguientes cosas que necesitará para ayudar a expandir su oficio. No se preocupe por obtener todo lo que necesita a la vez. En cualquier caso, lo más probable es que no necesites todo lo que pensabas que hacías en primer lugar.

 

Asegúrate de comprar un artículo a la carta a la vez según sea necesario, y aléjate de Etsy y las tiendas de licores que tienden a cobrar de más. En su lugar, utilícelos para comprar artículos especiales que no están disponibles en las tiendas de descuento, como cristales o aceites mezclados. Y mantén los ojos abiertos en las ventas de garaje, las tiendas de segunda mano y tu apartamento de abuela.

*Cada tienda de dólar local tiene un inventario diferente, por lo que su tienda de dólar puede variar. Tome nota de lo que tienen, pero verifique cada pocos meses a medida que rotan su inventario.



Artículo Recomendado:
 
Razones para celebrar Halloween

Cuadernos, bolígrafos/lápices – Cuadernos, bolígrafos y lápices estarán disponibles en todas las tiendas de dólar. Incluso puede recoger un mercado o lápices de colores.

Diario – Las publicaciones periódicas a veces se depositan en Book Island. Así que suelo revisar esa área para ver si hay un diario en blanco que quiero usar para un libro de hechizos o un diario de manualidades.

vela – La tienda del dólar es el premio mayor para las velas. Puede obtener velas de pilar, velas de té o velas votivas en vidrio.

Bandeja de ofrendas— Suelen tener cuencos de cristal transparente que puedes utilizar para servir platos o incluso platos pequeños.

Botella (vidrio o plástico) – De vez en cuando he encontrado botellas de vidrieras con tapas de corcho, que pueden ser artículos de temporada.

Espejo – Los espejos siempre son geniales para reflejar hechizos, así que elige un poco de magia de protección/reflexión.

aceite de oliva – Se puede ungir y bendecir con aceite de oliva. Tome una botella si la tienen en stock.

Aceites esenciales – Su tienda de dólar puede tener una cantidad limitada de aceites esenciales si saben que tiene un puntaje alto. Sin duda, estos no son aceites esenciales reales, probablemente más como aceites de fragancia, por lo que no los aplico directamente sobre mi piel, pero aún puedes usarlos en velas, y en general.

Caja/Caja/Almacenamiento – Cualquier tienda de dólar tendrá muchas cajas de arena, así como espacio de almacenamiento para todos sus artículos de brujería. Todo sobre animales

Incienso / Porta Incienso – Mi tienda de dólar siempre tiene varitas de incienso, así que sé que estarán allí, pero también he visto varitas y algo así.



Artículo Recomendado:
 
Significado y Propiedades de la Calcita Verde: La Piedra del Corazón de la Bruja

frasco – ¡Consigue algunos frascos para conservas! Definitivamente los necesitarás para crear frascos de hechizos y almacenar artículos.

Jabon Yardley – En mi opinión, esta sopa está demasiado descuidada. Esta receta original se remonta a la década de 1700 y se hizo en Londres. Úselo para trabajos de limpieza y rituales.

arcilla – La arcilla se puede usar para hacer pequeñas estrellas de cinco puntas, e incluso se puede pintar con pintura de una tienda de dólar. Puede usar arcilla para hacer otros artículos como candelabros, cuentas y joyas.

Calendario/Planificador – La mayoría de los calendarios y planificadores tienen escritas las fases de la luna, si no, siempre puedes ir mes a mes y escribirlas tú mismo. El planificador es una excelente manera de realizar un seguimiento de las próximas fases lunares y hechizos.

bolsa con cordón – Ideal para guardar hierbas, cristales o cualquier otra cosa que quieras llevar en una bolsa.

tiza – La tiza se puede utilizar para dibujar símbolos de protección en puertas, ventanas y porches. También puedes usarlo para dibujar círculos a tu alrededor cuando lanzas un hechizo.

Cuerda – Las cuerdas se pueden comprar para atar bolsos, hechizos de nudos o hechizos de cuerdas, así que definitivamente llévalas contigo.

Sintió – No todas las tiendas de dólar se sienten así, pero vale la pena mencionarlo. Para hacer muñecos y muñecas. Si su tienda de dólar no tiene fieltro, las tiendas de artesanía generalmente los venden a un dólar cada uno.

Un pequeño taburete o estante. Si está buscando un pequeño espacio para cambiarse, es posible que no encuentre estantes o taburetes/mesas pequeños.



Artículo Recomendado:
 
Spirit Vial | Cabaña Mágica

Manteles– Las tiendas de dólar suelen tener este artículo en la sección de fiestas o en artículos para el hogar. Por lo general, son blancos, pero si vas durante la temporada de Halloween, es posible que obtengas uno negro.

decoraciones de temporada – Siempre vaya a la tienda de dólar para cualquier cosa de temporada. Piense en decoraciones navideñas, decoraciones de Halloween y más.

Encendedor/fósforo – Se encuentra en cualquier tienda de dólar y es muy útil.

Papel – Además de los cuadernos, el forro de hojas sueltas o el papel de computadora siempre son buenos.

Especias (ajo/sal/canela) – No tendrán todas las especias, pero la tienda de dólar tendrá una pequeña selección. Busque canela, ajo, sal y azúcar.

Cariño – Ideal para hacer tarros de miel y endulzar hechizos.


La Bruja Es Como - Cómo Hacer Un Relicario De Hechizo Me Encantan Los Relicarios...

La Bruja Es Como - Cómo Hacer Un Relicario De Hechizo Me Encantan Los Relicarios...

Sé que el dicho dice que la espiritualidad no es barata, pero eso no significa que tenga que ser inaccesible. Recuerdo lo difícil que fue comenzar mi prácti

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-bruja-es-como-como-hacer-un-relicario-de-hechizo-me-encantan-los-relicarios-6665-0.jpg

2023-11-08

 

La Bruja Es Como - Cómo Hacer Un Relicario De Hechizo Me Encantan Los Relicarios...
La Bruja Es Como - Cómo Hacer Un Relicario De Hechizo Me Encantan Los Relicarios...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20