La Luna llena y su influencia en nuestras vidas | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Comenzamos un año nuevo lleno de deseos y de prioridades sintiendo a cada paso de nuestro camino , que estamos en el camino correcto ,y aunque pasarán mas situaciones complicadas ya no somos aprendices , ahora somos maestros de esta experiencia de vida , todo se sitúa en el lugar que corresponde y la preocupación del pasado llegara a ser solo un leve recuerdo ... Caminemos en sentido correcto y ahora que ya dejaron atrás las celebraciones navideñas centremos unos minutos nuestra mente y nuestro corazón , para poder conocer un poco mas de nuestro precioso satélite , nuestra amada Luna . en momentos sincera en otros engañosa , soñadora y por que no decirlo, nuestra aliada en el camino de nuestra vida :



La LUNA LLENA (dura aprox. 3 días), tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Si la luna nueva era "recogimiento", la luna llena es "expansión" y "plenitud". Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario "hacer" hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía. La luna Llena es época de la ceremonia llamada “Atrapar la Luna” para la Suma Sacerdotisa.

La luna se encuentra a 180-225 grados delante del sol. Comprende a partir de la luna nueva, desde el 14º día hasta el 17º día y medio después.. ...La luna nace al atardecer y se acuesta al amanecer. Para el total aprovechamiento de estas energías trabaja dentro de este horario. Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida

Trabajos sobre: Tareas artísticas, belleza, salud, forma física, cambios, decisiones, niños, competición, sueños, familias, sabiduría, asuntos legales, amor, romance, dinero, motivación, protección, poder psíquico, mejoramiento personal.

Propósitos: Acabar un proyecto ) Energía de la Diosa: Diosas del fuego ) Celebración pagana: Solsticio de Verano ) Ofrenda: Flores ) Tema: Poder) Tarot: La Luna

LA LUNA TIENE MAGNETISMO )) Así como controla las mareas de todos los océanos, este magnetismo también es sentido por los seres vivos porque en sus cuerpos tienen agua. Además del poder magnético, durante el Plenilunio, la Luna tiene más energía porque colocada en oposición al Sol con respecto a la Tierra, permite que pase la energía solar, es un canal. Este magnetismo, puede ser reconocido o no, depende de las especies. Hay animales que regulan sus migraciones y sus crecimientos por el ciclo lunar. También esto se ve en el reino vegetal, donde la siembra, cosecha y cultivo, si se rigen por el ciclo tienen mejores resultados.

El período de Luna Llena coincide con un aumento de la ansiedad, la tensión, y la sensibilidad en los seres. Del mismo modo que influye magnéticamente sobre las aguas, afecta las emociones del hombre.. En el período del Plenilunio hay mayor sensibilidad. Para una personalidad inestable, el Plenilunio puede generar dificultades, en cambio para una personalidad estable es muy enriquecedor, porque se puede potenciar lo positivo.El Plenilunio abarca cinco días. Los dos primeros días anteriores a la Luna Llena sirven para concentrarse, para prestarle mucha atención a esa voz interna que tenemos.

El día de Luna Llena, se hace una meditación y los dos últimos días son para la distribución de la energía en donde más se necesite. Se pueden hacer dos tareas diferentes en el período de Plenilunio: uno sería servicio espiritual y el otro de transformación personal. El servicio espiritual sería para facilitar el crecimiento de toda vida sobre la Tierra y el personal es para reflexionar sobre todo aquello que uno quisiera cambiar para mejorar y crecer.

PODEMOS REALIZAR PETICIONES PARA NUESTRO PLANETA )) Nos aquietamos cerrando los ojos, y respiramos profundo tres veces. Imaginamos que una gran Luz blanca entra por nuestra cabeza, llega al corazón, allí se expande llenándonos de Luz por dentro y por fuera. Luego imaginamos que esta misma Luz sale por la palma de nuestras manos.Ahora vamos a ver al planeta delante nuestro girando muy lentamente y mientras lo hace nosotros ponemos nuestras manos cerca de él haciéndole llegar la Luz que sale de nosotros. Lo vemos llenandose de Luz, empezando por nuestra casa, luego nuestro país, todos los países, cada continente; cada planta, cada árbol, cada flor; los animales, los mares, la tierra, el aire y cada persona que habita en nuestro Planeta.Todo, absolutamente todo, queda cubierto con esta Luz que le dará la alegría, el equilibrio y la armonía que tan bien le hace.

La Luna llena y su influencia en nuestras vidas1º RITUAL DE LUNA LLENA )) Con Luna Llena, preferiblemente por la noche, pues las energías se perciben y canalizan mejor, escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua Y UNA FLOR de color blanco. Mira a la Luna si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”, Coge, a continuación, la flor blanca y arranca suavemente cada pétalo, pidiendo al hacerlo tus deseos –éstos se pueden repetir- y los dejas posar suavemente en el vaso con agua. .. Después, da las gracias a las fuerzas cósmicas y a la Luna por todo lo que te van a conceder, y a la mañana siguiente, tira el agua junto con los pétalos.

2º RITUAL DE LUNA LLENA )) Las noches de Luna Llena son muy buenas para atraer suerte, fortuna y el bienestar personal.

Necesitas: 1 vela blanca.) 1 vela plateada... Enciende una vela blanca mientras recitas mirando a la Luna: Recibo con alegría a la Luna Creciente y confío en que aleje mi mala suerte.. Encienda la vela plateada mientras recitas mirando a la Luna: La energía de la Luna va a concederme el deseo que con tanta fuerza le pido.. Concéntrate y piensa fuertemente en tu deseo. Ten mucha fuerza y energía positiva pensando que se va a cumplir.

CONSEJOS A REALIZAR EN LUNA LLENA )) No empieces un régimen, En noches de Luna Llena el cuerpo retine más líquidos y, por el efecto embriagador de la luna, comemos más. No te tomes las cosas muy en serioCon la Luna Llena los sentimientos están a flor de piel, todo nos parecerá más grave de lo que realmente es: el sentido del humor es esencial en esta fase lunar.

ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA ))Date duchas a presión y relájate en una habitación a oscuras para evitar los dolores de cabeza, ya que la Luna Llena trae una cierta presión ambiental que puede provocar jaquecas.



Como pueden comprobar; nunca dejamos de aprender y aunque solo podemos disfrutar de su presencia por la noche , nuestra amada luna esta siempre hay en nuestros cielo, orgullosa ,mirandonos desde ese Universo desconocido , en ocasiones misterioso pero que a presenciado todos los cambios de nuestro satélite y de nuestra mágica Tierra , siglos de conocimiento que pasan desapercibidos y por ello pensamos que es algo natural y lógico pero si dejamos de ver esa hermosa luna durante algún tiempo nuestra existencia en el planeta se esfumaría como arena en el viento ... piensenlo y quizás cuando la miren desde sus hogares la perciban mas necesaria y cercana que nunca .. Gracias por compartir este precioso mundo . Loli de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/la-luna-llena-y-su-influencia-en-nuestras-vidas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente