La magíca Rosa de Jericó | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:LAS FLORES , LAS PLANTAS , LAS HIERBAS , ETC..son siempre hermosas cada una tiene su perfume , su belleza , pero si queremos hablar de plantas que poseen poder mágico estaremos hablando de una muy especial , ya que hasta el Maestro Jesús la considero especial  Si lo desean entremos en el tema y descubran su fuerza y su magia ;

La magíca Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó )) Cuenta la leyenda que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con las yemas de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed Conmovido, la bendijo. Extendida esta leyenda con el paso de los años a otras naciones y otros continentes, diferentes etnias han considerado la Rosa de Jericó como Flor Divina, reconociéndola, además, como portadora de beneficiosos efluvios. Coinciden también muchas ramas del mundo esotérico en atribuirle especiales propiedades, acogiéndola como el talismán vivo más escaso y deseado. Existe la firme creencia, arraigada en muchos pueblos de la Tierra, de que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, debidamente preparada con el Ritual Arameo de la Esperanza, atrae milagrosamente hacia sí y los suyos paz, amor, salud, fuerza, felicidad, suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, bienestar económico… Es por ello que, en numerosas ocasiones, llegaron a pagarse sumas muy considerables por poseerla, pues rara vez se tenía ocasión de encontrarla.

ROSA DE JERICÓ (ANASTATICA, A. HIEROCHUNTICA) Anastática, del griego -anastasis-, resurrección . Hierochúntica, del griego -hiero-, sagrado.



La Planta Sagrada de la Resurrección. )) Especie única, cuyas ramas tienen la propiedad de contraerse con la sequedad, permaneciendo cerradas y secas durante muchísimos años, hasta que la humedad o el contacto con el agua vuelve a abrirlas, recobrando de este modo su frescura y belleza. Arrancadas del suelo por el viento, éste las arrastra a su merced, convirtiéndolas en viajeras obligadas a través de estepas y desiertos, cruzando las fronteras de diversos países de Asia y otros continentes, y diseminando sus semillas por todos ellos.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

ES UNA PLANTA MUY PEQUEÑA QUE NO ALCANZA A LOS 15 CM DE ALTURA, CON DIMINUTAS FLORES BLANCAS CUANDO FLORECEN, LAS HOJAS CAEN Y LAS RAMAS SE CONTRAEN CURVANDOSE HACIA EL CENTRO.

(( ORACIÓN A LA ROSA DE JERICO“ )) ESTA ORACIÓN DEBE RECITARLA TODOS LOS MARTES Y VIERNES, DÍAS RECOMENDADOS PARA EL RECAMBIO DEL AGUA.

"DIVINA ROSA DE JERICO“, POR LA OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO, POR LA VIRTUD QUE ENCIERRAS Y POR EL PODER QUE SE TE HA CONCEDIDO, AYUDAME, SANTA ROSA DE JERICÓ, A VENCER LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, A DARME SALUD, FUERZA, TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y, SOBRE TODO, PAZ EN MI HOGAR. ADEMÁS DE SUERTE EN LOS NEGOCIOS Y HABILIDAD EN EL TRABAJO, PARA QUE ASÍ PUEDA GANAR MAS DINERO, PARA LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA Y MI HOGAR. TODO ESTO, DIVINA ROSA DE JERICO“, TE LO PIDO POR EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR. AMEN" manmancard.1blogs.es

RITUALES:

LA PLANTA POR SI MISMA ES UN AMULETO DE BUENA SUERTE, TANTO ESTE ABIERTA COMO CERRADA.

PARA OBTENER DINERO Y TRABAJO, SE PONDRÁN EN EL AGUA LIMPIA DE LA ROSA TRES MONEDAS DORADAS.

PARA BENDECIR EL HOGAR, SE ROCIARAN LAS ENTRADAS Y LAS ESQUINAS DE LA CASA CON UNAS GOTAS DEL AGUA LIMPIA DEL RECIPIENTE DE LA ROSA, LA CUAL DEBE CAMBIARSE CON FRECUENCIA.

SI QUIERE PEDIRLE SALUD, COLOQUE TRES PIEDRAS PEQUEÑAS EN EL FONDO DEL CUENCO PARA PROTECCIÓN DE LOS HIJOS, UNAS CENIZAS DE CARBÓN ,Y SI BUSCA AMOR UN ALAMBRE DE COBRE.

LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE SE INTRODUCEN EN LA VASIJA DEBERÁN ACOMPAÑAR A LA ROSA DE JERICO“ EL PERIODO DE TIEMPO QUE SE MANTENGA LA PETICIÓN Y LUEGO SER RETIRADOS.





                                               EN TODOS LOS CASOS, NO DEJE DE MIMAR Y ORARLE ASÍ A SU ROSA:

"DIVINA ROSA DE JERICO“ POR LA BENDICIÓN QUE RECIBISTE

LA VIRTUD QUE ENCIERRAS Y EL PODER QUE SE

CONCEDIÓ EN EL AMOR A JESÚS Y SU INFINITA

MISERICORDIA, TE RUEGO QUE PROTEJAS

ESTE LUGAR Y A TODOS LOS MIOS DE CUALQUIER

MAL O ADVERSIDAD"

ESTA ORACIÓN PUEDE DECIRLA CUANDO LO DESEE, SIN NECESIDAD DE INTRODUCIR NADA EN LA FUENTE DE LA ROSA.

Conózcala un poco más.)) Oriundas de Afganistán, proliferan en los desiertos de Arabia, Egipto, Palestina y riberas del Mar Rojo… Pero no crecen, sin embargo, en la ciudad de Jericó; si bien es cierto que, miles de años atrás (sobre el segundo milenio antes de Cristo), ricos hacendados y comerciantes de esta ciudad las traían desde los lugares más lejanos, como un preciado talismán para bendecir sus casas o negocios y librarlos de los invasores. Pudiera ser que el esplendor de Jericó en esta época diera nombre a la planta. Su tradición ocultista data de tiempos muy remotos, y el paso de los siglos no ha logrado desprenderla jamás de su leyenda y poderes. Creyentes y no creyentes, todos reconocen antes o después sus beneficiosos efluvios.

[email protected] ya les concluyo el tema deseando que les haya servido de orientación y que de ahora en adelante las consideren como parte de la energía de su hogar , Ellas aportan un encanto especial que se percibe en el entorno donde ella esta situada .. Suerte y adelante realicen los rituales que encuentren oportunos y ya saben algo mas de esta preciosa planta que crece donde no hay sombras , ni agua .. solo arena y consigue sobrevivir... Gracias a todas las personas de buena voluntad , pues por ellas y para ellas se creo esta pagina , Con cariño .. Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/la-magica-rosa-de-jerico.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20