Le ángel de la Dulzura

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

La Dulzura en tu Corazón 

[email protected] [email protected] ::quisiera contaros una historia que me sucedió hace pocos días y compartirla con [email protected], entre en una librería para comprar unos libros; recorriendo estanterías casi se me cae al suelo ;;!! Si un libro precioso!! de titulo(( VOZ DE ÁNGEL )) es un libro con un sistema de consulta espiritual;; curioso¿no? si a mi me respondió lo que necesitaba saber pues , quizás son esos días que todos tenemos en el corazón; en los que buscamos respuestas (( el libro en si necesita de tu concentración ; y una pregunta concreta lo pones en tu pecho y lo haces girar sobre si mismo (9) veces y lo abres por una pagina al azar y sucedo ¿ increible y alucinante ? allí tienes una respuesta, un aliento, y una consulta , tan acertada a tu pregunta que te deja con el alma paralizada ; Hoy me permito preguntar a los ángeles del libro que mensaje desean que les envié a mis [email protected] y esta es la respuesta; espero que llene todos los corazones; como lleno el mio y recordar que estáis en mi corazón::

EL ÁNGEL RESPONDIÓ: Dulzura en el mundo..

Que dulce es la fragancia de las flores y cuánta armonía hacen llegar al planeta con su bonito colorido ; adornando bosques y jardines y dando su especial toque en ciudades y hogares. Ellas con su delicadeza y dulzura suavizan y embellecen la vida de los seres humanos , haciendo llegar a la humanidad la vibración de la paz y la armonía :

Me manifiesto através de estas líneas para transmitirte la dulzura que los ángeles hacemos llegar a ti . Observa la belleza en las pequeñas cosas ... mira una flor con profundidad y sientela. ¿Cómo arreglar la punta de los cordones? 3 Métodos que Funcionan

Soy el Ángel de la Dulzura Y ENTRO EN TU VIDA PARA OFRECERTE ::

Dulzura en tus palabras:

Dulzura en tus movimientos :

Dulzura en tu mirada :

Dulzura en tu corazón :

La dulzura va acompañada de la armonía haciendo la vida agradable y cálida cuando tu comportamiento es dulce y armonioso .

La misma belleza de las flores que hoy hago llegar a ti....

Los Ángeles nos sentimos felices al sentir la dulzura en el comportamiento de los hombres.

Amado mio; me encuentro muy cerca, siente mi energía que llega a ti en este momento que elevas tu conciencia , estoy en ti, !!recuerda!! que siempre que lo desees estaré a tu lado.

             ""VEO BELLEZA EN TI; SIENTO BELLEZA EN TI;

                      SIENTE LA DULZURA DEL AMOR""

[email protected] [email protected] aquí queda el mensaje lo e dejado tal como esta en el libro espero que pueda ser de utilidad ;; y recordar que nunca en ningún momento de nuestras vidas; ni en los momentos mas duros , ni en esos momentos ;!! nunca estamos solos !! siempre hay una LUZ que guarda y siempre hay un por que seguir !! ESTÁN A NUESTRO LADO Y FORMAN PARTE DE NUESTRO CAMINAR EN UN CONTINUO DEVENIR LLAMADO VIDA!! con todo mi cariño.. Necane..(( si quieres preguntame , si tienes dudas, mandame un correo y te contestare " seguro que si"))

Le ángel de la Dulzura

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/le-angel-de-la-dulzura.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20