Las Brujas Son Como - Desde Que Tengo Memoria, He Sido Muy Mala...

 

 

 


Algunas personas piensan que encuentras la brujería cuando estás buscando algo que no tienes en tu vida. El tipo de cosas que no puedes describir pero que son perfectas para ti una vez que las encuentras. Pero creo que la brujería te encontrará. Pone las cosas en su lugar, ejecuta libros o títulos en su teléfono, lo persigue mientras duerme y finalmente abre la puerta cuando tiene todo lo que puede tener en sus manos. No da miedo ni es raro, simplemente se siente como si hubiera estado ahí todo el tiempo.

Si te han pedido que practiques magia, es probable que aparezcan signos y señales mucho antes de que te des cuenta de lo que está pasando. Tal vez soñaste con cosas antes de que sucedieran, o tal vez tu capacidad de empatía brilló cuando eras niño, enviando tus emociones hacia arriba y hacia abajo. Es posible que todos hayamos tenido una o más de estas experiencias. Así que sigue leyendo, ¿naciste bruja?

 

[This post is mostly just for fun… because we are really all natural witches]

Escuchas a la gente hablar en tu cabeza antes de que hablen en voz alta

¿Alguna vez escuchaste a alguien decir algo antes de decirlo, solo para anunciar la respuesta en voz alta y hacer que te miren como si los hubieras asustado? Luego juraron que no lo dijeron en voz alta. Esto es porque lo escuchaste en tu cabeza primero.

Sabes que va a pasar antes de que pase

Tal vez es solo una intuición, o un alto grado de intuición, como lo llames, sucede.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué pasará después de tu muerte?Parte 1: Hacer frente a las pérdidas

Tienes un sentimiento repugnante o repugnante sobre alguien, solo para luego descubrir que esa persona es una mierda

Todo el mundo ama a la gente X, pero siempre tienes una vibra horrible a su alrededor. Entonces oísteis que hicieron algo muy desagradable y os gustó a todos, os lo dije. Prosperidad.

tienes sueños sobre estocosas que aún no han sucedido

Soñar con la casa antes de mudarse, con una visita que aún no ha sucedido o con un viaje en camino. Básicamente eres un psíquico ambulante.

Tienes amigos imaginarios (fantasmas) con los que hablabas de niño

Tienes a todos tus amigos. Sólo que todos mis amigos están muertos. Pero eso no te molestó, o no te diste cuenta de que eras el único que se disfrazaba y tomaba té con tu muñeca.

Puedes entrar en una habitación y si es frustrante, realmente te deprime y si el estado de ánimo es el adecuado, te levanta el ánimo.

Salta a una habitación o espacio e inmediatamente sentirás la vibra, y para bien o para mal, realmente puede afectar tu estado de ánimo. A veces también hay un período de tiempo.

Cuando suena una canción, realmente puedes sentir la letra.

Tal vez no sea una canción pop, pero cuando suena la letra, las notas hablan directamente a tu alma.

eres amado por los animales

Ve a casa de una amiga con su gato a tu lado. Incluso tu iguana vecina se sienta en tu regazo. Los animales reconocen a las brujas tan pronto como las ven. SEO y posicionamiento SEO

De niño te atraían las cosas naturales, como jugar con piedras o insectos al aire libre.

Te encanta jugar afuera, pero es demasiado. No solo eso, sino que caminas descalzo, recoges rocas o simplemente sientes la tierra por dentro.



Artículo Recomendado:
 
Deseos navideños, poemas y citas mágicos del solsticio de invierno

nunca sientes que perteneces

Siempre existe esa extraña sensación de que no te perteneces a ti mismo. Ahora sé que todos nos sentimos así, pero tú eres especial, como si te faltara algo…

Vives en tu imaginación, inventa historias, imagínatelas de niño

La imaginación es tu mermelada. Siempre usas tu vívida imaginación para inventar algunas historias salvajes, y puedes ver la brillantez de cada detalle.

Le gusta leer y puede ver imágenes en su mente como un programa de televisión.

Leer sigue siendo tu pasatiempo favorito. Y todavía puedes reproducir cada escena de todos tus libros favoritos en tu cabeza.

Lo que dijiste sobre los seres queridos muertos a familiares que nunca conociste

Sabes que la bisabuela tenía ojos marrones oscuros y vestía una chaqueta rosa para ir a la iglesia, aunque nunca la conociste, murió 8 años antes de que nacieras tú.

hablas con árboles y plantas

Los árboles te parecen vivos. Puedes sentir su espíritu y, a veces, te gusta acercarte a ellos y chocarlos.

te sientes llamado al océano, la lluvia o ciertos elementos

El océano es un lugar especial para ti. Su energía mística te atrae y nunca puedes tener suficiente.

Tienes una aversión natural a ayudar a los demás.

Siempre se ofrece como voluntario para cuidar a la mascota de su clase, ayudar a su amigo a moverse o actuar como un oído cuando alguien necesita llorar.

La gente parece estar contándote sus secretos más oscuros sin razón aparente.

El cajero de la tienda de comestibles le tira té a su divorcio, o la mujer a la que cuidas se desahoga contigo en un día estresante en el trabajo. La gente parece abrirse a ti y realmente no sabes por qué.



Artículo Recomendado:
 
La carta de amor de 12 páginas de Houdini a Beth

El cementerio nunca te molesta

Tal vez esto parezca más un final natural que terrible. De cualquier manera, visitar un cementerio nunca fue emocionante, incluso cuando eras un niño.

La luna siempre ha sido un gran problema.

¿Te fascinaba la luna cuando eras niño? ¿Quedarse despierto toda la noche mirando las estrellas? ¿O es la astronomía tu materia favorita?

¿Tuviste alguna experiencia inusual antes de descubrir la brujería? Por favor, deje un comentario a continuación y comparta su experiencia…!


Las Brujas Son Como - Desde Que Tengo Memoria, He Sido Muy Mala...

Las Brujas Son Como - Desde Que Tengo Memoria, He Sido Muy Mala...

Algunas personas piensan que encuentras la brujería cuando estás buscando algo que no tienes en tu vida. El tipo de cosas que no puedes describir pero que so

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-las-brujas-son-como-desde-que-tengo-memoria-6634-0.jpg

2023-11-08

 

Las Brujas Son Como - Desde Que Tengo Memoria, He Sido Muy Mala...
Las Brujas Son Como - Desde Que Tengo Memoria, He Sido Muy Mala...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20