Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Trabajo De Las Sombras

 

 

 


Hola Tarot Avispón,

Creo que cada bruja debe tener poderosas prácticas de sombra para integrarse, trabajar con el niño interior y sanar sus heridas. Leer las cartas del tarot es una de mis formas favoritas de explorar e identificar partes de ti mismo que necesitan mejorar. Los arquetipos genéricos determinan cómo te quedas atascado o te autosaboteas.

Antes de sumergirse en la publicación de blog y el video de hoy, le sugiero que consulte mi nueva publicación de blog, Cómo hago el trabajo de sombra y Un vistazo a mi práctica, para ver de cerca y personalmente cómo abordo el trabajo de sombra.



Tabla de Contenidos




¿Por qué tengo un banco de trabajo de sombra designado?

Tener un mazo solo para el trabajo de sombras es una excelente manera de programar y canalizar su energía en una lectura específica. También es una excelente manera de aprender sobre las cartas del tarot que te han intimidado o ante las que puedes tener una mala reacción. Las ilustraciones, las guías y las imágenes son aspectos que pueden ayudarlo a aprender más sobre usted mismo.

 

¿Necesito una plataforma designada para el trabajo de sombra?

¡Absolutamente no! Usa lo que tengas, cariño. Estoy hablando de mi práctica específica y de cómo hago trabajo de sombra. Tu experiencia de trabajo en la sombra puede ser diferente a la mía, ¡está bien! Además, tengo muchos mazos, por lo que puedo optar por asignar ciertos mazos a tipos específicos de práctica.



Artículo Recomendado:
 
Salvaje en Harry: Omaha Break de Houdini

Mis cartas de tarot favoritas

1. María Tarot

Es una obra maestra, y realmente significa mucho para mí. El lema de esta baraja es «Paisaje abisal», y grita trabajo de sombras. La guía es informativa, bellamente escrita y las tarjetas son deliciosas. Luché mucho con este mazo, pero creo que es parte de la experiencia del trabajo en la sombra. Armario escobero

2. Tarot Goliat

Me encanta este mazo; es refinado, feo, hermoso, poderoso, transformador, doloroso y desafiante. Este mazo se creó específicamente para el trabajo de sombras, por lo que la guía está llena de información adecuada para integrar sombras. No puedo recomendarlo lo suficiente. Los detalles son simplemente impresionantes.

3. Tarot Cielo y Tierra

Esta es una mezcla de Thoth y Knight-Wait-Smith. Esta es una hermosa plataforma con una hermosa paleta de colores.

4. Tarot de Lubanco

Tengo sentimientos encontrados sobre este mazo, lo que lo hace perfecto para el trabajo de sombras. Varias cartas de esta baraja me hicieron confrontar y sacar a relucir traumas pasados. Supe de inmediato que este era el mazo que necesitaba usar.

5. Tarot Piedra Hueso y Carne Tierra

Otra gran baraja con una guía increíble. Hay algunas cartas desafiantes en este mazo. Si tienes este mazo, te recomiendo que te tomes el tiempo de leer la guía, te ayudará a entender tu mazo y usarlo para acceder a tu sombra.

6. El Tarot Guardián del Alma

Me gusta la versión en blanco y negro. Mencioné la clase Shadow Jobs de Benebell en el video de la semana pasada, y quería resaltar este mazo porque eso es lo que aprendí en la clase en el pasado. Las lecciones, las presentaciones y todos los recursos complementarios le ayudarán mucho.



Artículo Recomendado:
 
El amor me devuelve a mi mismo

7. Las cartas del tarot de los villanos de Disney

Soy adicta a los villanos de Disney. Me sorprendió gratamente este mazo, ¡es hermoso y divertido! Hay varias tarjetas de puntos a lo largo del proceso.

8. Oráculo de eco

Quería agregar Echo Oracle a esta lista porque es un gran mazo para el trabajo de sombras. Puedes apostar que una vez que salga el tarot Abyss, tomaré uno y lo agregaré a mi lista.

El trabajo de la sombra es un viaje de toda la vida, no algo polvoriento que haces unas cuantas veces. Si es la primera vez que hace un trabajo de sombras, le recomiendo que no lo haga solo, sino que tenga un sistema de apoyo mientras se sumerge en heridas pasadas potencialmente dolorosas.

¿Disfrutas jugando estos mazos oscuros tanto como yo? ¿Cuáles son las cartas del tarot imprescindibles para el trabajo de sombras? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación!


Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Trabajo De Las Sombras

Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Trabajo De Las Sombras

Creo que cada bruja debe tener poderosas prácticas de sombra para integrarse, trabajar con el niño interior y sanar sus heridas. Leer las cartas del tarot es

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-las-mejores-cartas-del-tarot-para-el-trabajo-de-las-sombras-6782-0.jpg

2023-11-08

 

Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Trabajo De Las Sombras
Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Trabajo De Las Sombras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20