La Envidia !! Tu puedes sanarla en Ti !!

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En esta ocasión hablaremos de la envidia , si ese sentimiento, por llamarlo de alguna manera que nos rebaja y nos deteriora ""tanto como personas , Se que se preguntaran , esto no va conmigo , si nos paramos y recopilamos en nuestro interior encontraremos momentos de envidia , todos y cada uno de nosotros la hemos sentido alguna vez ,, no debemos avergonzarnos por reconocer que así fue ,

!! pero lo importante de este tema es !! y digo es que seamos conscientes de que podemos evitar sentirla ! eso es lo importante rectificar e intentar que nuestra vida sea lo mas limpia posible ya que estamos preparando nuestro cuerpo y nuestra alma , para este cambio tan especial que nos llegara en breve, por lo que les dejo unas sencillas herramientas, las cuales nos serán muy útiles (( adelante y no lo duden)) .

((CONOCE ESTAS 5 HERRAMIENTAS ))

1.-NO MIRES A LOS LADOS, MIRA AL FRENTE.)) No te compares con nadie, pues siempre encontraremos a una persona que tiene mas que nosotros y nos amargaremos, perdiendo la perspectiva. El secreto consiste en mirar hacia adelante y hacia arriba, no hacia los lados.

2.-NO FIJES TU ATENCIÓN EN LO QUE NO TIENES:)) Si miramos lo que tenemos, veremos que poseemos mas riquezas de las que creemos y en la mayoría de los casos mas de las que necesitamos. Disfrutémoslas y demos gracias a la vida por lo que tenemos y esto atraerá hacia nosotros mas prosperidad., Quien siente envidia, pierde el placer de las cosas buenas que le suceden, ya que vive alimentando su resentimiento.

3.-NO DIFAMES A LOS DEMÁS.)) Nunca hables mal de otra persona porque te incomode su riqueza o su bienestar. La envidia generalmente alimenta nuestros peores sentimientos y nos impulsa a tomar actitudes muy equivocadas. Mas bien, ocupate mejor de tus asuntos y de hacerlos prosperar.

4.-NO TE SIENTAS BIEN POR LA DESGRACIA AJENA: )) Cuantas veces cuando una persona a la que envidiamos tiene un revés y decimos; yo lo sabia, algún día tenia que caer, esa la justicia divina. Recuerda que ninguno de nosotros forma parte de un tribunal de justicia divina y que además todo lo que deseas a otro… se te devuelve a ti. netosfera.1blogs.es

5.-NO FOMENTES LA COMPETENCIA EN TU FAMILIA:)) Muchas veces eres tu como padre el que estimulas a tus hijos a competir entre si sin darte cuenta que así los separas y crece en ellos la envidia. Cada uno de nosotros tiene talentos y cualidades especiales y únicos enseñemos a nuestros hijos a reconocerlos en si mismos para que se sientan seguros de quienes son.



Concentrémonos en nosotros mismos, para que podamos disfrutar la vida, evitemos tomar a los otros como un punto de referencia para saber cuan felices somos. Alegrémonos con los triunfos ajenos, de esta manera, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y con la vida. . Gracias por tu aportación y tu imformación querida amiga  : (Maytte Sepulveda)

Comentarios luz de Necane

¿Cómo superamos definitivamente la envidia?

Para superar la envidia negativa, muy negativa o neutral tendrás que aprender a dominar tu ego en vez de que él te domine a ti. Tendrás que ser humilde, admitir cuando alguien te ha ganado y elogiarlo por ello (buena deportividad) Tendrás que admitir que puedes fracasar porque no eres perfecto, eres humano. Deberás guardar tu orgullo, tienes que estar muy por encima de tu orgullo y tu ego, deberás controlarlos en vez de que ellos te controlen a ti. Tendrás que motivarte en auto-superarte constantemente, ver la vida de forma más positiva y las circunstancias también, tendrás que ser alguien a quién le satisface su vida.

Se que los realizaran , y estoy segura de ello , y les digo porque" las personas que como [email protected] , se conectan para entrar en esta pagina y en otras similares , en las cuales encuentran solución , paz , y ayuda desinteresada , etc.. ya están en la LUZ lo que sucede es que aun no se descubrieron así mismos y necesitan ! quizás sentir que están acompañados de otros seres que sienten como sentís [email protected] [email protected] adelante con esta prueba , ya que la vida es una prueba constante ,..



Hasta siempre desde mi corazón un abrazo y que la luz les guíe en este camino difícil..LOLI de luz de Necane

 

La Envidia !! Tu puedes sanarla en Ti !!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/la-envidia-tu-puedes-sanarla-en-ti.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20