La Bruja Es Como: No Sé Cómo Se Sienten Todos, Pero Cuando Yo...

 

 

 


No sé cómo se sienten todos, pero realmente me asusté cuando me atrajeron por primera vez las cartas del tarot. La única persona a la que he tenido acceso a las cartas del tarot es mi madre biológica, y lo único que dijo fue lo malvadas que eran las cartas del tarot (o cualquier otro tipo de «adivinación»). Ella me dijo que puedes predecir la muerte y cómo predecir la muerte. Decir irresponsablemente a las personas cuándo van a morir. La idea de tener que decirle a la gente que su tiempo en la tierra es demasiado corto para jugar una carta de la muerte realmente me asustaba, nunca quise leer el tarot porque estaba aterrorizado de lo que tenía que decirle a la gente.

Por supuesto, nada de esto es cierto, pero de niño solo sabes lo que te dijeron tus padres. Aunque como adulto sé que el tarot no funciona de esa manera, todavía tengo esta loca reserva cuando se trata de jugar a las cartas. Así que superar mi miedo a leer fue un gran problema para mí y finalmente progresar en mi práctica.

 

Desata los miedos del pasado con las cartas del tarot

Si recién comienza a sentir curiosidad por el tarot, es importante que libere sus expectativas pasadas. Es posible que hayas tenido una experiencia similar conmigo y hayas asociado las cartas del tarot con mucho miedo. Si es así, recuerda que las cartas del tarot no tienen nada que ver con nada malo o malo. Son solo una herramienta intuitiva para ayudarlo a demostrar su perspicacia o conocimiento interno. Pueden ayudarlo a conectarse con su yo superior e incluso revelar lo que está oculto en las sombras.



Artículo Recomendado:
 
3 tutoriales completos con verdad sin filtrar

No necesitas que te regalen tu primer mazo de cartas del tarot

Escuché que existe el mito de que tienes que obtener tu primer juego de cartas del tarot. Tal vez alguna vez esto podría haber sido cierto. Pero si ese fuera el caso ahora, nunca habría comenzado a leer las cartas del tarot. No es necesario que obtenga su primer juego de cartas del tarot, de hecho, es más personal si mira a su alrededor y elige aquellas con las que se siente más conectado. Blog sobre salud

Intenta ver el mazo en línea primero

Cuando se trata de encontrar tu primera baraja de tarot, comienza en línea. Ingrese las cartas del tarot en Amazon o cualquier otro corredor de libros en línea. Hay muchos tipos de cartas y artistas, mira cuáles te atraerán y con los que te sentirás conectado. Cuanto mejor sea su primera conexión con el tarot, más probable será que sus lecturas sean precisas y adecuadas para usted. Intente visitar algunas librerías locales o tiendas misteriosas para que pueda ver algunos mazos por sí mismo. A veces, verlos en persona en lugar de en línea puede ayudarlo a decidir cuáles son los adecuados para usted.

diferentes mazos para diferentes cosas

Diferentes cartas del tarot a veces tienen sentimientos diferentes. Por ejemplo, un mazo puede tender a sentirse más relacional, mientras que otro es realmente bueno para profundizar en la situación. Cuando comiences a leer las cartas del tarot, comenzarás a ver que tus cartas del tarot tienen diferentes «personalidades». Es natural que a medida que tu intuición crezca y evolucione, comiences a asociar diferentes mazos con diferentes pensamientos y sentimientos.



Artículo Recomendado:
 
Bruja, Profeta, Madre de los Monstruos

Raider Waite es un gran mazo para principiantes

Finalmente, si ha buscado en línea y ha visitado algunos mazos diferentes en persona y aún no puede decidir, es mejor comenzar con el tarot básico de Rider Waite. Este mazo a veces se llama el abuelo de todas las cartas del tarot. Publicado a principios de 1900 por AE Waite y Pamela Coleman, este juego «original» de cartas del tarot es un gran lugar para comenzar su viaje de tarot. Cada carta es muy simbólica y está asociada a elementos y signos del zodiaco que pueden ayudarte a interpretarla. Fíjate en el simbolismo de las cartas, lo más importante es cómo te hace sentir cada carta.

No importa qué carta del tarot decidas elegir, recuerda que tu práctica del tarot es personal y tu primera carta del tarot debe ser tuya para decidir.


La Bruja Es Como: No Sé Cómo Se Sienten Todos, Pero Cuando Yo...

La Bruja Es Como: No Sé Cómo Se Sienten Todos, Pero Cuando Yo...

No sé cómo se sienten todos, pero realmente me asusté cuando me atrajeron por primera vez las cartas del tarot. La única persona a la que he tenido acceso

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-bruja-es-como-no-se-como-se-sienten-todos-6670-0.jpg

2023-11-08

 

La Bruja Es Como: No Sé Cómo Se Sienten Todos, Pero Cuando Yo...
La Bruja Es Como: No Sé Cómo Se Sienten Todos, Pero Cuando Yo...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20