Lectura De La Primera Edición De SKT Apocalypse –

 

 

 


La segunda edición de SKT: Revelation vendrá con un libro de lectura gratuito, un libro de trabajo con 22 ejercicios. Pero, ¿qué pasa con esos primeros libros impresos de Apocalipsis?

Muchos de los ejercicios de diario en este libro de trabajo se basan en ejercicios anteriores y se basan en la Orden de los Inmortales (hay ocho en total) a la que se asignará o clasificará su mazo de Apocalipsis.

En cuanto a aquellos que imprimieron por primera vez la baraja de Apocalipsis, ¿aún pueden leer el Libro de lectura con el primer Apocalipsis impreso?

Sí, con el ejercicio de adivinación preliminar a continuación.

Desea que su mazo de SKT Revelation elija uno de los ocho chismes (y, por lo tanto, uno de los ocho comandos o arquetipos de la inmortalidad) que mejor se adapte a sus necesidades de desarrollo personal en este punto.

 

Primero, necesitas ocho tarjetas Sangua. Como preparación antes de su adivinación inicial, paso cada carta por un cigarrillo, limpio a fondo el área de lectura donde estaré trabajando y realizo un ritual de limpieza de mí mismo.

¿necesario? No claro que no. Pero cuanto más empeño y empeño pongas en tu preparación, más impactante será tu lectura. No pretenderé entender por qué, pero es cursi. No hay pasos obligatorios que «debas» seguir, así que sigue tus propios instintos. Pero ponga tanto cuidado como pueda en el establecimiento de intenciones.

Mujer misteriosa 2022 Bolsa de regalo Viene con una tarjeta de oráculo de chismes, que es lo que estoy usando aquí. Si todavía están disponibles, recomiendo encarecidamente que consulten sus ofertas y apoyen esta increíble publicación/increíble obsequio.



Artículo Recomendado:
 
Solsticio de verano 2021-Toda la bruja

Luego imprimí el título del prototipo y la información de Sangua, recorté etiquetas pequeñas y las adjunté a ocho tarjetas oraculares de Femme Occulte Sangua.

Barajaría las ocho cartas de chismes completamente al azar, luego las ordenaría en un mapa de chismes, con mi mazo de SKT en el medio.

Luego, barajo mi mazo de SKT mientras ancla mis pensamientos e intenciones en las permutaciones de chismes y chismes. Para colocar su tarjeta SKT en cada posición, coloque su tarjeta SKT encima de cada tarjeta de trigrama.

Interpreta estas cartas como si tu mazo te «hablara», diciéndote cuál de los ocho chismes guiará el mazo (tres cartas de chismes boca abajo), y para inculcarlos mientras lees el libro.

Investigue ocho tarjetas SKT y elija su favorita. Te sientes «atraído» por esa carta, la baraja te está «hablando», diciéndote qué hexagrama canalizará en tu nombre, para tu mayor bien.

Pensé que el Ace of Orbs en mi enfrentamiento me intrigaba, así que le di la vuelta a la loseta Sangua Oracle detrás de él.

Tengo el lanzador, que corresponde al hexagrama del Trueno.

Esto significa que si leí la serie de prácticas del Libro de lecturas cuando se imprimió por primera vez el mazo de Revelación, cada vez que el libro mencione las ocho Órdenes inmortales y mi mazo esté asignado a él, elegiré El lanzador de hechizos (y Gua Ray).

A lo largo del libro de trabajo del manual de lectura, seguiré usando el trigrama Trueno, el lanzador de hechizos exclusivamente.

  Significado de refranes

opcional: Una vez que hayas determinado qué Trigrama (y qué Arquetipo Inmortal) inculcará tu mazo durante tu lectura a través de The Book of Reading, puedes voltear todas las cartas para tu lectura personal.



Artículo Recomendado:
 
Rincón del creador de barajas de Johnny de Cosmic Wheel Tarot -

También disfruto leyendo la información del oráculo en la forma abreviada de los hexagramas del I Ching, los dos hexagramas entre las formas de la carta del oráculo (hexagrama inferior) y la carta del tarot (hexagrama superior). En lo que a mí respecta, según las inscripciones en huesos del oráculo, el siguiente hexagrama es el trueno. Según la relación correspondiente de los tres hexagramas del as de los cuerpos celestes, los tres hexagramas superiores serán la tierra.

Tushang Lei es el hexagrama 24, Ann. Este hexagrama expresa mi estado o situación actual y lo que más necesito saber sobre mi estado actual para poder estar lo más sano posible, física y mentalmente. y Espíritu. También ayuda a guiar mis principales áreas de enfoque a medida que avanzo en este viaje. Algo en este mensaje del hexagrama me dirá qué es lo que más necesita mi espíritu en este momento para sanar, progresar o lograr lo que más desea lograr.

Haga clic en el enlace de abajo para descargar el PDF

Tarjeta Gossip Oracle (Impresión)

En un abrir y cerrar de ojos, puede descargar las copias impresas en pdf con hipervínculos de las cartas de Ocho Sangua anteriores para usar en este ejercicio inicial. Si no tienes impresora, escribe a mano y dibuja ocho cartas, copiando lo que ves en el pdf.

Para imprimir el pdf, asegúrese de haber seleccionado «tamaño real» para imprimir y marcado «imprimir en ambos lados del papel», seleccione el botón de opción «voltear en el borde corto». Asimismo, la dirección será apaisada.

Diseño de dorso de tarjeta para mis tarjetas impresas en 3D temporales. Vaya, parece que hay algún problema con mi tóner. =)

Una vez que su mazo SKT Apocalypse (primera impresión) le dice qué Arquetipo Inmortal, entonces el trigrama es la energía que desea cultivar y fortalecer en su viaje a través del Libro del Libro, que es lo que cada vez que usa el Libro lo incita a usar «Tu orden de baraja».

notas: El pdf del libro de trabajo del Libro de lecturas se incluye con cada segunda impresión de los pedidos anticipados de Revelation. El propósito de este libro de trabajo es guiarlo a través de un viaje de 22 prácticas de desarrollo personal y superación personal, con una visión holística de lo que significa cultivar la mente, el cuerpo y el espíritu juntos.

Si no ha pedido el segundo sello y desea leer las escrituras, puede calcular los resultados de los ocho trigramas de acuerdo con la adivinación preliminar anterior y luego practicar en el libro de trabajo. Una vez que los libros de lectura estén disponibles, puede pedirlos individualmente. Todavía no he descubierto cómo funcionará esto; dejaré que James decida, ya que él será quien tenga que administrar y distribuir. =) Estén atentos. =)



como esto:

me gusta
Cargando…

relacionado


Lectura De La Primera Edición De SKT Apocalypse –

Lectura De La Primera Edición De SKT Apocalypse –

La segunda edición de SKT: Revelation vendrá con un libro de lectura gratuito, un libro de trabajo con 22 ejercicios. Pero, ¿qué pasa con esos primeros lib

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-lectura-de-la-primera-edicion-de-skt-apocalypse--6929-0.jpg

2023-11-08

 

Lectura De La Primera Edición De SKT Apocalypse –
Lectura De La Primera Edición De SKT Apocalypse –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20