La novia eterna | Leyendas y Misterios

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

alt

Toda mujer sueña con el día de su boda y mil fantasías, pero…¿que pasa cuando algo sale mal?…cuando no puedes evitar… sucesos…..

Clara era la típica chica que no dejaba de soñar con el día de su boda, pues al lado de su novio se sentía feliz y protegida.

Un día él se decidió y le pidió que se casaran, y ¡¡como no!! ella se sintió la mujer mas feliz del mundo.Clara pertenecía a una familia adinerada ya que su padre era un empresario en el sector del textil, un rico experto en telas finas y de alta calidad. Su madre era la dueña del único almacén de maniquís del pueblo donde vendía las telas y prendas de vestir que le abastecía su marido, allí tenía desde un calcetín hasta vestidos de novia; sin importarles los gastos realizaron minuciosamente los preparativos para que dicha boda fuese la más hermosa e inolvidable del pueblo, ya solo faltaba que llegase el gran día.

Clara escogió el vestido mas hermoso del almacén y todo estaba preparado para el gran acontecimiento del que ella fantaseaba y esperaba desde hacía mucho tiempo.

Todo el pueblo fue invitado y Clara estaba tan nerviosa, llegó incluso un poco antes de la hora de la ceremonia al altar, pero se dio cuenta que su futuro esposo no había llegado. Pasaban los minutos y no había señas de él, ¿le habría ocurrido algo? Plugin Alliance BX All 2012 Bundle AU VST VST3 RTAS TDM MAC OSX Intel-ATeam

Hasta que una mujer apareció en la puerta de la iglésia y le dijo que su novio había huido con su hermana la noche anterior; Clara al oír esto abandonó la iglésia y corrió a refugiarse de la humillación y en su cuarto comenzó a llorar su pena, desde ese día sólo lloraba, ni siquiera se había quitado el vestido de novia.

Su madre le decía que se quitase ese vestido y que viviera su vida, que era hora de superarlo, pero ella siempre le contestaba:

-No mama, yo quiero ser una novia eterna.

Para Clara su vida ya no tenia sentido. Su madre al darse cuenta que ella deseaba quedarse así por siempre tomó una dura decisión ¡¡LA CONVERTIRIA EN UNA NOVIA ETERNA!! ya que al ver que ella comenzaba a morir de tristeza pensó que la única forma de conseguir lo que su hija deseaba era convirtiéndola en un maniquí, para que así luciera su hermoso vestido por siempre y con el permiso de su madre los doctores comenzaron con su labor.

Cuando el trabajo estuvo terminado sus padres la colocaron en su almacén.

Dice la gente que por las noches ella sale de su aparador y recorre el almacén buscando venganza y cada persona que se la encuentra después de la hora de cerrar desaparece sin dejar rastro, sólo aparece un maniquí más al lado de la novia, y siguen acumulándose…..

Por: Aroa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/leyendas-y-misterios/la-novia-eterna.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20