Las Radiantes Cartas Del Tarot De Alexandra Eldridge Y Tony Barnstone ...

 

 

 


The Radiant Tarot: Pathway to Creativity es una publicación de Red Wheel / Weiser Books publicada a principios de este año, escrita por el profesor de inglés y estudios ambientales Tony Barnstone y la artista Alexandra Eldridge. Este es un proyecto de cubierta de 12 años, «nacido de imágenes prototipo, que es un lenguaje simbólico universal».

El autor, el profesor Barnstone, se propuso crear una baraja que lograra un equilibrio armonioso entre el lenguaje y la visión, la racionalidad y la magia. La misión y la visión equilibradas han producido una guía de cartas del tarot increíblemente radiante que puede utilizar en la investigación del tarot, en términos generales, mucho más allá de esta baraja. El significado de las cartas proporcionadas por Barnstone se da a través de la psicología y la ciencia de la creatividad y «las tradiciones literarias, artísticas y espirituales del mundo».

 

La guía de Barnstone por sí sola vale la pena comprar esta baraja y juego de libros, y la evocadora obra de arte de Eldridge hace que esta baraja sea un fuerte candidato para un clásico atemporal.

Como artista, Eldridge se inspiró en William Blake y el pensamiento de Gaia que describió, una filosofía que respeta el reino de los animales y las plantas, y para comprenderse verdaderamente a sí mismo, también debe comprender las creencias de los animales.

Por cierto, me gusta que en la Tarjeta de Prohibición, el rostro y el cuerpo del ángel, o la espiritualidad, no son visibles.

Cuando lo estábamos haciendo, la carta de la muerte con un reloj de arena tenía una calavera en un lado y un lirio rosa en flor en el otro, que recordaba al lirio rosa que se encuentra en el juego de tazas de la baraja Thoth, y correspondiente al agua elemental.

Algunas cartas presentan humanos, otras tienen cabezas de animales pero humanos, y algunas son mundos completamente animales. Y estas tres representaciones se tratan por igual, expresando la armonía de la mente de Gaia, que es la visión de esta carrera creativa y metafísica.

A juzgar por el tono de la guía, la imagen del tarot aquí es sin duda un símbolo del estado de ánimo, y allana el camino para que entre en el campo de la psicología mejor que el misticismo mismo. El color se usa deliberadamente para indicar diferentes estados. En el juego de Copas, el rojo (en lugar de la asociación de color azul más común) representa el arte, la inspiración, la intensidad visual y el entusiasmo: el estado de la imaginación.



Artículo Recomendado:
 
¿Es adecuado para usted trabajar en un aquelarre? -

El rojo aquí representa la pasión y la emoción. «La copa es el rojo de la pasión y las emociones acuosas, el pájaro amoroso de la paz, la paloma».

Este también es un corazón rojo, porque el palo de la copa corresponde al palo de corazones rojos en una baraja de cartas. Me gusta la explicación de las cartas en la guía. Por ejemplo, Copa Seis: «La infancia es un jeroglífico que dibujas con una mano, y la memoria es un mito desvanecido que solo puedes entender cuando estás vivo».

El simbolismo en cartas como la reina en la copa expresa la antigua metáfora del cuerpo como una copa llena de espíritus transformadores. La copa del caballero en la copa es de gran tamaño y está llena de sueños, simbolizando el romanticismo y el idealismo del caballero.

 

El juego de varitas es el estado de creación, el amarillo dorado del amanecer. La varita es «un vibrante amarillo de fuego y un león intrépido, poderoso y valiente».

Realmente me gusta la obra de arte en pip. No son escénicas, pero las ilustraciones pueden evocar eficazmente las asociaciones de la gente. Las cuatro varitas mágicas no son más que cuatro ramas dispuestas en una cuadrícula, que sostienen el brillante ramo de gloria de la mañana, transmitiendo eficazmente el hogar y la chimenea. También está la frase de Emily Dickinson en la barra lateral de las cuatro varitas mágicas de la guía: «El hogar es la definición de Dios». Así que todavía existen estas conexiones sutiles con los principios esotéricos. Por ejemplo, aquí, las cuatro varitas y su relación La conexión de la mano de Dios.



Artículo Recomendado:
 
5 Hechizos de amor

Lo mismo es cierto para Wand Five, con solo dos pájaros en contraste rojo y verde. La mano de Fátima floreció con flores de iris en los siete cetros, que simboliza la tenacidad y la defensa, y es hermoso resistir a los que atacarán. Listas y rankings

También hay notas correspondientes sobre astrología en la guía. En muchos sentidos, esta baraja se puede llamar Jung Tarot. Me siento inspirado por el análisis. A los consultores y psicoterapeutas que usan las cartas del tarot en psicología transpersonal les gustará mucho The Radiant Tarot.

El código de color del traje de espada es «Air Blue». Este es el estado de formación, ganamos claridad a través de la experiencia del conflicto o la batalla y aprendemos a usar el control. Este también es un elemento de comunicación y actividad mental.El azul aquí recuerda a EspírituO respirar.

Me gusta el equilibrio que representa Jiansan aquí: tristeza y sanación. «El patrón de la espada tres cartas implica violencia interior, y también implica la flor de la esperanza». La corona de cinco urracas de Aijian cayó al suelo. Según la guía, esta carta transmite batallas interminables.

El traje de estrella de cinco puntas simboliza el estado de manifestación. La secuencia de los cuatro elementos presentados aquí combina la función de Jung y la alquimia: primero tienes un estado sentir Rojo con juego de tazas.

El afecto conduce a intuición, Está relacionado con el conjunto de varitas mágicas y el amarillo dorado de la creatividad derivado de nuestra intuición creativa.

Además, las imágenes de oro y sol en el diseño del dorso de la carta del Tarot Radiant fijan la baraja principalmente en el ámbito de la intuición creativa. Cada elemento de diseño aquí es muy adecuado para artistas, escritores y creativos que usan las cartas del tarot como inspiración. Sin mencionar que el lema de la baraja impreso en la caja es «El camino hacia la creatividad».

Luego entramos en la tercera función de Jung: la necesidad de analizar, criticar, dar forma, formar y controlar el flujo de la intuición creativa, que nos lleva al estado pensando O percepción, expresada a través del azul del traje de espada (¿vibración del chakra de la garganta?).



Artículo Recomendado:
 
McNulty's Book Corral Intereses Harry (y Gresham)

Luego está la encarnación del producto de trabajo, el estado sólido y la función del traje de estrella de cinco puntas. inducción, inducción Los cinco sentidos del cuerpo a través de nuestros productos de trabajo. Aquí, «la estrella de cinco puntas es el verde de la tierra y el espíritu natural del ciervo». El traje de aire está conectado con el espíritu natural de la urraca, el traje de varita está conectado con el espíritu del león y el El traje de copa está relacionado con el espíritu de la paloma blanca.

Ahora me gusta mucho The Radiant Tarot. Las obras de Eldridge son muy hermosas. La Guía de cartas del profesor Barnstone es un tesoro de recursos que no solo es aplicable a esta baraja, sino que también ayuda a aumentar la profundidad y amplitud de su conocimiento del tarot.

La calidad de producción también es impresionante. Es raro ver una caja de souvenirs tan fuerte y pesada. La caja se abre como un libro, con una guía y una baraja adentro, y hay un recordatorio: «Busque la luz interior de todo …»

Cuando pienso en qué baraja se colocará en el estante superior de un espacio de oficina estrecho en un campus universitario para un profesor de artes liberales, me imagino esta caja de tarot radiante con una pila de libros de bolsillo orientados a la filosofía descansando sobre ella. Si desea saber qué cartas del tarot regalar a su poeta, escritor, maestro de arte y amigo artista durante estas vacaciones, entonces puede considerar The Radiant Tarot.

La Comisión Federal de Comercio reveló: recibí Tarot brillante De Weiser Books para revisión futura. Todo lo que digo aquí es sincero y refleja con precisión mis puntos de vista sobre cubiertas y guías.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


Las Radiantes Cartas Del Tarot De Alexandra Eldridge Y Tony Barnstone ...

Las Radiantes Cartas Del Tarot De Alexandra Eldridge Y Tony Barnstone ...

The Radiant Tarot: Pathway to Creativity es una publicación de Red Wheel / Weiser Books publicada a principios de este año, escrita por el profesor de inglé

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-las-radiantes-cartas-del-tarot-de-alexandra-eldridge-y-tony-barnstone--6549-0.jpg

2023-11-08

 

Las Radiantes Cartas Del Tarot De Alexandra Eldridge Y Tony Barnstone ...
Las Radiantes Cartas Del Tarot De Alexandra Eldridge Y Tony Barnstone ...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20