Reseña Del Libro: "La Patria De La Bruja" De Nicky Van Der Ka

 

 

 


Comentarios de Tenae Stewart, la bruja de Lupin Valley

Sobre el Autor

Nikki Van De Car es autora de diez libros sobre manualidades y magia y editora independiente.Sus libros son productos básicos en los estantes de muchas brujas, incluyendo

Magia practica

con

Bruja de la salud

También ha escrito libros para niños para ayudar a introducir a los niños en el universo y el arte mágico, que incluyen

Manual de la pequeña bruja

con

Manual para astrólogos jóvenes.

Instagram | Sitio web

sobre Casa de la bruja

 

¡Este libro es una hermosa adición a cualquier colección de brujas, verde, cocina, bruja de cabaña u otros! Van De Car es una respetada maga práctica y con los pies en la tierra, una vez más utilizó

Patria de brujas.

Este libro muestra hechizos, rituales e incluso métodos de curación de una manera fácil de entender y maniobrable. No hay duda: este libro no solo es adecuado para quienes viven en áreas rurales en grandes extensiones de tierra, sino que pueden ajustarse a la definición estereotipada de ama de casa, y ya sea que viva en un apartamento, apartamento o bungalow, realmente puede leer eso.

El libro se divide en tres partes: comida fascinante, salud fascinante y hogar fascinante. Cada uno contiene recetas, perfiles de plantas y varios consejos prácticos. La parte fascinante de la comida se centra en cultivar su propia comida y cocinar con ella. Esta sección cubre el compostaje, el forrajeo, la identificación de plantas y técnicas para cultivar plantas y hierbas comunes.

Esta no es toda información práctica y «ordinaria», aunque este libro explora directamente formas prácticas de ensuciarse las manos en el jardín. La mayor parte del contenido de este libro se centra en los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua, por lo que hay hechizos, bendiciones y encantamientos que pueden alinearse con la energía de los elementos de su jardín y su cocina. También hay una breve y conveniente introducción de la planta, que no solo incluye su uso y cultivo, sino que también incluye los cristales que se usan con cada planta o hierba para potenciar y amplificar su energía. ¡Este es un suplemento interesante que me gusta!

La segunda parte, obsesionada con tu salud, trata sobre remedios caseros y formas sencillas y naturales de cuidar tu piel y cabello, curar resfriados o practicar la medicina preventiva. Esta sección incluye un lema de vida, «Si no puedes comerlo, no lo apliques a tu piel», y métodos prácticos para el cuidado de la piel que no incluyen listas de ingredientes difíciles de pronunciar y de kilómetros de largo. También existen algunos remedios clásicos, como la sidra y los suplementos para dormir. Que dia se celebra hoy

En el aspecto espiritual, esta sección incluye una gran lista de cristales y sus usos, un hechizo para la purificación y curación del agua, elementos y suplementos mágicos para muchas terapias sugeridas. ¡También puedes encontrar ejercicios de respiración, hechizos de ensueño y baños rituales aquí!

La última parte del libro se llama Enchanting Your Home, dedicada a llevar sus actividades prácticas y mágicas a la experiencia diaria de su hogar. Esta parte puede ser la parte mágica más directa del libro, compartiendo todo, desde la lista de plantas mágicas de interior hasta altares e impresiones.

También vale la pena señalar que

Casa de la bruja

Lleno de impresionantes ilustraciones a todo color de Zoe Ingram. Las ilustraciones son de una calidad divertida y caprichosa, ¡y el efecto de estilo collage es absolutamente encantador!

Cómo este libro le ayudará a tomar medidas prácticas



Artículo Recomendado:
 
El significado de 555 números de ángeles en la vida, el amor y la amistad

Este libro está lleno de conocimientos prácticos e instrucciones directas. Aunque profundiza en temas complejos de herboristería como la búsqueda de comida y las tinturas, la introducción de Van De Car sigue siendo fácil y accesible, en lugar de superficial. ¡Incluso hay instrucciones detalladas sobre cómo identificar si las plantas son venenosas cuando se cultivan en la naturaleza! Ella guía hábilmente a los lectores para que apliquen la gran cantidad de conocimientos compartidos en el libro sin tener la sensación de tener que comprender completamente un tema antes de comenzar.

Cómo este libro le ayudará a nutrirse

Me encanta que este libro esté lleno de muchos métodos mágicos de autocuidado. Aunque la mayor parte de este libro se centra en el cuidado personal físico, incluido el cuidado de la piel, la prevención del resfriado, etc., también hay muchos cuidados personales espirituales e intuitivos. Nutrir todo nuestro ser es muy importante y este libro realmente puede ayudarlo a lograrlo. Van De Car utiliza el marco de elementos como guía para el cuidado personal general: el fuego es pasión, la tierra es tierra, el aire es claro y el agua es limpia.


Witch Home se puede comprar

aquí

.

Acerca de Turner:
Tenae Stewart es una bruja trabajadora, astróloga certificada, entrenadora y escritora publicada. Su misión es encarnar la simplicidad en la magia, la astrología y el cuidado personal. Su trabajo permite a las brujas modernas nutrir sus mentes, cuerpos e intuiciones, convirtiéndolas en los seres más milagrosos, todo el día, todos los días.


Reseña Del Libro: "La Patria De La Bruja" De Nicky Van Der Ka

Reseña Del Libro: "La Patria De La Bruja" De Nicky Van Der Ka

Nikki Van De Car es autora de diez libros sobre manualidades y magia y editora independiente.Sus libros son productos básicos en los estantes de muchas brujas

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-resena-del-libro-la-patria-de-la-bruja-de-nicky-van-der-ka-6822-0.jpg

2023-11-08

 

Reseña Del Libro: "La Patria De La Bruja" De Nicky Van Der Ka
Reseña Del Libro: "La Patria De La Bruja" De Nicky Van Der Ka

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20