Las Parejas de alma de tu vidas pasadas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

,En la vida encontramos personas , amistades o situaciones que nos demuestran que ya estuvimos ,o vivimos una existencia similar , por lo que sentimos que estamos rebobinando de nuevo un episodio de nuestra vida que no quedo cerrado en otra vida anterior , por lo tanto , en esta el aprendizaje sera mas fuerte, duro , feliz, o doloroso, dependiendo de lo pactado antes de retomar una nueva experiencia en cuerpo humano , Ya que las experiencias vividas se acumulan y guardan en nuestros registos akasicos las personas con las que compartimos el sentimiento del amor también quedan guardadas y están latentes cuando encuentras de nuevo ese ser que compartió un espacio de tiempo a tu lado ;Reconociendo su esencia e identificandole como una pareja de alma )



LAS PAREJAS DEL ALMA DE TUS VIDAS PASADAS Por el Dr. Roberto A. Bonomi*

Todos estamos aquí en La Tierra con el propósito de crecer y desarrollar nuestra consciencia, y algunas de las personas con las cuales nos encontramos a lo largo de nuestra vida, pueden ayudarnos a crecer más que otras.. Esta es la principal razón por la cual debemos elegir cuidadosamente nuestros amigos y especialmente nuestras parejas, ya que el impacto es más poderoso en una relación de matrimonio, donde la unión debe basarse en la capacidad de ayudar al otro a crecer compartiendo propósitos comunes para la vida.

Como almas, experimentamos nuestro crecimiento espiritual de la consciencia a través de una serie de encarnaciones en La Tierra, acompañados por un cierto grupo de almas junto a las cuales evolucionamos, y con las cuales tenemos relaciones personales cercanas.  El sentir una muy fuerte atracción hacia alguien que acabamos de conocer, es un síntoma de que nos hemos encontrado con una pareja del alma, alguien con quien nos hemos amado ya en una vida anterior, y esta idea abarca toda clase de relaciones y grados de amor. A menudo, somos atraídos hacia una determinada persona como nuestra pareja romántica, porque ya hemos vivido esa clase de relación en una o más vidas previas. Y una relación de matrimonio, es una gran avenida hacia el desarrollo personal, aunque no quiero implicar con esto que el desarrollo espiritual sea imposible sin casarse., La naturaleza esencial de las parejas del alma es que esas dos personas que se han amado antes se complementan. Lo que a uno le falta lo posee el otro, y vice versa. Y para que sus almas puedan crecer, ellos o lo necesitan ser ellos mismos y ayudarse en el plano físico, mental y espiritual.



LAS PAREJAS DEL ALMA DE ESTA VIDA )) Pero para poder atraer a una pareja del alma, primero se necesita trabajar sobre nuestra propia alma, y esto involucra renunciar a nuestro ego. En vez de buscar la persona que te va a hacer feliz por el resto de tu vida, debes poseer la disposición de amar a tu pareja en tal forma como nadie más lo pueda hacer, y esto atraerá a tu pareja del alma, así como la miel atrae a las abejas. Tu amor debe estar fundamentado en quién eres tú y quién es tu pareja en el nivel del alma, y no en lo que hace, cuánto dinero posee, su apariencia, que es lo que piensan (o la miríada de consejos que dan las revista del corazón). Tú necesitas ser capaz de percibir qué se puede amar en cualquiera, sin pre-requisitos Creo que muchos de esos que no pueden hallar su pareja del alma, saben en un nivel subconsciente los sacrificios de ego que deberían practicar, para poder atraer a una pareja del alma a sus vidas, y por eso es que evitan el encuentro. Cafe Verde Adelgazar

Existe una gran cita que me gustaría compartir contigo, pues coincido plenamente con ella:"El destino no es una cuestión de suerte, es una elección. No se trata de algo por lo cual debemos esperar, sino de algo que debemos conseguir" William Jennings Bryan

Una pareja del alma, es una persona con la cual nos podemos comunicar desde el nivel más profundo. Cuando encuentres a una persona que es capaz de entibiar con su amor tus niveles más profundos, que simplemente ama lo que eres y no lo que haces, entonces has encontrado tu pareja del alma. Pero no todo el mundo se casa con una pareja del alma. Tu puedes encontrar tu pareja del alma y ser simplemente amigos, ya que en realidad, el alma se desinteresa tanto por el sexo como del casamiento, y todo lo que busca es alguien que te ayude a crecer, como solo otra alma que armonice contigo puede hacerlo.

LA PAREJA DEL ALMA DE TU FUTURO )) Se que alrededor nuestro se ha desatado una búsqueda de LA PAREJA del alma que se parece a la búsqueda del santo Grial, pero olvida esa idea, ya que no existe SOLO UNA pareja del alma sino ¡MUCHAS! Y tú incluso puedes comenzar una relación de pareja del alma en esta vida, trabajando ambos sobre su ego, y todo lo que necesita aceptar es que ambos merecen ser amados por lo que son, que son diferentes, y que precisamente esa diferencia es lo que los ha atraído uno al otro. Podría resultar terriblemente aburrido casarse con una fotocopia de sí mismo. Y no es tan terrible el poder aceptar que son uno diferente del otro, cuando también puedan darse cuenta que son diferentes DE TODOS LOS DEMÁS, que ambos son únicos y que están destinados a ser felices juntos.



Si te encuentras sola o solo y te gustaría encontrar tu pareja del alma, una vez que te conviertas en la clase de persona que debes convertirte: auto suficiente, auto estimado y auto valorizado, entonces te abrirás y comenzarás a irradiar la energía que podrá atraer a tu pareja del alma,. Encontrar la pareja del alma parece ser uno de los pasatiempos de moda del momento. Pero aún si la encuentras, eso no garantiza que tendrás un buen matrimonio, los dos tendrán aún que trabajar sobre sus egos para hacer crecer la relación. Nadie encaja perfectamente con nadie desde un comienzo. Y recuerda que esta vida es la vida pasada de tu futuro, tu puedes comenzar tu historia de amor aquí y ahora, y disfrutarla vida tras vida después de ahora. Empieza por transformarte en la pareja del alma de alguien, y entonces seguramente descubrirás que esa persona que tú amas, es también TU pareja del alma.





Visita la pagina del Dr. Bonomi oprimiendo aqui ; Comentarios ; Necane

[email protected] [email protected]  :Cuando les digo que todo esta enlazado en esta vida , creerán que son fantasía , !! en absoluto !! ya que todo se relaciona , todo esta conectado en la vida , los sucesos y las vivencias pueden repetirse hasta que el aprendizaje este completado , pasando a unas nuevas experiencias que te aportaran vivencias nuevas , Seguro que en muchas ocasiones encuentran personas que les caen genial desde un principio y otras que le quedan en su interior con solo verlas un malestar que no les permite realizar ni un simple saludo , analicen esas cuestiones y descubrirán cuales pueden ser parejas del alma .. desde mi corazón al corazón de los hermanos de vida : Loli de luz de Necane

 

Las Parejas de alma de tu vidas pasadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20