La Diferencia Entre Los Amantes Y El Dos De Copas En El Tarot

 

 

 


La Carta de los Enamorados y el 2 de Griales son cartas del tarot muy similares a primera vista. Muchas personas preguntan cuál es la diferencia entre estas dos cartas del tarot.

En la publicación de hoy, profundizaremos en algunas de las diferencias clave entre Lover’s Card y The Holy Grail 2, por lo que no tendrá dificultades para explicarlas más. Después de leer este artículo, comprenderá mejor estas dos cartas del tarot y podrá dar mejores lecturas del tarot cuando estas dos cartas del tarot aparezcan en su tirada.

¿prepararse? Echemos un vistazo a tres diferencias esenciales entre The Lovers y The Holy Grail II. ¡Mira el video o lee a continuación!




 

Tabla de Contenidos




Los amantes y el dúo del Santo Grial Similitudes

Primero, hablemos de las similitudes entre estas dos cartas del tarot. ¡Cuanto más los miro, más similares se ven en realidad! Así que entiendo perfectamente la confusión.

Primero, hay dos personajes en ambas tarjetas. Sin embargo, en la mayoría de los mazos, un personaje se presenta como femenino y el otro como masculino, lo que indica dualidad o dualidad.

A continuación, cada carta contiene dos características o símbolos similares entre los dos personajes: una criatura alada y una estructura de colina o montículo.

así que .. ¿Qué importa? ¿Cuáles son las diferentes interpretaciones o mensajes para estas dos cartas del tarot que se ven tan similares?

[Related: What’s the Difference Between the Two and Three of Wands?]

La clave es notar algunas diferencias esenciales entre ellos. Ahora examinemos tres de ellos.



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: Beyond Before

Diferencia #1: ¿Grandes Arcanos o Pequeños Arcanos?

La Carta del Enamorado es el Arcano Mayor, y el Segundo Grial es el Arcano Menor. Esta es la primera gran diferencia.

Los arcanos mayores se ocupan de las principales lecciones de vida o temas de nuestras vidas, mientras que los menores se ocupan de circunstancias o condiciones de vida más cotidianas.

 

Entonces, si obtiene una tarjeta de Amantes, está lidiando con un problema o una lección de vida más grande e importante. Por otro lado, si sacas Holy Grail II, estás lidiando con un detalle secundario más obsoleto de la vida. Ahora, eso no significa que no sea importante, solo significa que no es una lección de vida importante y global. Significado de emojis

[Related: 6 Tarot Spreads for Love and Relationships]

Diferencia #2: ¿Desnuda o vestida?

Otra gran diferencia entre Lovers y Grail 2 es que los personajes del tarot Lovers están desnudos, mientras que los personajes de Grail 2 están completamente vestidos, ¡puedo agregar!

La desnudez es un símbolo muy común y poderoso que se usa en todo el tarot. Hablé sobre la importancia de la desnudez en mi clase de tarot en línea, Reading Tarot Today. Pero aquí brevemente, diría que la desnudez representa honestidad, apertura y vulnerabilidad.

Así que su personaje en la carta de San Valentín está desnudo y, aparte del nombre de la carta, la mayoría de la gente concluiría que esta es la carta del sexo en el tarot. Pero no es del todo exacto.

Tema candente: ¡las tarjetas de San Valentín no son representativas!

eso fueron capaces Significa sexo, pero solo porque el sexo es una conexión íntima. Eso es The Lovers Card se trata de: intimidad auténtica, tanto con aspectos de uno mismo como con otra persona, y la voluntad de ser abierto y vulnerable.



Artículo Recomendado:
 
¿Houdini hizo un "jump bag" en Providence?

Grial II, por otro lado, muestra claramente la conexión entre las dos personas que se encuentran. Sin embargo, están bien vestidos. ¿Y qué? Esto significa que la intimidad, las almas gemelas, la conexión real y divina no es de lo que se trata el Santo Grial II.

Entonces, al mirar más de cerca las imágenes, podemos ver que otra diferencia clave entre las dos tarjetas es la fuerza de la conexión. ¿Guay, verdad?

Diferencia #3: Interacción de números

¿Cómo se ven o se enfrentan estos personajes? Cómo interactúan estas figuras puede ser instructivo cuando se estudian las imágenes del tarot.

Comencemos con la taza 2. Los personajes de esta carta del tarot se miran y se miran. Esto significa una reunión o encuentro, tal vez algún tipo de asociación, ya que se ofrecen copas. Si bien puede ser un encuentro romántico, también podría anunciar nuevas amistades, colaboradores comerciales y más.

Lovers, por otro lado, es un poco más complicado. Una figura mira a la otra y la otra mira hacia arriba. Este detalle, combinado con el hecho de que es un Arcano Mayor, me dice que no se trata solo de dos personas que se encuentran. Así que la Tarjeta de los Enamorados se trata de una conexión más sagrada, real, casi espiritual.

El valor de aprender las imágenes del Tarot

Al estudiar las imágenes que tenemos frente a nosotros, podemos obtener una idea de nuestras interpretaciones, ¡verdad! ? ¡Es por eso que aprender las imágenes del tarot, no memorizar las palabras clave del tarot, es siempre la forma de usar las cartas del tarot!



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wildness: Gran Muralla de Houdini

Si desea un curso de tarot completo, una mirada en profundidad a las imágenes del tarot y cómo aprender las cartas sin un robot que memorice palabras clave, le encantará mi curso de tarot en línea a su propio ritmo, lea el tarot hoy Luo card. Haga clic en la imagen de arriba para ver todos los detalles y ver si es adecuado para usted.


La Diferencia Entre Los Amantes Y El Dos De Copas En El Tarot

La Carta de los Enamorados y el 2 de Griales son cartas del tarot muy similares a primera vista. Muchas personas preguntan cuál es la diferencia entre estas d

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-diferencia-entre-los-amantes-y-el-dos-de-copas-en-el-tarot-6984-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20