Libra 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Libra, Libra 2020

Horóscopo libra 2020

Este año el planeta Venus te ayudará a ver las cosas con una gran alegría y sencillez, lo que te llevará a encontrar un grato equilibrio entre lo positivo y lo negativo. Serás capaz de ver las cosas con un punto de vista muy optimista que te ayudará a resaltar lo positivo pero siempre de un modo equilibrado.

Tus amigos se convertirán en tu gran punto de apoyo ante las adversidades y te ayudarán a tener esa objetividad que necesitas para ver siempre el lado bueno. Te apoyarás más que nunca en sus consejos cosa que en algún caso puede llevarte a alguna pequeña decepción.

Debes tener cuidado con los malos entendidos y analizar ciertas situaciones con calma. Si no amistades de hace muchos años podrían peligrar sin grandes motivos reales para ello.

Tu compromiso con el trabajo hará que todo el mundo siga contando contigo para todo  y esto podría llegar a agotarte un poco. Descansa y trata de relajarte en tu tiempo libre para ser capaz de asumir el estrés que produce tanta responsabilidad.

En el amor será un año ajetreado y de grandes cambios. Te sentirás lleno de energía y eso atraerá al sexo opuesto, de modo que recibirás numerosas proposiciones y sentirás como los demás se fijan en ti.

Libra 2020 |En el trabajo

En el trabajo podrías vivir un momento de cambio hacia mediados de año, siempre que te animes a asumir nuevos retos y las responsabilidades que conllevan. Si lo haces todo marchará sobre ruedas y seguirás creciendo al ritmo de años anteriores. ¿Las anchoas caducan?

Es posible sin embargo que hacia mediados de año tengas que lidiar con un conflicto inesperado y algo desagradable. Se cauteloso y piensa bien las cosas antes de actuar ya que podría darte más de un dolor de cabeza.

Libra 2020 | En el amor

Será un año lleno de proposiciones y oportunidades de iniciar relaciones para los Libra. Te sentirás muy en forma y lleno de energía, lo que te atraerá sin duda el interés del sexo opuesto.

No estaría de más que dieses a tus pretendientes la oportunidad de conocerte un poco y de compartir pedacitos de tu vida. Así podrías descubrir que alguno de ellos puede traerte mucha felicidad.

En cualquier caso no será un año muy estable en el amor. Lo pasarás de flor en flor, e incluso si tienes pareja podrías sentirte muy tentando a la infidelidad.

Si consigues mantener tu pareja, a finales de 2020 vuestros lazos se verán muy reforzados.

Libra 2020 | En la salud

Deberías tratar de bajar la velocidad de tu ritmo de vida, de lo contrarío podrías sufrir más estrés del manejable y eso podría hacer que tu salud se resienta.

Debes cuidarte también de los dolores de cabeza y resfriados, especialmente en los primeros meses del año.

También podría ayudarte algún tipo de terapia de relajación como puede ser el yoga o el Reiki.

Libra 2020 | www.horoscoposyamor.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/libra-2020/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20