La Enfermera De Houdini Y Los Nuevos Asesinatos

 

 

 

teoría del pasado

Houdini murió de peritonitis estreptocócica, una infección causada por una fuga o un orificio en el intestino. En el caso de Houdini, su apéndice se rompió, ya sea por un golpe en el estómago o por una apendicitis no tratada (no discutida aquí). Antes del descubrimiento de los antibióticos, la peritonitis casi siempre era fatal, al igual que Houdini, quien murió en Halloween de 1926.

La mayoría de los complots de asesinato de Houdini se centraron en la posibilidad de envenenamiento. Cuando se propuso la ahora infame excavación en 2007, la razón era probar el envenenamiento. Pero por lo que yo entiendo, No hay veneno que pueda causar apendicitis.

Para abordar este hecho médico inconveniente, los teóricos del asesinato deben recurrir al envenenamiento posoperatorio. Afirmaron que los propios médicos de Houdini habían conspirado para asesinarlo y le inyectaron un misterioso suero venenoso en sus últimos días. (A pesar de que de todos modos habría muerto de peritonitis). Nada de esto se basa en los hechos. Esta es pura teoría de la conspiración y podría ser buena para la televisión, pero es una historia pésima. En cuanto a la idea de que J. Gordon Whitehead era un «ninja» que sabía cómo dar un «golpe de muerte» a Houdini… bueno, si crees eso, deberías estar ejecutando History Channel.

 

Posibilidad de envenenamiento

ahora tengo No Cuesta creer que Houdini tuviera enemigos que querían verlo muerto. Su campaña contra los psíquicos falsos se intensificó en 1926. Indignó tanto a los criminales que temían sus negocios como a los fanáticos religiosos que pensaban que estaba abriendo una brecha entre el mundo humano y el espiritual. Por supuesto, algunas de estas personas eran lo suficientemente peligrosas como para perjudicar a Houdini.

También creo que pueden haberlo probado. Mientras estaba en Providence, Beth colapsó por envenenamiento con tomaína después de cenar en el Waldorf Astoria. También hubo informes de que Houdini se sentía mal antes de que aterrizara el fuerte golpe de Whitehead. Entonces, ¿es posible que un grupo de espiritistas pongan algo en la comida de Houdini en cada oportunidad? ¿Quizás no lo suficiente como para matarlo, pero lo suficiente como para enfermarlo y cancelar su gira? Sí, creo que definitivamente es posible.



Artículo Recomendado:
 
El poder encantador de las flores: uso de la magia de la naturaleza en brujería

Pero nada de esto tiene sentido porque, de nuevo, No hay veneno que pueda causar apendicitisAsí que volvemos a un hecho médico que no nos permite avanzar ninguna teoría del asesinato basada en hechos. Por eso he sido escéptico.

Luego hablé con William Rauscher.



William V. Rauscher es un nombre con el que la mayoría de la gente está familiarizada. Fue sacerdote, mago, investigador paranormal y autor de muchos libros, incluida una biografía de Arthur Ford, hombre que habla con los muertosun nuevo libro sobre Harden, y El misterio del código HoudiniIncluso tiene un blog invitado en WILD ABOUT HARRY. Bill Rauscher es una leyenda en el mundo de la magia y lo sobrenatural. Entonces, cuando nuestro amigo en común, Tom Ewing, sugirió que llamara a Bill para obtener los detalles de una reunión maravillosa que tuvo hace tantos años, ¡estuve encantado! Esta es la historia que Bill me contó.

 

En 1973, Bill pronunció una conferencia sobre Houdini en el Quinto Retiro Anual de la Fraternidad de Fronteras Espirituales celebrado en Carleton College en Northfield, Minnesota. Después de su discurso, se le acercó una mujer que estaba encantada de tener una conversación con él porque conocía de primera mano la última enfermedad de Houdini. Su nombre era Helen Mable Bacon (de soltera Costello) y era enfermera en prácticas cuando Houdini llegó al Hospital Grace en 1926. De hecho, ¡está en el quirófano!

Helen compartió recuerdos como que Houdini «fue un poco bromista durante la cirugía». Bill tomó notas durante sus conversaciones y las compartió conmigo. Constan de siete párrafos. Parte de la información es familiar y parte es nueva. Pero lo que realmente me llamó la atención fue esta frase: Blog sobre música Rock


La Sra. Bacon recordó que, además de un apéndice roto, también tenía un páncreas roto.


Espera, además de un apéndice roto, Houdini tiene páncreas roto? ? ? Esto era algo de lo que nunca había oído hablar antes, y sería un hecho médico completamente nuevo si aceptamos que su recuerdo es exacto.



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: Beyond Before

Ahora bien, no soy médico y admito que solo me baso en lo que encontré en línea, pero una ruptura de páncreas puede causar peritonitis, al igual que una ruptura de apéndice. Entonces, si el páncreas de Houdini se rompió, habría resultado en una infección fatal. Pero, ¿qué causa la ruptura del páncreas? ¡Preguntémosle a Google!


Entonces uno puede imaginar el golpe de Whitehead (trauma abdominal) puede causar la ruptura. Pero es difícil creer que el golpe de Whitehead podría haber roto el apéndice de Houdini. ¡Cree que se rompió el apéndice y el páncreas, lo que va aún más lejos, ninja o no!

pero tambien presta atencion pancreatitis Puede hacer que el páncreas se rompa. Esto parece más razonable. También encontré un informe de caso de 2016 del Centro de Investigación de Enfermedades Digestivas de la Universidad Médica de Teherán, que sugería que la apendicitis podría ser una «complicación de la pancreatitis aguda». Entonces, si el páncreas de Houdini se rompió, es concebible que su enfermedad fuera pancreatitis.

Esta es una pregunta obvia. ¿Pueden los venenos causar pancreatitis? No hace falta buscar mucho en Google para llegar a esta respuesta:



Así que aquí tenemos un camino pavimentado con evidencia médica de que la enfermedad final de Houdini podría haber sido causada por un envenenamiento, quizás algún tiempo después. Si hubiera sabido esto en 2007, podría haber visto la excavación propuesta de manera muy diferente. El arsénico fue uno de los venenos que probaron, ya que se pueden encontrar rastros de arsénico en los huesos y el cabello.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué hacer cuando estás experimentando magia y agotamiento mental?

Estoy seguro de que todos ustedes tienen problemas obvios. ¿Por qué el certificado de defunción de Houdini no menciona su páncreas roto? No tengo ni idea. ¿Hay algún registro hospitalario que muestre que el páncreas de Houdini se rompió? No se mantuvieron registros del hospital, por lo que no lo sabemos. ¿Por qué nadie ha mencionado esto hasta ahora?De hecho, Bill Rauscher menciona esto en la página 114 de su libro. El misterio del código Houdini, un libro que leí cuando salió en 2000. Pero no entendí el punto en ese momento, y apuesto a que se les escapó a todos los demás también.

También debo señalar que cuando Bill me habló de su reunión, no estábamos hablando de asesinato. Para Bill, la existencia de la enfermera era la verdadera historia. Soy el maníaco que tomó un páncreas roto como un mensaje revelador. También debo señalar que Bill dice en su libro que no cree que Houdini haya sido asesinado, «aunque algunos estudiosos cuidadosos del tema no están de acuerdo».

Así que, aquí vamos. Ahora tenemos una teoría que no involucra a cirujanos asesinos, sueros misteriosos o ninjas. Esta es una teoría basada en testigos oculares y respaldada por hechos médicos. No estoy discutiendo. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo. A menos que queramos volver a hablar de exhumaciones, esta podría ser otra teoría que nunca se podrá probar. Pero es algo que puedo respaldar.


¡Gracias a Bill Rauscher y Tom Ewing por hacer WILD ABOUT HARRY aún más salvaje hoy!

La Enfermera De Houdini Y Los Nuevos Asesinatos

La Enfermera De Houdini Y Los Nuevos Asesinatos

Houdini murió de peritonitis estreptocócica, una infección causada por una fuga o un orificio en el intestino. En el caso de Houdini, su apéndice se rompi�

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-enfermera-de-houdini-y-los-nuevos-asesinatos-6867-0.jpg

2023-11-08

 

La Enfermera De Houdini Y Los Nuevos Asesinatos
La Enfermera De Houdini Y Los Nuevos Asesinatos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20