Las Velas I | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

El porqué velas rojas en navidad es una costumbre muy antigua rojo por la fuerza, proteccion y aleja los malos augurios, refuerza en el cristianismo, por la luz del pesebre que ilumina el nacimiento de Jesus por la estrella de Belén.

Rojo, fuerza y verde, esperanza. Según es esoterismo el rojo está regido por Marte, planeta de lucha. Su arcángel es Miguel, expulsador de demonios en navidad. Siempre el rojo nos da fuerza y aleja la maldad.



Como faro en la oscuridad las velas en rituales mágicos son muy utilizadas desde la antiguedad desde los persas que las hacían de cera de abejas y grasa animal a los egipcios que les perfeccionaron y aprendieron a perfumarlas, con aceites y consiguieron que su mecha ardiese mejor y más lenta.

VELAS DE NAVIDAD



También en la antiguedad se utilizaban para alejar a los malos espíritus que habitaban en las profundas oscuridades, hoy las hay en todos los hogares y en todos los tamaños y formas, son perfumadas, de colores y se utilizan para crear un ambiente cálido y romántico en nuestros hogares.

Si quereis saber sobre sus colores, días de la semana correspondientes, planetas que rigen, inciensos, etc. Y que se debe de pedir o que color es más adecuado para pedir según una necesidad en concreto, en el próximo mes, os lo contaré.

Pero sobre todo cuando se necesita algo y se pide con el corazón, si no sabes el color que te corresponde, al día, ni al planeta, por favor siempre blanca y mucho amor, y seguro que va a funcionar os lo aseguro: negra nunca, ok?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/las-velas-i.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20