La Ley de la Atracción en el mundo del pensamiento | Ocultismo y espiritismo

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

; De [email protected] es sabido que el pensamiento lo mueve todo ¿ pero realmente? hasta que punto somos conscientes de ello y si somos ¿ conscientes ? por que no actuamos en consecuencia;  e intentamos que lo que no es de nuestro agrado cambie:: HAY UNA LEY QUE GOBIERNA  EL UNIVERSO ,  UNA LEY MUY IMPORTANTE  CON MANIFESTACIONES, CONOCEMOS ALGUNAS PERO NO SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE ENVUELVE EL RESTO, DE TODOS MODOS CADA DIÁ APRENDEMOS UN POCO MÁS SOBRE ESTAS MANIFESTACIONES: EL VELO QUE LAS CUBRE SE DESTAPA GRADUALMENTE...En el mundo del pensamiento los análogos  se atraen  y por lo tanto  recogemos lo que sembramos. esto quiere decir que si estamos generando grados de positivismo eso es lo que reciviremos , pero si en nuestro pensamiento alvergamos negatividad ; la triplicamos en nuestro entorno y el resultado es el  (( MIEDO , LA ANGUSTIA , LA DESCOFIANZA Y UN SINFIN DE OBSTÁCULOS MENTALES )) que destruyen y anulan tu voluntad , por lo tanto la lucha diaria en la reafirmación del ((YO)) superior  para realizar todo y superar en esta vida los pensamientos destructivos. Espero que este tema  sea de utilidad  pues en ese sentido lo estoy escribiendo  para todos vosotros .

Ciencia y Metafisica

A mi todo esto me hace sentirme esperanzada y confiada en la realidad de una evolución humana. Hace unos 50 años no mas, si proponían en un colectivo un ejercicio de visualización con fines terapéuticos, el ejercicio era prohibido o cuando menos despreciado como una payasada sin sentido, ya que la corriente de la época era que nadie puede cambiar la realidad. Después y poco a poco, las filosofias herméticas, el budismo, la medicina alternativa, y en general la tradicion espiritual de oriente, han ido haciendose hueco entre la multitud buscadora de verdades y cada vez se ha extendido mas la idea de que somos lo que proyectamos y que la creatividad es un don inherente al ser humano cuya utilidad abarca desde encender el fuego sin cerillas prehistoricas hasta la ultima tecnología. Es el gran potenciados de nuestro poder interior, el hagase de la creación humana.

Los deportistas, utilizan la visualización mental para ayudarse a mecanizar, a automatizar los gestos deportivos y a reforzar sus aptitudes, mejorando sus propias destrezas deportivas.

Nos hacemos maestros de REIKI y visualizamos la luz que se extiende a través nuestro cuando hacemos el símbolo del Chukurei. Y eso sana el alma del enfermo y muchas veces recupera la salud.

Siguiendo la nueva medicina, hacemos regresiones y en ellas visualizamos que una situación conflictiva que nos dejó una secuela, la transformamos creando otra de similares características pero con actuación diferente y resultado satisfactorio, y el bloqueo desaparece y recuperamos una fase del potencial perdido en nosotros. ¿Como ha sido posible?, hemos modificado un pasado con una visualización y eso ha rectificado el presente.

En el budismo se hacen practicas en las que tras recibir la iniciación, nos visualizamos como una divinidad en todo su esplendor con la intención de que si nos sentimos como el buda al cual invocamos podamos adquirir sus dones e iluminarnos. Algunos lo han conseguido, no es broma.

Y ya sin ir mas lejos, imitamos todo aquello que vemos en otros y nos gustaría conseguir. Admiramos el poder de los famosos, o de los santos, da igual y nuestra ansia nos hace emularlos, en gestos actitudes, vestimentas, palabras, hasta sentirnos autenticas replicas. Esto no es una visualización en si, pero es nuestra mente proyectando, es la fantasía, la imaginación que moviliza la chispa hacia un objetivo, la motivación, y sin ella la vida nos parecería muy monótona.

Ahora finalmente la ciencia se pone de acuerdo con la metafísica, lo cual para mi es una alegría no porque eso vaya a cambiar mi vida de firme buscadora de lo desconocido, sino porque así quizá podamos evitar que exista la quema de bruja en el futuro y si lo visualizamos, ¡quien sabe ¡, igual podamos vivir con más paz.

Ampliemos un poco mas en esta panorámica, y pensemos como podria cambiar nuestra la sociedad si a partir de ahora y desde la infancia a los niños se les enseñara a visualizar con el fin de potenciar su intelecto con respeto y con canalización.

Según los descubrimientos descritos, obtendríamos una educación de mayor rendimiento intelectual, con un mínimo de fracasos escolares. Reconozcamos que no hay imaginación mas rica que la de un niño y que bien encauzada seria una gran fuente de realización a futuro.

Y siguiendo en esta línea, si en vez de "experimentar por puro conocimiento y afan de manipular masas" aplicáramos estos descubrimientos en mejorar la raza humana, y en vez de juegos bélicos, o roles agresivos, enseñáramos a la adolescencia a usar su mente y potenciar sus cualidades, estariamos formando una humanidad mas equilibrada mentalmente llena de sensatez  y de cualidades que quizas estemos olvidando y el amor que necesitamos para los demas y para nosotros mismos .

Ni que decir tiene, el hecho que también la enfermedad seria controlable, y si alguien con una discapacidad "practicara el taichi mentalmente" visualizandose asi mismo en los movimientos con detalle y precisión y manteniendo la constancia y ritmo adecuados, su cuerpo recibiria los beneficios de la practica igual que si los realizara fisicamente, porque la riqueza del ser humano esta en su capacidad de creación y si somos mutantes para la evolución como se ha demostrado por nuestros orígenes, lo somos para todo.

Yquizá entonces, lo de la "Nueva Era " tendría un sentido, y solo así podríamos entrar en lo que llamamos la Edad de Oro esperada para el 2012.

Y sin embargo, la realidad es que para hacer esto no se necesita ningún acuerdo global entre gobiernos, ni libros ni técnicas, lo único que tenemos que hacer es comenzar en nosotros mismos y extenderlo después en nuestros hijos, y sí todos actuaramos en este sentido, en la medida de nuestra posibilidades, ese cambio se expanderia y transformaria la sociedad mundial. Esto no es una elucubración personal en un momento de euforia, sino una realidad cientifica.

Y entonces ¿porque no lo hacemos ?....¡ ay hombres de poca fe ¡, miedosos de nuestro potencial, alienados en el sufrimiento y con espiritu gregario, que en vez de buscar la Luz propia de nuestro interior, preferimos fiamos de la bombilla del vecino que nosotros mismos hemos aclamado como líder que estamos haciendo con nuestro ((yo)) que tristeza deve de sentir encerado ¿¿ quizas dormido??.

Hablamos del 2012 y de la Nueva Era, como una sutil varita magica que va venir a tocarnos la frente y transformar nuestra calabaza en una carroza. Y eso es un grave autoengaño.

Nueva Era implica cambio de pensamiento de actitudes de motivaciones que nos ayudan a crecer interiormente y provocar la metamorfosis social, pero no habrá cambio si nosotros, no damos el primer paso por mas que la Ciencia nos diga las infinitas posibilidades que hay en nosotros.

LA VOLUNTAD HUMANA LO PUEDE TODO, DEJA QUE EL MANTRA DE TU VIDA SEA "" ENERGÍA"" Y ""DETERMINACIÓN"" Y TE CONVETIRAS EN UNAS DE LAS POCAS TERSONAS CAPACES DE LOGRAR TODO EN LA VIDA .. Con cariño Necane..

La Ley de la Atracción en el mundo del pensamiento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/la-ley-de-la-atraccion-en-el-mundo-del-pensamiento.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente