La Bruja Es Como: Usa Esta Carta Del Tarot Hoy Para Ayudar A Abrir Tu...

 

 

 


Cuando comencé a leer las cartas del tarot, tenía todas estas reservas y errores de novato que a veces cometí a lo largo de los años. No seas como yo, aprende a leer las cartas del tarot, ten confianza y comprende que el bien es recompensado por el mal. Serás un experto en tarot en poco tiempo.

Las cartas del tarot son una herramienta para tu intuición – No sé por qué, pero no resonó inmediatamente conmigo. Adivinaré de nuevo, volveré a leer y no usaré mi instinto al interpretar las cartas. Terminé con algunas lecturas muy inexactas si solo usaba las cartas del tarot como una herramienta para desarrollar mi propia intuición y sentido espiritual.

No te estreses leyendo – Lo sé, lo sé, todos lo hacemos. Baraja como loco, luego comienza a dibujar a medida que las cosas comienzan a alinearse. Déjame ser el primero en decirte que esta no es una lectura precisa. Eso es solo tu énfasis en sacar cartas con ira, lo que solo conducirá a más estrés.

 

Tómese un tiempo para meditar y despejar su mente de antemano. – No leas aturdido. Si realmente quieres una buena lectura, tómate unos minutos para despejar tu mente antes de barajar.

sin malas lecturas – Repito, nada de malas lecturas. Incluso el horrible resultado del colapso de una torre es solo el comienzo de algo nuevo y mejor. Si obtiene un resultado menos favorable de una tirada de tarot, tómelo una vez al día.

No hay malas cartas del tarot. – Así como no hay malas lecturas, tampoco hay malas cartas. El final es justo lo contrario del principio. Entonces, incluso si tu mejor amiga te apuñala por la espalda con 5 de espadas, no te preocupes, es solo tu alma que se deshace de ellas por ti.



Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer un tarro de miel

Conozca su mazo antes de tiempo – Cada mazo a veces tiene un poco de personalidad. Pase algún tiempo con ellos, conózcalos y vea cómo leen antes de comenzar a leer todas las cosas importantes.

Medita con cartas que te atraigan – ¿Realmente resuenas con el Sumo Sacerdote? O tal vez es el ermitaño para ti. Estas tarjetas pueden ser su prototipo. Sáquelos, medite, sienta sus respuestas y pídales orientación. Innovacion y creatividad

Tómate un descanso de la lectura – Soy un gran defensor del descanso del tarot. A veces es necesario cambiarlo, dejarlo ir o simplemente desaparecer por unos días o un año. Cuando y donde sea que sienta la necesidad, lleva tiempo.

Uso de las cartas del tarot como herramienta de manifestación – Hacer preguntas, muchas, muchas preguntas sobre diferentes resultados. Si no le gustan los resultados, cambie su pregunta o cambie de opinión y vuelva a preguntar. Una vez que obtenga los resultados que desea, manténgalo.

No leas gratis, practica – Veo muchos nuevos lectores de tarot leyendo en línea gratis. ¡No hagas esto! Tu tiempo es precioso, y si alguien quiere leer gratis, puede aprenderlo por su cuenta.

No se salte la comprensión de su propia sombra en la lectura – Una de las mejores cosas que puedes hacer es saber exactamente quién eres, y no puedes hacer eso sin conocer todas las partes de ti mismo que rechazas. Conocerse a sí mismo en las sombras también se puede hacer usando las cartas del tarot.

las cartas nunca mienten – de ninguna manera. una vez.

La reorganización no pasará por alto la lectura que no te gusta – No se deje atascar en tarjetas «claras». Esto es para mayor claridad, baraje y haga la misma pregunta una y otra vez, o hasta que obtenga la respuesta a la pregunta que desea. Asegúrese de preguntar una vez cuando realmente no entienda, pero no pregunte una y otra vez solo para ver lo que quiere.



Artículo Recomendado:
 
5 destinos mágicos de brujas

No esperes para empezar tarot – Si te sientes llamado a leer las cartas del tarot, ¡empieza ya! No tienes que esperar a que alguien te regale un mazo (¿quién empezó ese mal rumor de todos modos?)

La confianza es la clave – También me tomó mucho tiempo «conseguir». Lea con confianza. Eres una bruja mala. Has salido y has tenido tanto crecimiento espiritual, ¿por qué tu lectura de cartas debería ser diferente?

Tu lectura del tarot no es el final – Las cartas del tarot son subjetivas, no proféticas. Así que cambia de opinión y cambia tu futuro. Nada está escrito en piedra.


La Bruja Es Como: Usa Esta Carta Del Tarot Hoy Para Ayudar A Abrir Tu...

La Bruja Es Como: Usa Esta Carta Del Tarot Hoy Para Ayudar A Abrir Tu...

Cuando comencé a leer las cartas del tarot, tenía todas estas reservas y errores de novato que a veces cometí a lo largo de los años. No seas como yo, apre

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-bruja-es-como-usa-esta-carta-del-tarot-hoy-para-ayudar-a-abrir-tu-6683-0.jpg

2023-11-08

 

La Bruja Es Como: Usa Esta Carta Del Tarot Hoy Para Ayudar A Abrir Tu...
La Bruja Es Como: Usa Esta Carta Del Tarot Hoy Para Ayudar A Abrir Tu...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20