Las Velas ,( su Color , signo y Día ) | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En este tema que les presento , Hablaremos de las Velas y de como podemos utilizarlas de mejor forma en las situaciones que lo requieran , para Mi son muy importantes: siempre enciendo una o dos en mi altar cuando me levanto ; es como un saludo a la mañana ; pongo la que corresponde al día ,, o a mi signo , o si me apuran también les diré la de la intención por la cual hago la encomienda ,en ocasiones solo es pedir por los seres del Mundo , y por La Madre Tierra pero siempre hago mi petición , La cara de mis Ángeles esta triste si no hay luz en mi despacho!! y siempre utilizo una plegaria si lo desean la pueden realizar , elijan su vela sitúen su petición apacigüe su alma y comencemos:



 SANTO , SANTO, SANTO;.. SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DE LOS EJERCITOS , TODA LA TIERRA Y EL UNIVERSO, ESTÁN LLENAS DE TU GLORIA , VEN SEÑOR A MI,,, Repetir tres veces y es la plegaria mas bonita que pueden utilizar, digan la petición y sientan que es y sera concedida ,, recuerden que lo que pidan siempre debe ser atraves de la Luz)),

Las velas gozan de un largo historial en cuanto a su utilización, ya no sólo en el sentido práctico, si no en el sentido místico. Su uso se extiende a diversas religiones como la Católica, Budista, Sintoista, etc., donde siempre aparecen como un elemento indispensable en sus templos. Las velas simbolizan la luz viva, la chispa divina que posee el ser humano, de ahí su sentido místico y su utilización como herramienta esotérica.

((EL COLOR DE LAS VELAS))

Los colores juegan un papel muy importante en la magia de las velas, ya que cada color tiene un uso específico.

 ((Velas Blancas:)) Son las más adecuadas para la relajación y el descanso. Su utilización es muy habitual sobre todo en rituales Litúrgicos. En estados anímicos bajos la influencia de las velas blancas es muy beneficiosa.

 ((Velas Amarillas:)) Están relacionadas con la actividad, creatividad, unidad, comunicación, éxito en negocios. Proporciona poder de concentración e imaginación al ritual donde se empleen; se usa en rituales donde se desea ganar la confianza de otros o persuadir a alguien, o en rituales que necesitan energía solar.

 ((Velas Azules: )) Las velas azules influyen directamente sobre el Chakra de la Espiritualidad, ayudándonos a profundizar en conocimiento, no sólo espiritual, si no también intelectual.

 (( Velas Rojas: )) Al igual que las blancas, las velas rojas son de las más conocidas y utilizadas, son las velas del amor y de la amistad. Se utilizan para cenas íntimas, de amistad y en reuniones familiares como las cenas de Navidad, donde su influencia diluye las atmósferas negativas.

((Velas Verdes:)) Son las velas de la salud. Su influjo previene la aparición de enfermedades, y en caso de padecerla, acelerará el proceso de curación.

((Velas Violetas:)) Estas velas se utilizan en los momentos de recogimiento y en momentos de duelo por la pérdida de un ser querido.

((Velas Marrones)) se utilizan para alejar negatividades del entorno del hogar ,alejan los malos amigos y las malas conductas :

((Velas Naranjas)) Son las velas de los iluminados , de la sanación   del chakra de la emoción  solucionan temas de justicia , pleitos y abogados:



 ((EL MENSAJE DE LAS VELAS ))

La manera en que se comportan las velas al quemar nos ofrece ciertas pistas a la hora de conocer de que forma están siendo atendidas nuestras peticiones .

Cuando la vela quema con luz azulada: Indica la presencia de ángeles y otros seres espirituales. Es una buena señal.

 Cuando la llama vacila: Indica que su petición tendrá algunos cambios.

 Cuando la llama suelta chispas al aire: Podrá tener algún tipo de desilusión antes de que su petición sea realizada.

 Cuando la llama sube y baja: Su mente está confundida, ya que piensa en varias cosas a la vez.

 Cuando la llama parece una espiral: Sus peticiones serán oídas, el mensaje está en camino.

 Cuando la mecha se divide en dos: La petición se realizó de forma dudosa.

 Cuando la punta de la mecha es brillante: Tendrá suerte en su petición.

Cuando la vela llora mucho: Hay dificultades para realizar su petición.

 Cuando sobra mecha: Se necesitan de más peticiones.

 Cuando la vela se apaga: La parte más difícil de la petición será realizada, el resto depende de usted

.

 ((PARA CADA DÍA DE LA SEMANA ))

A cada día de la semana le corresponde un determinado color.))

 LUNES: Velas Blancas; MARTES: Velas Rojas ; MIÉRCOLES: Velas Verdes ;

 JUEVES: Velas Naranjas; VIERNES: Velas Violetas; SÁBADO: Velas Marrones; DOMINGO: Velas Amarillas

((  PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO ))

A cada signo del zodiaco le corresponde un determinado color. ))

 ARIES )): El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ.Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. También es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.

 TAURO )): Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad económica, tanto en el hogar como en el trabajo.;Propicia la adquisición de tierras o bienes inmuebles. En el amor también es favorable ya que ayuda a la estabilización de las emociones.

 GEMINIS )): Color regente LAVANDA, GRIS, CELESTE., Actúa en los negocios, estudios, comercio, en actividades que requieran fortalecerse las actividades cerebrales. En amor es conveniente cuando se trata de ayudar o atraer al ser amado de este signo.

 CANCER )): Color usado en las velas BLANCO, AMARILLO CLARO.Propicia la receptividad, la intuición, para la protección, viajes y seguridad en el agua.

 LEO :)) Su color es el NARANJA, AMARILLO ORO, ROJO.Su empleo favorece los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.

 VIRGO )): Generalmente se usa el color MARRÓN, AZUL.Es emplea para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.

 LIBRA )): Color usado en las velas CELESTE, VERDE CLARO, COLOR ROJO COBRE.Ayuda a liberar la mente de oscuridades, colabora en la expresión de los poderes psíquicos de manera más armoniosa, atrae al buena suerte y la protección ante entes negativos.

 ESCORPIO )): El color ROJO FUERTE, AZUL OSCURO, VIOLETA PROFUNDO.Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones kármicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo más profundo de la mente no conciente.

 SAGITARIO )): Este signo lleva color AZUL, TURQUESA.VIOLETA,  Atrae la ayuda de maestros espirituales, utilizadas normalmente para lograr mayor amplitud mental, para calmar los ánimos. Para los estudiantes es recomendable el AZUL.

 CAPRICORNIO : El color en las velas puede ser MARRON, GRIS, ROJO OSCURO., Protege contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia. Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para protección contra la envidia o negatividad de gente molesta.

 ACUARIO : El color de este signo utiliza el color VIOLETA, VERDE CLARO, ROJO.Es propicia para la paz, para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexión. Ayuda a lograr justicia y la revelación de verdades.

 PISCIS : En velas, el color apropiado es VERDE CLARO, CELESTE, AMARILLO OSCURO., Ayuda a proyectar los sentimientos, paz y claridad en las emociones. Se utiliza para pedidos de liberación espiritual, ayuda a las parejas distanciadas y reconciliación.



 Si desean utilizar el color de la vela de su signo junto con el de el día de la semana , seria muy fácil ; por ejemplo Yo soy Sagitario , pues si lo deseo puedo poner para mi signo: la vela VIOLETA que me encanta; y poner otra en el día que estoy por ejemplo ( si es jueves )) otra en NARANJA.. así estoy respetando y correspondiendo el signo y el día de la semana en el cual estoy encendiendo dicha vela )) Recuerden que las velas no tiene que ser de un tamaño concreto yo misma suelo utilizar las pequeñas (( de té)) hacen la misma función

 Bien!! llegamos..Hasta aquí con el temario si necesitan cualquier aclaración , de este o de cualquier tema no duden en ponerme un correo , lo contestare encantada , e intentare que sea lo mas pronto posible ,,, Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane

 

Las Velas ,( su Color , signo y Día )

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/las-velas-su-color-signo-y-dia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente