La Noche de San Juan ( Un Momento Magico )

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] como de costumbre en estas fechas de solsticios de verano; de fiestas de verbenas y de cambios de estación: Es la época mas adecuada para realizar rituales para purificarte; En este tipo de rituales la tradición dice que se debe alejar de nosotros lo malo de todo el año y pedir que se acerque todo lo bueno que podamos proyectar en nuestra mente, ( Hay muchos rituales y todos son en medida efectivos  ); yo personalmente tengo mi manera propia de realizarlos ; en este tema me propongo explicar una sencilla forma de realizarlos para que todo lo que no necesitéis en esta vida quede alejado y quemado; me refiero a situaciones !! No a personas !! Eso no es un acto de seres de luz” Y lo bueno este siempre presente , favoreciendo las situaciones de nuestra vida ;

Este ritual lo quiero dedicar especialmente a todas y cada una de las personas que forman parte de mi vida ; física y espiritualmente ; con esto les quiero agradecer el estar a mi lado y compartir su camino conmigo !!! GRACIAS POR ESTAR EN MI CORAZÓN Y POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DE VIDA COMO UNA MISMA LUZ !!

Este ritual es una creación personal  para todos  ustedes  con todo mi amor; disfrutenlo.

COMENZAMOS! INGREDIENTES!!

Siete velas ; por cada día de la semana : Blanca , roja , verde , naranja , rosa , azul , y amarilla: Siete hierbas: ; con unos (50) gramos es suficiente; Laurel, romero, lavanda, ruda, canela en rama, artemísa o melisa y amapola: Cuatro varitas o conos de incienso: De Sándalo, mirra canela, y ámbar sino encontráis en estos perfumes se pueden poner los que encontréis mas agradables : Dos lazos de color : uno en rojo y otro en negro Una caja de cartón : puede ser de zapatos o de cualquier cosa similar;

PREPARACIÓN:  Ponemos las hierbas en la caja de cartón junto con las velas y los inciensos y tomaremos en un papel , y escribiremos los deseos para que todo lo bueno , se acerque a nosotros y a nuestros seres queridos ; le pondremos nuestro nombre y fecha de cumplimiento ;

Lo ataremos con la cita ( ROJA ) y lo metemos en la caja ( después realizamos lo mismo con otro papel pero escribimos lo malo ; que deseamos que se aleje de nosotros y de nuestras vidas le ponemos nuestro nombre y fecha de cumplimiento; y lo atamos con la cinta ( NEGRA) Y LO COLOCAREMOS TAMBIEN EN EL INTERIOR DE LA CAJA ;

Terminado esto podemos llevar la caja a una hoguera cercana y arrojarlo al fuego purificador y poder ver así realizados nuestros deseos; Pero si no disponemos de una hoguera cercana y deseamos realizarlo en la playa como es costumbre en algunos pueblos costeros ; llevaremos nuestra caja de cartón a la playa , y prenderemos la caja misma para que sirva de hoguera , rociándola con alcohol de romero y dejando que se consuma hasta el final ; Será efectivo de igual forma ;; Yo lo e realizado de las dos maneras y las energías siempre me responden en medida (( de lo pedido ))

( ORACIÓN FINAL )

GABRIEL´; MIGUEL; RAFAEL ,URIEL ; resplandecientes siervos de dios : que se queme el mal que hay en mi y que con el se quemen los malos deseos de todos aquellos que me odian : LA PAZ , LA SALUD , EL TRABAJO , Y EL AMOR ESTÁN EN MI, Norte , sur, este , y oeste ; Darme el equilibrio y restablece el orden en mi vida : Es mi deseo y mi decreto : SEÑORES DE LA LUZ))…

En este apartado les presento algunos rituales ( QUE SE PUEDEN REALIZAR DESPUES DE LA HOGUERA de SAN JUAN )

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN:)

Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival, y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno. Para conmemorar y al mismo tiempo para atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras. Este festival se lo asocia a rituales destinados a obtener pareja o a conservarla. Son innumerables los rituales propios de la Noche de San Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno a la glorificación del fuego. De hecho, este es el festival del fuego por excelencia.

Realmente la noche del solsticio es la del 21 de Junio aunque la Iglesia la ha adaptado a la festividad de San Juan.

De igual forma, la presencia del agua es uno de los grandes símbolos de las celebraciones de San Juan que parece no tenerse en tanta consideración y que sin embargo, es una parte esencial de numerosos ritos de esta festividad. El apelativo de "Verbena" a esta fiesta se lo dio la costumbre practicada en algunos lugares por las jóvenes casaderas de ir a recoger verbena a las doce de la noche en la víspera de San Juan, creyendo que con ello conseguirían el amor del hombre deseado por su corazón. Otra de la creencias era que la pareja que saltaba unida la hoguera conseguía felicidad y buena fortuna.

Otra de las tantas costumbres es aquella en que las jóvenes arrojan guirnaldas trenzadas por ellas a sus amados a través de las llamas y ellos deben recogerlas antes de que caigan al fuego. Las guirnaldas se guardan como talismanes de buena fortuna y, ocasionalmente, se quemaba alguna cinta en el hogar para procurar protección de sus habitantes y animales.

Algunos grupos para finalizar las ceremonias se introducen entre las olas, comulgando por un corto tiempo con el mar y recibiendo de él toda su fuerza.

( RITUAL CON AGUA )

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cristal, nunca plástico, pongale agua y sal marina (de la gruesa), dentro del agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de río o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estarna limpios y descargados de malas vibraciones. finhumedades.es

En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, además si hacen algún ritual de protección es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la manera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.

((RITUAL DE AMOR )) PARA CONSEGUIR EL AMOR

Materiales:

Una vela rosa ungida con aceite de Cardamomo o Jazmín. Incienso de Sándalo o Rosa.; Perfume aroma de Verbena, también puede ser de Vainilla o Violeta. Un saquito rosa. Cordón rojo para atar el saquito. Un cordón verde.; Verbena. (Substitución Violeta) Purpurina roja. Un pedacito de imán. Una rosa seca (opcional). Ceniza de una hoguera de San Juan.

(Procedimiento)

Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego encender el incienso. Toma el cordón verde y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor hacia nosotros. No trates de pensar en una persona en especial, (no es un amarre, es un ritual para atraer el amor verdadero a nuestras vidas). Al tensar cada nudo se dirá:

"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí."

Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Repite "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí" A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

(("¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!." y así sera!!))

Deja arder la vela hasta el final, introduce en el saquito el imán, la verbena y la rosa seca.; Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre contigo.

( RITUAL DEL DINERO ) Para conseguir dinero o mejoras económicas.

Materiales:

Una vela amarilla ungida con aceite del dinero. ; Incienso de canela o jazmín.; Perfume aroma de Verbena o Pino. Un saquito amarillo. Cordón verde para atar el saquito. Un cordón dorado.;Purpurina dorada. Un pedacito de imán.Una moneda dorada. Ceniza de una hoguera de San Juan.

( Procedimiento)

Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso. Toma el cordón dorado y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:

(("Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí." Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrójala al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"))

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentágrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

(("¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."))   Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes ponerlo debajo de tu colchón.

(OTRO RITUAL PARA ATRAER DINERO)

(Materiales:)

1 pirámide 3 monedas amarillas

Procedimiento:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide. Dejelas ahi hasta que se hayan producido mejoras economicas. Incienso del solsticio de verano; Este incienso debes quemarlo durante las ceremonias wiccanas que se celebran en el Solsticio de verano, en la noche de San Juan, para estar en armonía con las estaciones y con el Sol

(Materiales):

2 partes de Sándalo ; 1 parte de Artemisa ; 1 parte de Camomila ;1 parte de pétalos de Gardenia ; unas gotas de aceite esencial de Rosas; unas gotas de aceite esencial de lavanda ; unas gotas de aceite esencial de Milenrama

(RITUAL DE LOS DESEOS )

(Materiales):

Una vela celeste ; Una hoja de hiedra común ; Un pedazo de papel

Procedimiento:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste y dejela que se consuma completamente en un lugar seguro, luego coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido. Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.....

Espero y deseo de corazón ; que todo pueda cumplirse y que la paz reine en vuestros corazones para siempre !!; Somos lo que deseamos !!, así que tened cuidado con lo que deseáis … PUES SI PEDIMOS CON MALDAD ; LA LEY DE COMPENSACIÓN LO REVOLVERÁ TRIPLICADO...sobre nosotros mismos

Con cariño LOLI de luz de Necane

La Noche de San Juan ( Un Momento Magico )

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/la-noche-de-san-juan-un-momento-magico.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20