La Leyenda del Llamador de ángeles

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 



En otra ocasión tuve la suerte de escribir otro tema sobre los llamadores de ángeles , y como siempre que me ponen correos me preguntan, que necesitan mas temas de llamadores decidí recomponer temarios y encontré algo mas de información , espero que les sea de ayuda y la puedan hacer servir con los llamadores que tengan es su poder;



Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.; Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 1o centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:

“Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”



“Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”

 “Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido”.

ORIGEN DE LOS LLAMADORES DE ÁNGELES ))

Lo cierto es que los orígenes de los llamadores de ángeles son variables y la verdad que no muy concretos, en la mayoría de los casos, el origen del llamador de ángeles se remonta a la edad media, pero no se sabe si por parte de los humanos, de los duendes, o de quién… lo que esta claro, que los ángeles estuvieron presentes.

Uno de los orígenes se remonta a hace miles de años unos duendes buenos que tenían amistad con los Ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello los Ángeles como símbolo de protección les regalaron unas joyas que solo ellos podían llevar colgados.

Los Ángeles dijeron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o con peligro tendrían que agitar la bola y los ángeles irían a protegerles., Los duendes que en mas de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron llamarlo “Llamadores de Ángeles“.

QUE PASA SI TOCAN TU LLAMADOR DE ÁNGELES ?)).

((Una pregunta más o menos corriente, es saber que pasa si otra persona toca tu llamador de ángeles., Hay rumores que dicen que nadie puede tocar tu llamador de ángeles, y lo cierto que tampoco pasa nada, pero lo mejor es que solo lo toque el propietario del llamador., De todos modos, si tocan tu llamador de ángeles lo que puedes hacer es limpiarlo con un paño blanco a la luz de la luna llena y dejarlo toda la noche sobre el paño a la luz. Esto es como un baño de luz purificante para el llamador de ángeles. ))

AROMAS PARA LLAMAR LA LOS ÁNGELES))



Además de con los llamadores de ángeles, hay muchas otras formas de invocar a estos seres espirituales, por ejemplo mediante los olores y aromas.

Hay unos aromas en concreto que podemos usar como forma de llamar a los ángeles, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación concreta, o en nuestra persona. Los ángeles prefieren los aromas provenientes de esencias naturales, como plantas y flores, dado que la naturaleza esta en sintonía con las creaciones de Dios. En la tradición se interpreta que estos aromas son ofrendas, regalos que les hacemos a los ángeles. Estos son los aromas, dependiendo del tipo de ángel:

Los serafines,)) según la tradición, prefieren los aromas de jazmines, magnolias, camelias y otras flores blancas.

Los querubines,)) los perfumes dulces como las rosas y fresias.

Los tronos,)) la flor de lavanda.

Las dominaciones,)) el aroma de azahar y del limón.

Las virtudes,)) el incienso y el sándalo.

Las potestades,)) la fragancia de los pinos, cipreses y eucaliptos.

Los principados,)) la mirra.

Los Arcángeles,)) los aromas frutados como la manzana, el melón, la piña y el durazno.

Los Ángeles )) aceptan todas las flores y frutos, así como el incienso, uno de sus preferidos porque ahuyentan energías negativas y les limpia el camino.

Puedes utilizar velas aromatizadas, sahumerios y ramos de flores, frutas frescas, para llenar de fragancia olores tu hogar u oficina.

COMO RITUALIZAR SU LLAMADOR DE ÁNGELES ))



Después de limpiarlo como les explique anteriormente , sientense cómodamente y tomen el llamador entre sus manos relajen la mente sientan que están conectados a el cuando noten que comienza a estar a mas temperatura entre sus manos comiencen a visualizar sus deseos de protección y para que lo quieren llevar puesto, si es para el trabajo , para el amor , para un hijo , etc.. sientan que conectan con la fuerza de su  llamador . hagan que suene suavemente y después digan esta plegaria

(( Ángel de la paz , ángel de la guarda, a quien soy encomendado,

mi defensor mi guardián, mi vigilante y centinela,

Gracias te hago que me me libraste de muchos daños,

peligros del cuerpo y del alma,

vela por mi cuando este dormido ,

encaminame bien cuando este despierto

quedate a mi lado en las horas de soledad ,

así es así sera,, amen))

Es esencial que este conectado a esta esencia de su llamador , si desea puede ponerle el nombre del Arcángel o del ángel que usted tenga como favorito en su corazón , pero recuerde que todos somos iguales a los ojos de la Divinidad , Les dejo con este tema trabajen con el , solo les dejo un poquito pero están en mi corazón , si me necesitan pueden pedir una videoconferencia o ponerme un correo y les contestare en el menor tiempo posible (( Recuerden ser felices .. pues no es mas feliz el que mas tiene sino el que sabe vivir y valorar lo que tiene))...  con cariño LOLI de luz de Necane

 

La Leyenda del Llamador de ángeles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/la-leyenda-del-llamador-de-angeles.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20