Leo 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Leo

Horóscopo Leo 2020

Entre tus buenos propósitos para el 2020, debe estar sin duda el de controlar tus impulsos y tratar de comprometerte más con las personas que te quieren.

Te encanta que cuiden  de ti, y que sean los demás los que asuman responsabilidades y se ocupen de todo, pero este año tendrás que empezar a asumir algunas de esas responsabilidades que has dejado para otros durante tanto tiempo.

La presencia de Neptuno hará que crezca tu espiritualidad y que comiences a preocuparte  por cosas como la filosofía, la reflexión y el crecimiento personal. Esto te hará buscar la presencia de tus seres queridos. Querrás tenerlos cerca en todo momento. Es posible sin embargo que te cueste un poco encontrar estos apoyos, ya que las relaciones con algunos familiares no han sido como deberían últimamente.

En este entorno podría surgir más de un conflicto, que tendrás que resolver haciendo uso de toda tu diplomacia.

En el trabajo también tendrás que hacer uso de toda tu diplomacia y buen humor, ya que los ánimos están un poco bajos y algunos compañeros pueden tener los nervios a flor de piel.

En el trabajo

Este año vas a resaltar en tu entorno laboral. Tus jefes se darán cuenta de todo lo que vales y comenzarán a contar contigo para nuevos proyectos.

Tu buen hacer, no pasará desapercibido tampoco para tus compañeros. En este sentido debes tener el aplomo necesario para calmar los ánimos. Alguien podría malinterpretar tus logros e incluso poner en duda si son merecidos. No debes entrar de discusiones innecesarias que al final no van a ninguna parte. Como usar Aphogee y opinión ¿Merece la pena?

Surgirán, sin embargo, nuevas posibilidades de alianzas con superiores e incluso con personas de otras empresas, que podrían hacer que te planteases un cambio. Esto solo saldrá bien si eres capaz de poner toda la carne en el asador y darlo todo.

En el amor

Como buen signo de fuego sueles estar dominado por las pasiones y el romanticismo, y este año no será menos.

Te confiesas un adicto a las emociones fuertes, por eso buscas rodearte de parejas capaces de darte la energía y el calor que necesitas cada día. Este año deberías ser un poco más transigente y sensible con tu pareja y entender que probablemente tenéis ritmos distintos.

Si consigues tener un poco más de empatía este podría ser un año para la consolidación y el fortalecimiento de las relaciones.

En la salud

Es posible que este año tu energía no alcance los niveles que en años anteriores, pero debes reconocer que el listón estaba muy alto.

Al igual que el pasado año, debes tener cuidado con las depresiones. Trata de mantenerte animado e intenta no dejarte llevar demasiado por la melancolía.

Leo 2020 | www.horoscoposyamor.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/leo-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20