Lenormand En Español Por Eugene Vinitski Y Elsa Khapatnukovski –

 

 

 


Primero, Eugene Vinitski y Elsa Khapatnukovski nos llevaron a Venecia en Italia ya Lenormand en la Venecia dorada, y ahora a España con Lenormand en España. Este es un oráculo de Petit Lenormand basado en el Juego de la esperanza de Johann Kaspar Hechtel, de finales del siglo XVIII. La baraja consta de 36 símbolos de cartas expresados ​​a través de los colores brillantes de los Pirineos, con el misterio y la magia de las brujas ibéricas – las brujas (Iberia es la tierra de los ríos).

Lo más destacable de esta baraja es el arte. Observe cómo Vinitski agrega mucha textura a su trabajo, al igual que los postimpresionistas de la Europa continental. Tienes la sensación de que este artista es un romántico de corazón. Mientras hojeo las ilustraciones, recuerdo las huellas estilísticas de modernistas anteriores como Marc Chagall (1887-1985) y Jean Metzinger (1883-1956).

 

El uso audaz del color, el uso inteligente del bloqueo de color y las texturas geométricas heredadas de Bizancio definen el estilo Lenormand español de Vinitski y Khapatnukovski.esta tarjeta es correcta CueroLa Piel de Toro., apodo predilecto de los españoles.

Comencemos con algunas notas de valor de producción y el diseño de la parte posterior de la tarjeta.

Me encanta el dorso de la tarjeta reversible, el llamativo rojo y dorado, que recuerda a la bandera roja y amarilla de España. El rojo es símbolo de fuerza y ​​coraje, y de la sangre derramada durante las corridas de toros. El amarillo es el espíritu de generosidad y sol.

La plataforma es de color rojo rubí brillante alrededor de los bordes, y cuando la ventilas, obtienes rayas rojas y amarillas, muy bueno. Estas tarjetas tienen un acabado de alto brillo y son fáciles de ventilar y barajar.



Artículo Recomendado:
 
Poe Tarot de Trisha Leigh Shufelt –

Como coleccionable, la Lenormand española es una maravilla, y agradezco la guía acompañante que detalla cada imagen. Recorramos algunas de estas cartas con la guía a la mano para mostrar cuántas capas hay para presentar la idea de este oráculo. Comenzamos con la tarjeta 1. Jinetes a lomos de un caballo andaluz regresan de una carrera por la costa de la ciudad portuaria de Cádiz.

El Trébol es el galope triunfal del Cid en los campos de batalla castellanos, donde los valientes corazones de los caídos brillan entre las amapolas escarlatas, símbolo del recuerdo.

El barco de la carta 3 enarbola el pabellón de la Armada Real Española y navega por el Mar de los Sargazos. La Carta Nube es el cielo sombrío sobre Toledo que parece un presagio de la guerra para la que se forjó la famosa espada de Toledo.

La Placa de la Serpiente cuenta la historia de la intrincada intriga cortesana en la corte de Madrid, y la Placa del Ataúd representa un coche fúnebre en ruta al cementerio de San Amaro. Mientras tanto, los pájaros nos llevaron a los llanos de Consuegra.

La carta Guadaña es una escena de un pequeño pueblo de la provincia de La Rioja, fíjate en el primer plano de arriba, que muestra el estilo postimpresionista que Vinitzki empleó para la baraja. Los bloques de color aquí agregan poder dinámico a la imagen.

Continuando con el ejercicio de las cartas, el niño describió el idílico escenario de la vida campesina leonesa. El zorro nos llevó a Granada. La carta 15, que tradicionalmente presenta un oso, es la imagen de un toro, la encarnación del poder energético y el símbolo nacional no oficial de España. Guia y trucos de Zoom



Artículo Recomendado:
 
LOCO POR HARRY: Margery y Houdini: Cuarta parte

Oh, no sé por qué, pero la mujer sin cabeza en la tarjeta de The Child me asustó. =) Leyendo la descripción de la tarjeta para esta tarjeta de la guía, también disfruté explorando la capa adicional de dinámica de clase social.

La carta 17, La cigüeña, tiene una voltereta en el ejército. Hay un tenso equilibrio entre la guerra y la paz. Además, aquí nuevamente se ven simulaciones de pinceladas únicas y expresivas con guiños sutiles a los patrones geométricos icónicos del estilo posimpresionista.

La tarjeta 20, el jardín, es impresionante. Tiene una tarjeta Real inspirada en Alcázar, Córdoba, Sevilla y Madrid. La montaña es una escena en Cataluña en el noreste de España. Toda la cubierta presenta un hermoso equilibrio entre los tonos azules fríos por la noche y los tonos más cálidos durante el día.

Los caballeros y las damas son apasionados bailaores de flamenco. El caballero representa «la energía ígnea de España y del mundo», mientras que la dama de «ojos brillantes como puñales» es una danza de eterna y misteriosa belleza. Ella encarna «la búsqueda desenfrenada de la felicidad». La carta 30, Lirio, es un retrato de Doncella y Madre, Prostituta y Virgen, Monja y Bruja, todo en uno.

Son las mentes y las personas detrás de TarotMania las que hacen que sus mazos sean tan asombrosos. Vinitski es un querido artista del tarot y la mente creativa detrás de algunas de las barajas de tarot más populares de nuestra comunidad: el Tarot veneciano, el Tarot de la Cábala, el Tarot de comunicación mágica, las nuevas cartas del Tarot Mágico Eterno, las cartas del Tarot de los Sueños Prohibidos, etc.



Artículo Recomendado:
 
Que hacer cuando dibujas un espacio en blanco en la lectura del tarot

Khapatnyukovski, quien escribió la guía complementaria, es historiador del arte, estudioso de los sistemas predictivos antiguos y practicante experimentado del tarot que ha colaborado con Vinitski en muchos de sus proyectos de tarot y oráculo, como Chateau Avenieres Tarot, Madhouse Tarot y Seal Solomon Magic. Cartas (haga clic en cualquier hipervínculo para ver la reseña de mi mazo).

Totalmente al azar, pero la foto de arriba es lo que me vino a la cabeza: la tarjeta 34, el pescado me recuerda a esos bodegones de comida… y pescado de los siglos XVIII y XIX. ¿no es así? Anexo A: «Pez (Naturaleza muerta)» de Édouard Manet, alrededor de 1864. Diablos, busca en Google «bodegón de dibujo de peces» y verás a lo que me refiero. =)

Majestuoso, sublime y grandioso: así describo a Lenormand España.

Tienda |PEDIR ESPAÑA LENORMAND aquí

TIENDA ETSY | Taromanía



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Lenormand En Español Por Eugene Vinitski Y Elsa Khapatnukovski –

Lenormand En Español Por Eugene Vinitski Y Elsa Khapatnukovski –

Primero, Eugene Vinitski y Elsa Khapatnukovski nos llevaron a Venecia en Italia ya Lenormand en la Venecia dorada, y ahora a España con Lenormand en España.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-lenormand-en-espanol-por-eugene-vinitski-y-elsa-khapatnukovski--7194-0.jpg

2023-11-08

 

Lenormand En Español Por Eugene Vinitski Y Elsa Khapatnukovski –
Lenormand En Español Por Eugene Vinitski Y Elsa Khapatnukovski –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20