La Kundalini, Serpiente de luz despues del 2012

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Este tema lo quiero dedicar a un ser especial , un escritor diferente que siente la vida, en su mas pura realidad y que hace poco presento su ultimo libro el cual e tenido el gran gusto de poder leer , y les diré que los datos que recopila en este libro y el concepto de la energía de la Madre Tierra es asombroso , les dejo con sus explicaciones, que les gustaran seguro))



(( Ultimo Libro de Drunvalo Melchizedek – Serpiente de Luz – Después del 2012 ))

¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy., Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano., Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no sólo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado., La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia consciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos., A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.



En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo, esta luz espiritual femenina permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde las mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2012 ó 2013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en este querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más. Es probable que, para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los capítulos dos y tres. El capítulo dos trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y las estrellas, así como de su relación con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Ambos te preparan para el contenido de este libro.

A partir del capítulo cuatro encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet»., Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble. Gentes de diferentes culturas y países trabajando todos juntos «como si» estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia., En mi caso, la llamada de este modo de vida fue tan fuerte que sentí que no tenía elección. Sencillamente comenzó a manifestarse a mí alrededor mientras yo seguía a mi guía interior.

Pero no soy el único. Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no sólo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La Luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad., Éste es el relato de lo que me aconteció mientras seguía a mi guía interior para ayudar a restaurar el equilibrio de un mundo lleno de problemas. Mi entrenamiento ha consistido en permanecer conectado con la Madre Tierra y el Padre Cielo en un lugar secreto dentro de mi corazón. Es muy sencillo. Una vez que uno se ha conectado de este modo con la Madre y el Padre divinos, la vida se convierte en una sucesión de milagros. Nadie podría jamás planear este tipo de historias. Han sido concebidas fuera de mí mismo, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de ellas hacen añicos las leyes de la física, pero no las de nuestra Madre. Como dije anteriormente, ¡la Vida es algo asombroso! Mamisetas - Camiseta - "Eres el mejor papá y lo sabes"



(( FRAGMENTOS DE SU LIBRO )), La energía Kundalini

¿Qué es la Kundalini de la Tierra? Probablemente la mejor forma de explicarlo sea compararla con la del ser humano, pues la Tierra y el cuerpo humano son casi idénticos desde el punto de vista de la energía. No es sólo la energía Kundalini de la Tierra la que es muy similar a la de las personas, sino que incluso campos energéticos tan gigantescos como el campo Mer-Ka-Ba del planeta y el campo Mer-Ka-Ba humano (el cuerpo de luz) también son exactamente iguales, a excepción de su tamaño proporcional. Cada uno de los campos geométricos electromagnéticos del campo dela Mer-Ka-Ba dela Tierraes idéntico al de cada uno de los seres humanos que habitan sobre ella. En las personas existen cinco posibles flujos de energía que se originan en la base de la columna vertebral. Cada uno de ellos tiene un propósito diferente para las distintas etapas del desarrollo humano. El primero, con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados, es la energía sexual. Sabemos lo que es tener un orgasmo y podemos sentir esa energía sexual que sube por nuestra columna. Pero existen otros cuatro flujos de energía, y uno de ellos recibe el nombre de Kundalini. La mayor parte de la gente la experimenta de forma secuencial tras el orgasmo sexual, aunque no siempre es así; unas pocas personas lo hacen antes. Cuando esta energía Kundalini asciende por la columna vertebral, cambia nuestra forma de «ver» o de interpretar el mundo que nos rodea, dependiendo de por dónde se mueva dentro del sistema energético humano. La energía Kundalini se parece a la sexual en que es una energía muy fuerte e incontrolable que asciende por nuestra columna. Pero mientras que la energía sexual está relacionada con el proceso de creación,la Kundaliniestá relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual. Una vez que hayamos experimentado las energías sexuales y Kundalini, lentamente y a lo largo del tiempo iremos experimentando los otros tres flujos energéticos, aunque esta experiencia puede no vivirse durante esta vida. (No voy a extenderme ahora sobre estos otros tres flujos energéticos, dado que no forman parte de estas historias.) En este momento de la historia es la Kundalini de la Tierrala que se está moviendo y cambiando de lugar, comenzando una nueva vibración. Este cambio energético afectará a todos y a cada uno de los habitantes del planeta. Esta energía Kundalini de la Tierra recibe el nombre de Serpiente de Luz.

(( Un apunte dramático))

Para poder entender mejor el significado del punto de la PE que alcanzaremos el 21 de diciembre de 2012, debemos tomar en consideración los siguientes datos científicos. Hace trece mil años, en el momento (o muy cerca de él) en que el eje dela Tierracomenzó a apuntar en dirección contraria al centro de la galaxia, el polo norte dela Tierracambió de posición, trasladándose desde la bahía de Hudson (según se cree) hasta donde hoy se encuentra. Tuvo lugar un giro completo del eje polar en relación con la superficie de la Tierra, un giro que ha sido registrado científicamente. Y trece mil años antes, hace veintiséis mil años, cuando nos encontrábamos en el mismo punto del ciclo dela PE en el que nos encontramos ahora, el eje dela Tierra también cambió. Algunos científicos están considerando la posibilidad de otro giro del polo, basándose en lo que sucedió las últimas dos veces en que la Tierra se encontró en estos puntos dela PE. La naturaleza se mueve en ciclos. Otra razón por la que muchos científicos están preocupados es que, en los dos cambios anteriores del polo físico que ya hemos mencionado, el campo magnético dela Tierra también varió antes del giro del polo. Y en la actualidad este campo magnético está en el momento más inestable de los últimos trece mil años. Se ha comprobado científicamente que hace unos dos mil años, el campo magnético dela Tierra comenzó gradualmente a debilitarse. Y de repente, hace unos quinientos años, este campo comenzó a debilitarse intensamente. Hace entre treinta y cinco y cuarenta años, el campo magnético de la Tierra empezó a mostrar anomalías, que se reflejaron en los patrones migratorios de las aves y los animales, que dependen de él para guiarse. Por primera vez, las aves y otros animales migratorios se estaban perdiendo, pues el campo magnético había cambiado de dirección o estaba ausente. Hacia 1997, el campo magnético comenzó a mostrarse inestable, tanto que empezó a resultar peligroso aterrizar aviones con el piloto automático. Estaban ocurriendo demasiadas desviaciones del verdadero norte. Todos los mapas magnéticos de los aeropuertos del mundo tuvieron que ser corregidos para ponerlos al día con la realidad. (Puedes comprobar fácilmente la veracidad de este dato.) En el año 2005, los científicos geólogos de todo el mundo comenzaron a hablar de las increíbles anomalías magnéticas que estaban siendo registradas por todas partes. Sugerían que, en algún momento del futuro cercano, la Tierra podría experimentar una inversión de sus polos magnéticos, por la cual el polo norte se convertiría en polo sur, y viceversa. Esta discusión científica global duró once días antes de que los gobiernos de la Tierra la acallaran. En 2006, los mismos científicos se inquietaron todavía más por la naturaleza extrema de las anomalías magnéticas y predijeron que esta inversión de los polos podría tener lugar en cualquier momento. Y otra vez se volvió a acallar su voz, en esta ocasión después de sólo cinco días. Las historias que vas a leer están basadas en esta información cósmica. Son historias reales, aunque desde el punto de vista de las creencias modernas pueden resultar increíbles, y te las ofrezco para inspirarte y para que percibas la posibilidad de un futuro maravilloso fuera de ciclo de oscuridad que parece estar invadiendo el mundo. Te pido que no te vuelvas para mirar a la oscuridad, sino que dirijas tu atención a la Luz. La guía pura está en tu interior. La vida puede dar la sensación de ser un viaje misterioso, pero en el interior del corazón es un juego de niños.



Extracto del libro “Serpiente de luz” de Drunvalo Melchizedek.

Como les explique es asombroso , y yo por mi parte poco puedo aportar , solo hacer que estas explicaciones y este potencial lleguen a sus manos y que pueda ser compartida dicha sabiduría , la cual enriquece nuestras vidas ... si lo desean pueden conseguir el libro en Internet , El mensaje esta hecho , y la mensajera cumplió su cometido .. Gracias a todos y cada uno de ustedes , pues esta pagina no seria tal sin su fidelidad ,, LOLI de luz de Necane



La Kundalini, Serpiente de luz despues del 2012

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/la-kundalini-serpiente-de-luz-despues-del-2012.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20